iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro Didot. Y la respuesta a tu pregunta es afirmativa. Tengo uno fucsia comprado en Heaven Gifts cuando todavia no habia salido. Luego pille otro en Ivapeo y lo devolvi por el tema del pin, cambiandolo por un Igrip. Y ahora estoy esperando uno negro de Fastech. Me gusta mucho su tamaño y potencia, pero hay que andar con cuidadin con el pin.

Por cierto, el video esta muy bien y las valoraciones son claras. Los drips de piedra o jade, preciosos. En la boca tienen que tener un tacto muy suave. Casi tanto, como la musica que acompaña.:biggrin:

Última edición:
Me alegro Didot. Y la respuesta a tu pregunta es afirmativa. Tengo uno fucsia comprado en Heaven Gifts cuando todavia no habia salido. Luego pille otro en Ivapeo y lo devolvi por el tema del pin, cambiandolo por un Igrip. Y ahora estoy esperando uno negro de Fastech. Me gusta mucho su tamaño y potencia, pero hay que andar con cuidadin con el pin.

Perdon por mi ignorancia, pero cual es exactamente el problema del pin? En todas las revisiones que he visto lo dicen pero acaban haciendolo funcionar muy bien. El tema del pin no flotante en que afecta exactamente? Es decir hay que andar con cuidadin de no hacer que?

A ver si alguien me puede ayudar, acabo de poner al stick un AEROTANK Mow con la rosca que trae el box y no reconoce el atomizador, a que puede ser debido?ImageUploadedByTapatalk1416816701.651964.jpg

alvap, vete al post 239 de este mismo hilo. Tienes video y todo. Te va a tocar levantar un poco el polo del Istick, pero en cuanto te haga contacto con el adaptador, listo. Vigila tambien que la goma de la resistencia no este muy aplastada o muy fina, para que el polo toque el positivo del adaptador, al enroscar.
Saludos

Parece que ya está la competencia directa de este mod, el beyang 3.0 , 30w , 80mm de alto, 2200mah, echa un ojo por alibaba, pinta realmente bien.

Además si le gusta al chino malo a mi también:

9e18651b2cf4afdec1c076c69ad6197b.jpg

Última edición:
MAB, he estado hablando ahora mismo con los de Ivapeo, al parecer al estar en garantí­a me han dicho que lo enví­e, el mod y la tanqueta a ver que puede pasar, como soy algo negado casi que prefiero enviarlo, quedarme con mi mod mecánico de siempre y a ver que me dicen, os estaré informando

Me parece bien. Yo tambien lo hice, pero sin mandar la tanqueta. A la vuelta, como insisti en cambiarle atos, acabo fallando de nuevo y lo canjee por el Igrip. Si te lo mandan ajustado al adaptador, con la mow ningun problema. Al menos esa esa es mi experiencia. Solo la desenrosco para lavarla o cambiarla por otra. Tambien le he puesto Aerotanks con el embelecedor, y quedan un poco mas cabezonas. Pero el adaptador, procuro no desenroscarlo.
Saludos

Bueno comentaros que donde compre el mod y mis liquidos habituales he preguntado sobre el adaptador que ha sacado eleaf, me miraran precio y disponibilidad en cuando sepa algo os lo comento.

P.D mi pin de momento esta aguanto bien no se ha hundido ni nada cierto es que no lo apreto hasta al maximo en cuanto veo que la pantalla lee las resistencia paro, eso si hay que ir con cuidado y no a lo bruto.

Última edición:
Si, tienes razon. Pero de momento no es la peor compra que he hecho. Estoy en la preventa del Ipv mini, y a ese si espero poder cambiarle atos sin problemas. Ya veremos.
De todas formas, si cuando te vuelva de la tienda, lo estabilizas con algun ato o tanqueta, veras que es una gozada de potencia y autonomia. A veces le meto a la mow resistencias que me me han salido altas al repararlas ( mas alla de los 3ohms) y las mueve que da gusto.
Animo.:smile:

Spark a lo bruto que yo sepa no he ido, desde que tengo esta patata de mod he ido con mucho cuidado, leyendo este foro, poniendo tanquetas muy despacio y con mucho cuidado y mimo pero si el producto sale mal no es problema del comprador

Pero al final ¿es un buen mod o no?

De todas formas me viene uno desde Chinatow osea que ya lo veré....

Un saludo

Si lo miras como mucha gente lo veí­a inicialmente, incluso revisores de renombre, como el "game changer" y la revolución por poner en poco más bulto que una eGo-T 2200 mAh y 20 W.......pero luego piensas en vapeadores que no se sientan cómodos con el trasteo de atomizadores, de mods, etc.

Pues es un fiasco y un desastre. Pues para sacarle su potencial precisas de maña (por el pin) y de algo de conocimiento sobre qué resistencias ponerle. Si vienes de clariconos sencillos y los "trasplantas" sin más al iStick es probable (pero no seguro) que tengas excesos de potencia y sabor a quemado invapeable. Sobre todo con resistencias simples (no dual-coil) y de menos de 2,2 ohm, que sumadas a un drenaje escaso (normal para un claricono pero muy inferior a un buen reparable o dripper), como el de clariconos de resistencia alta (superior, no "bottom-coil") y algunos 'vivinova' y sí­miles, bueno, es la receta para quejarse luego de que "todo lo que vapeo sabe a quemado aún a mí­nima potencia".

Entonces el vapeador algo más puesto o con algo más de experiencia sale y recomienda un buen reparable, un claromizador algo más avanzado (Nautilus, Kanger Pro y Aerotank, sobre todo los de dual coil y resistencia de al menos 1,8 ohm) o algo aún más esotérico para el novel, como reparar resistencias de claromizadores "de ésta o aquella manera" (que si BVC, que si dual-coil en resonancia cuántica....:biggrin:) como forma de solucionarlo... y claro, eso descoloca a los que no quieren o no pueden complicarse la vida.

En este caso dista mucho de ser un mod para novatos. Se parece más a un mecánico complicado para obtener su potencial, ya que igual que un mecánico exige sub-ohm para sacarle su potencial con todo lo que eso supone, el iStick exige atomizadores de buen drenaje (casi, casi, directos a RBA y RDA) y resistencias "sub-2-ohm-pero-sobre-1,4-ohm" para sacarle los 20 W que puede dar. En realidad, exige una resistencia de entre 1,4 a 1,5 ohm, fuera de eso NO da los 20 W, por limitación de amperaje (4 amperios) o por limitación de voltaje (5,6 VRMS). Dile a un novato que se ha de hacer las resistencias y precisamente así­, de 1,40 a 1,49 ohm....

Una vez entras ahí­ de lleno, le hace sombra a cualquier otro mod, por excelente que sea, de hasta 20/22 W. ¿Porqué? Por el tamaño y forma, que es extremadamente ergonómico y manejable. Y por la sorprendente autonomí­a, que acaba con los recelos de los que, como yo, no quieren mods de baterí­a fija no reemplazable. Cuando todos tus mods pasan por el cargador de cuatro bahí­as para funcionar, no quieres baterí­as fijas (MVP, eGo, etc.), pero esos 2200 mAh dan mucho de sí­ (aunque para vapeadores compulsivos tampoco son la solución definitiva, todo se acaba si lo usas mucho...).

Así­ que la pregunta del millón es : ¿estas dispuesto a complicarte la vida un poquito? Tanto como para, con la excusa del iStick, ¿repararte tú mismo tus resistencias del Kanger "lo que sea" o del Aspire "lo que sea" o el "loque sea/lo que sea"? O incluso hacerse con un buen reparable. ¿Sí­? Pues como mod de introducción al VV entonces podrí­a valerte, y no te abultará.

¿No? entonces cuidado, pues por uvas o por peras es posible que algo se tuerza y tengas que preguntar y meterte en problemas, que si bien son fáciles de solucionar (con la óptica del acostumbrado a meter mano en sus mods y atomizadores y no romperlos por el camino) suponen una posible fuente de frustración. En este caso, olví­date del "lo tengo en garantí­a y es nuevo", pues los dos problemas principales NO los van a solucionar en el servicio técnico:

1º) El pin se hunde y pierde contacto o se cortocircuita con el chasis superior. En el S.T. lo van a levantar con el mismo mimo y cariño que los usuarios "sin miedo de complicaciones" antes citados. El resultado es el mismo (el mod funcionando, pero sólo hasta el próximo hundimiento), y lo hacen, supongo, como atención al cliente y por evitar problemas mayores. Pero dentro de seis meses dudo que sigan aceptándote el mod para levantarle el pin, que seguirá hundiéndose. A lo sumo, alargaras (idealmente, mucho) las intervenciones con las medidas cautelares descritas en este mismo hilo.

Aprovecho para recordar que este problema lo han tenido y tienen un montón de mods, empezando por lo que no son mods (las eGo) y siguiendo por muchos mods de 510 simple. quizás sorprende que en el iStick el problema se presente tan pronto, pero es que permite ponerle un dripper para darle caña a 20 W. Una eGo también, pero no a 20 W y casi nadie lo hace (salvo emergencia desesperada). Esto abre la valla en mitad del campo de ponerle atomizadores cada uno con "su 510" de Largo no estandarizado, que es lo que hunde el pin.... Pero ni es un problema nuevo ni exclusivo del iStick.

2º) El mod entrega más potencia que la que dice en pantalla, especialmente cuando la potencia solicitada redunda en un voltaje de trabajo muy inferior al máximo. Esa regulación de 3,0 a 5,5 V es en voltajes promedio sobre la onda cuadrada que alimenta al atomizador. En voltajes efectivos, los que cuentan para calcular potencias, realmente entrega de 4,17 a 5,65 V (a plena carga, en un foro británico -vapingunderground- han descubierto que cuando se agota la baterí­a al 60 % cambia esto algo y no es tan marcado, pero sigue por encima de lo que se supone).

Desde el punto de vista ingenieril, esto es tremendo y un problema de funcionamiento, seguro. Un usuario de cartomizadores (aún quedan) lo tiene crudo con este mod, salvo que use cartomizadores SR de 2,8 ohm y un drenaje impecable. Si alguien se atreve a ponerle un CE4 a algo (a lo que sea, y al iStick por extensión...:msn-wink:), lo tiene crudo (o mejor dicho, pasado de quemado....:laugh:). Con algunos lí­quidos propensos a quemarse antes, más de lo mismo.

Por supuesto, lo que dice en pantalla es falso. Suficiente para que no se le otorgara el marcado CE, incluso para retirarlo del mercado. En vez de quedarse corto en potencias (como muchos otros mod) en un 10-20 %, el muchacho se pasa.... ¡en un 90% a plena baterí­a cargada!.

Alguien tení­a que decirlo. Bueno, yo ya lo dije en su momento, pero no tení­a ganas de invocar como culpable al distribuidor. Si yo fuera el gerente de la tienda que me lo vendió, lo retirarí­a de la venta YA.

Claro que no paramos de comprarlo, porque queremos más potencia y a ser posible en algo del tamaño de una llave...y cuesta 36 €....¡qué carajo, acabo de comprarme un Sigelei Legend en 45 €!....¡no tenemos excusa si es por el precio!.

Así­ se descubre porqué yo no soy el gerente de una tienda de vapeo......:biggrin:

Pero para todo lo demás, os emplazo a que demostréis que no tengo razón (hoy me siento inspirado......:facepalm:).