iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aquí­ lo dejo siempre sin protector de rosca

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1416763598.124400.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1416763598.124400.jpg
    3,8 KB · Visitas: 78
El que puso yami me parece bueno, o si no uno similar, ya sea 510 a 510 o 510 a eGo.

Este estarí­a mejor. Peeero!!
attachment.php

Adjuntos

• QRJgG6i.jpg
    QRJgG6i.jpg
    6,5 KB · Visitas: 133
Hola a todos,

Queria dar el paso a mi primer mod electronico y buscaba algo no muy grande y economico (mas que nada para que el paso no sea demasiado traumatico =)). Vi este istick y parecia perfecto a mis necesidades, pero ahora os leo y no se que hacer... He visto algunas revisiones y como puntos negativos solo decian que tenia una salida de voltaje superior a la indicada por el mod y el tema del pin no flotante. Como novato os pregunto: son esos fallos tan grandes como para descartar el mod?

Por otra parte creeis que pronto sacaran una segunda version? (si alguien tiene info sobre esto se agradece mas que nada por no pillarmelo y q en dos dias saquen uno mejorado)

Y ya por ultimo, queria tambien pillarme un ato reparable que se integrara bien con este mod (en caso de que me lo acabe pillando). Alguna sugerencia? (a ser posible tambien economico claro =))

Bueno gracias por adelantado =)

Lo de las segundas versiones...:whistling:,lo compras nuevecito y para cuando te llega a casa ya han aparecido 24 mods nuevos de caracterí­sticas similares,k esto es un sinvivir

Como ato puede que un taifun gs le quede bien

Bueno lo de las versiones si que es verdad que no se puede controlar.. pero es que es mi primer paso a mod, aun no estoy acostumbrado :biggrin:

El taifun gs se me va de precio, incluso el clon! :facepalm: alguno mas economico de esa medida?

Por los problemas que dicen que da te parece que son fallos "eliminatorios"?

Alvap, el adaptador que trae el Istick, va estupendo para tanquetas tipo kanger mow. Si miras en este mismo hilo, veras comentarios al respecto, creo que de scaredmice. Yo lo tengo con una mow y no lo muevo porque no es un mod para mucho meneo de atos. El adaptador de Ivapeo me va bien con otros mods pero no con este.
Saludos

Un Orchid V3 también le quedarí­a bien y lo tienes por 10 euros en FT https://m.fasttech.com/p/1930801

Pues si parece que esta bien y es economico. Por lo de la integracion ya desisto de buscar atos de menos de 22mm, aparte de porque casi no encuentro tambien supongo que hacer un setup en uno de 22 sera mas facil.

Por lo de los problemas que trae el istick como lo ves? sigue siendo una compra razonable para un novato como yo?

Otra opcion que esta por llegar y no creo que tarde, tanto en fastech como a alguna tienda española, es el Fogger Mini de Yilong. Reparable estilo Tayfun y 2 ml de acapacidad. Aparenta ser realmente pequeño.

Has dado en el clavo de lo que busco :clapping: a ver si se dan prisa los de fasttech :laugh: os dejo un video con algunas fotos con istick y mini fogger juntos : https://www.youtube.com/watch?v=gplssNbcCuE parece un setup complicado de hacer por su reducido espacio pero claro que mas se puede pedir..

Tambien te lo pregunto a ti: crees que pese a los fallos que dicen que trae el istick sigue siendo una buena opcion? Perdonad mi insistencia, ser noob es lo que tiene.. :facepalm: