iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi gozo en un pozo el iStick dejo de funcionar en 3 dias es incapaz de recopocer a ninguno de mis atos con resistencias entre 1.5 y 2.2 ohm.
Así­ que devolucion al canto, no sé si solo es el mio que me ha tocado la china o que la electronica es p... m....a.
Veremos.:lloron::lloron::lloron:

salud

Pffff,con las chinoladas siempre es lo mismo :no: cada compra una LOTERIA :facepalm:

Pffff,con las chinoladas siempre es lo mismo :no: cada compra una LOTERIA :facepalm:

Bueno este estará fabricado en china como casi todo en el vapeo pero esta comprado en Ivapeo de Barcelona y llevo todo el dia esperando respuesta al correo que le he mandado a su servicio de atenciopn al cliente.
Veremos

salud

Mi gozo en un pozo el iStick dejo de funcionar en 3 dias es incapaz de recopocer a ninguno de mis atos con resistencias entre 1.5 y 2.2 ohm.
Así­ que devolucion al canto, no sé si solo es el mio que me ha tocado la china o que la electronica es p... m....a.
Veremos.:lloron::lloron::lloron:

salud

No me lo puedo creer, en cuanto tiempo ha sido eso? le has dado mucha mucha caña o algo fuera de lo normal o ha sido de repente.
Jobar yo que me estaba haciendo ya mis ilusiones de encontrar mi cajita definitiva, pequeña, elegante y discreta :facepalm:
Veremos a ver que más van diciendo la gente y como se va comportando en las próximas semanas, antes de pensar mal del caxarrin y descartarlo de mi lista, que penica tengo la verdad.

Espero que te lo cambien sin problemas

Una de las cosas curiosas q he descubierto del istick es q si pones una resistencia por debajo de 1ohmio la lee pero sale el mensaje de low atomizer, q en el otro q tengo el ipv2 sale directamente el mensaje de low resistence sin leerla

Otro uso lector de resistencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno este estará fabricado en china como casi todo en el vapeo pero esta comprado en Ivapeo de Barcelona y llevo todo el dia esperando respuesta al correo que le he mandado a su servicio de atenciopn al cliente.
Veremos

salud

Seguro que todo te lo solucionan bien.

Yo al final no me he podido resistir a esperarme y como han vuelto a reponer 5 unidades, he comprado 2 del tiron, una para mi esposa y otra para mi :laugh:

Al final no me he podido aguantar a esperar mas opiniones, la verdad que es justo lo que buscaba ahora mismo en cuanto a tamaño y simplicidad, espero no tener que arrepentirme con el cacharro en unos dí­as como tu.

Ya os iré comentando sensaciones cuando nos lleguen.

Yo lo llevo usando desde el miércoles y hasta ahora sin ningún problema de funcionamiento.
Lo uso con un davide s-bdc con resistencia a 1.8.
Estoy muy contenta con el cacharrito, es muy pequeño y con mucha autonomia.

No sé si sera la electronica o que, pero en ocasiones me da la sensacion de que el pulsador de calada se queda atascado sobre todo cuando lo enciendes/apagas.

Lo cierto es que los señores de ivapeo no se han dignado a contestarme y eso que les mande dos e-mails.

salud

Última edición:
No sé si sera la electronica o que, pero en ocasiones me da la sensacion de que el pulsador de calada se queda atascado sobre todo cuando lo enciendes/apagas.

Lo cierto es que los señores de ivapeo no se han dignado a contestarme y eso que les mande dos e-mails.

salud
Tienes face? Ponles colorados!

Yo lo llevo usando desde el miércoles y hasta ahora sin ningún problema de funcionamiento.
Lo uso con un davide s-bdc con resistencia a 1.8.
Estoy muy contenta con el cacharrito, es muy pequeño y con mucha autonomia.
Ainsss yami jaja...te contagiaron la espongitis? Está chulillo el cacharrin

salud
Pues yo llevo usando el istick desde el martes y fabuloso. Lo del pulsador a mi no me pasa. De hecho si que me pasó con un dicodes porque no tuve cuidado donde lo metí­ y se me ensucio.
Prueba a llamar por teléfono suele dar mejor resultado que los emails.

Espero que te lo cambien sin problemas

Una de las cosas curiosas q he descubierto del istick es q si pones una resistencia por debajo de 1ohmio la lee pero sale el mensaje de low atomizer, q en el otro q tengo el ipv2 sale directamente el mensaje de low resistence sin leerla

Otro uso lector de resistencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La lectura de resistencias la hace pasando una corriente con unos 100 mV, mientras está la pantalla encendida. Por eso puede mostrar en todo momento a la vez resistencia, voltaje y potencia, siendo en principio los tres parámetros exactos. Por eso tan pronto pierde el contacto con el atomizador mostrará resistencia "0.0".

Pero aún midiendo la resistencia, está limitado (por software, por la electrónica, por lo que sea) a no menos de 1,0 ohm de atomizador.

En ecf.org hay varios casos comentados, y alguno lo ha solventado levantando con mucho cariño el positivo del 510. Es más o menos el mismo problema que el de las baterí­as eGo.

Otros han puesto un suplemento para que haga contacto el polo.....

¿Has probado a usar el adaptador que trae u otro similar a ver si?

Lo de los conectores 510 fijos, sumado a la desbandada de atomizadores con conexión 510, cada uno con su longitud propia y sin regular, empieza a ser un problema. Lo mismo pasó con las primeras hornadas de clones del Hana, luego le pusieron un polo regulable que para mí­ era lo peor de todo el aparato. Que el iStick haya salido así­ a estas alturas.....

salud

Aparte del "PWM-gate", si se confirma, y que sólo han protestado algunos usuarios de cartomizadores, en ecf.org la única queja real que sale es ésa. Que hay que pulsar el ya de por sí­ pequeño botón de disparo justo en medio.

No son los interruptores de la lanzadera del Protovapor, y son más bien actuadores que pulsan un interruptor en el circuito. Si buscáis las fotos de su interior que por ahí­ pululan veréis que es un tí­pico microinterruptor muy pequeño.

A mí­ también me ha pasado, mi dedo me dice "estoy pulsando" pero el iStick no se activa. Lo muevo un poco más al centro, vuelvo a pulsar y entonces no falla. Comparado con los botones del Hana clon es mucho más pedestre, pero no hace ruidos y está muy bien integrado en la superficie del mod. Al sumar esto último y el tamaño del mod....creo que nos falta costumbre.....:smile:

scaredmice probé a levantar le un poco el pin pero nada y esta mañana directamente el botón de casa y puesta en marcha ya no hacia contacto asi que lo he metido en en sobre y el lunes a correos y que ivapeo se caliente la cabeza con él y a mí­ me manden otro nuevo que para eso es una tienda española y aquí­ existe algo llamado garantia.
de todas formas gracias.
El hilo lo inicie para que tengamos claro que estos cacharros fallan y que no es todo como vemos en la revisiones incluidas las de RuaDes.

salud

scaredmice probé a levantar le un poco el pin pero nada y esta mañana directamente el botón de casa y puesta en marcha ya no hacia contacto asi que lo he metido en en sobre y el lunes a correos y que ivapeo se caliente la cabeza con él y a mí­ me manden otro nuevo que para eso es una tienda española y aquí­ existe algo llamado garantia.
de todas formas gracias.
El hilo lo inicie para que tengamos claro que estos cacharros fallan y que no es todo como vemos en la revisiones incluidas las de RuaDes.

salud

Absolutamente todo lo que lleve electrónica es susceptible de fallar y las primeras unidades de cualquier producto, mas aún...

de todas formas gracias.

salud

Por supuesto, nada, ni los Provari, todos son susceptibles de un problema de montaje o de control de calidad indebidamente pasado.

Y respecto de las revisiones, bueno, hay opiniones y gustos de todos lo colores. Si el revisor entra a fondo, nos salen ví­deos aburridos para no intentar y el personal se pierde entre la maraña de datos técnicos (¿Phil Busardo?), si entra en modo "estoy muy gratamente sorprendido con..." desbarran durante un cuarto de hora y al final no sabes ni qué has visto ni si te interesa... y por supuesto, nadie habla de los fallos.

Dentro de sus limitaciones (no se trata de tener un laboratorio electrotécnico para descubrir si la onda es cuadrada o triangular...), a Ruades lo encuentro relativamente equilibrado, aunque le cuesta decapitar aparatos, sobre todo si son de ciertos orí­genes, lo que por otra parte, se explica pues suelen ser cacharritos de calidad, aunque a mí­ no me motiven.

En el caso concreto del iStick, tenemos un serio conflicto de intereses. No estoy diciendo que haya connivencia (ni por asomo), pero que presente, más que revisar, un nuevo mod que recibió de preserie solo tiene una de dos explicaciones:

* Que fuera aleccionado, cosa que dudo.

* Que se encontrara muy motivado al abrir el paquete de eLeaf, porque la verdad es que el abrir del paquete, incluso del más simple, emociona por lo contenido y majo del cacharrí­n.

Supongo que estos momentos los ha habido a montones en la breve historia del vapeo, pero cada vez que alguien logra un nuevo hito, aunque parezca en el fondo una chorrada (esa que a nadie se le ocurrió antes, como es casar en una cajita apenas un 50 % mayor que una 18650 todo un mod VW de 20 W), es normal que se desmadren hasta los revisores.

A Phil Busardo se le ha escapado un "these are adorable" (mira que majos serí­a una traducción adecuada) y está en proceso de revisión, que esperamos sea concienzuda por lo del PWM-gate, y en ecf.org ya vamos (me incluyo pues sin querer llevo una quincena de mensajes allí­) camino de los 2200 mensajes y 220 páginas en al hilo principal del juguetito. Si aquí­ parece que ha pegado, lo de allí­ es la locura.

Alguien deberí­a "resetearnos" de vez en cuando, estamos como cabras...:mazo: