iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias drizzt, ya veo que mide la resistencia según vas poniendo tanquetas, de momento vamos tirando la mí­nimo de w y v, poco a poco iremos subiendo a ver que pasa y según recomendaciones de scaredmice

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Llevo kangertech protank con resistencia 1,8 como suba un poco de watios sabor quemado y solo voy a 3,8 w y 3,5 v, si subo poco mas olor y sabor quemado

Que vw me aconsejáis en estas resistencias ?

Recibido hoy al mediodí­a. No lo he podido usar aún porque aunque lo intento siempre me sale el mismo error en pantalla: "protection" (no ponen nada más, sólo eso). He probado a cambiar de ato (Taifun GT, Kayfun original, Tilemahos y Lemo) y siempre sale el mismo error. En las instrucciones no dice nada acerca de este error. Creo que está defectuoso. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¡Saludos!

No creo que sea eso. Todos mis atos tienen resistencias entre 1 ohm y 1.4 ohm. Por ejemplo, el Kayfun tiene montada una resistencia de 1.4 ohm y también me sale el mismo error :no:
Edito: Definitivamente, no es eso. Lo acabo de probar con un Aerotank con una resis de 2.1 ohm y también me sale el dichoso mensaje "protection".

No creo que sea eso. Todos mis atos tienen resistencias entre 1 ohm y 1.4 ohm. Por ejemplo, el Kayfun tiene montada una resistencia de 1.4 ohm y también me sale el mismo error :no:
Edito: Definitivamente, no es eso. Lo acabo de probar con un Aerotank con una resis de 2.1 ohm y también me sale el dichoso mensaje "protection".
Ups pues no te se decir entonces. A mi ese mensaje solo me sale cuando la resistencia es menor de 1. Contacta con el vendedor igual viene defectuoso de fabrica.

Recibido hoy al mediodí­a. No lo he podido usar aún porque aunque lo intento siempre me sale el mismo error en pantalla: "protection" (no ponen nada más, sólo eso). He probado a cambiar de ato (Taifun GT, Kayfun original, Tilemahos y Lemo) y siempre sale el mismo error. En las instrucciones no dice nada acerca de este error. Creo que está defectuoso. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¡Saludos!

Hola amigo ese error lo da cuando la resistencia es menor de 1 om

El mí­o dice, en tal caso (menos de 1 Ω en el atomizador) "Low Atomizer". Si la resistencia es muy, muy baja, dice "Shorted", creo (o me estoy confundiendo con otros mods...:facepalm:), y si no hay atomizador o se ha cortado la conexión (ese pin central del 510 elusivo...) dice "No Atomizer".

Me puedes decir cual es el adaptador de rosca? Gracias

Es el adaptador y regulador de aire AFC de Smok y está, sin ir muy lejos, en ivapeo.com. Busca AFC en su buscador...
Captura de pantalla - 201114 - 20:40:08.jpg
DSCF6695.JPG

DSCF6696.JPG

DSCF6698.JPG

DSCF6699.JPG

DSCF6700.JPG

DSCF6701.JPG

Como el pin central del adaptador flota algo, al final opté por separarlo del cuerpo con una junta o arandela. Al principio usaba la arandela de masa de un FatDaddy:
isticklanyard-01.jpg

isticklanyard-02.jpg

isticklanyard-03.jpg

continuará (no me deja meter más de 15 imágenes pese a que las alojo yo en mi cuenta Google......:g:)...

y sigo...

fatdaddy510.jpg

Pero luego ya opté por una arandela de fieltro....y cambié a usar el adaptador 510-eGo que trae, que es el que tiene el 510 más corto, con diferencia, de todos mis adaptadores y atomizadores. Le levanté el pin central, puse el adaptador con el fieltro, y desde entonces va genial. Ya es discutible la traí­da integración: a mi no me disgusta así­, y me sirve para apoyar un dedo:
emow_istick.jpg

isticklanyard.jpg

También le metí­ un tornillo de gafas al 510 del adaptador, cuya mayor virtud es un 510 muy cortito, pero su pozo (donde roscas los atomizadores) es muy profundo y el eMOW a veces no hací­a contacto, dependiendo de lo prensado que estuviera el aislante de la resistencia: las reconstruí­das varias veces se prensan mucho y....
sB978n4QcgsNcN___XSsQtv7lhdqWDtEiUaSo_nHywI=w266-h199-p-no

DSCN0456.JPG

out_of_measure.jpg