iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Consulta..esta pagina funciona como FT..me refiero en cuanto a subfacturacion ..es decir no hay hay rollos con la Aduana.
Y descarte la GS debido a no saber nada de ella..es interesante ..esas resistencias que tal..solo 1.5 homs.
Gracias de antemano..

Si, a mi tambien, es extraño que no tengan la Mow grande, porque con 2,8 ml, iba a ser must have, para egos gordotas y Istick. La pequeña tira muy bien y da buen sabor, ademas, de estetica las Mow son mucho mas bonitas que las aerotank normales.
Edito.
EMOW le llaman al pack de bateria con claromizador, que por cierto tiene una pinta estupenda. Al claro le dicen Emow mega y es de un tamaño un poco mayor que la Mow. Diferencias importantes: 16mm y 1,8 ml la pequeña, mientras la grande tiene 19mm y 2,8ml de capacidad. La Emow es dificil verla suelta por las tiendas españolas , pero ademas de en Heaven Gifts, la he visto en alguna inglesa.
Creo que ambas dos, visten muy bien en el Istick por lo que he podido comprobar personalmente con la pequeña, y en alguna imagen con la Emow.

Última edición:
Con aduanas siempre puedes tener una sorpresa pero no parece que con esa tienda haya muchos lios. En cuanto a la resistencia 1,5, seguramente sera la ideal para ese ato.

Si, a mi tambien, es extraño que no tengan la Mow grande, porque con 2,8 ml, iba a ser must have, para egos gordotas y Istick. La pequeña tira muy bien y da buen sabor, ademas, de estetica las Mow son mucho mas bonitas que las aerotank normales.
Edito.
EMOW le llaman al pack de bateria con claromizador, que por cierto tiene una pinta estupenda. Al claro le dicen Emow mega y es de un tamaño un poco mayor que la Mow. Diferencias importantes: 16mm y 1,8 ml la pequeña, mientras la grande tiene 19mm y 2,8ml de capacidad. La Emow es dificil verla suelta por las tiendas españolas , pero ademas de en Heaven Gifts, la he visto en alguna inglesa.
Creo que ambas dos, visten muy bien en el Istick por lo que he podido comprobar personalmente con la pequeña, y en alguna imagen con la Emow.

Y que piensas de las aspire mini nautilus? Aparte de si integran bien o no al istick, tienen buen rendimiento?

Uno más con el istick, la verdad que una cucada, pequeño pero matón, dentro de sus limitaciones. Por lo que he visto depende mucho del ato/claro/carto que pongas, hasta ahora mejor con bottom coil y buen drenaje. Con un claro e-smart al mí­nimo que te quemas los morros, con un claro GS, se puede subir a la mitad, con el tayfun cañaaaaaaa. Ya veremos la vejez que tiene, pero conque salga como el primer lavatube que salió, que aún sigue vivo por aquí­, me conformo.

Soy Kangeriano por defecto y no he probado las tanquetas de aspire, pero esa que mencionas tiene buenos comentarios.

Edito.

Yo la pillé en Fasttech por menos de 14 € a principios de octubre, y era original (según el "rasca" de Kangertech....). Ahora tienen la "authentic" y la "style", a elegir......:biggrin:
emow_istick.jpg
isticklanyard-01.jpg
DSCN0456.JPG

Scared, llevo dias buscando en Fast la de 2,8 ml y no he dado con ella. Con la pequeña si, y les compre 3 de colores distintos.
Realmente estan disponibles ahora?
Edito.
La de 2,8 ml solo esta disponible en kit unida a su baterí­a.
La tuya es Emow Mega o es la Mow de 1,8ml?
La foto que he puesto un poco mas arriba es la de 2,8 ml.

Última edición:
Scared, llevo dias buscando en Fast la de 2,8 ml y no he dado con ella. Con la pequeña si, y les compre 3 de colores distintos.
Realmente estan disponibles ahora?

Pues no tengo ni idea, la Mega de 2,8 mL nunca fué mi objetivo, que para esos volúmenes ya le pongo una Aerotank o un RBA estilo Fogger (le pesa la nariz como a un ayatolá, ero va de vicio....:laugh:). Yo "fiché" la MOW estándar por tamaño y colores y cuando ví­ que no llegaban a España terminé haciendo un pedido a Fasttech de "cosas en negro" (Trident cromatizado y la MOW) para hacer juego con mi iStick negro......

En Yo Vapeo esta en azul a 23 e.:g:

Si es la Giant o Mega o como la llamen, vale, pero para la MOW estándar la veo algo cara, pues tal es el precio de la Aerotank normal en versión V2, esta vez toda ella de acero inoxidable y con a nueva regulación de aire.

A mi la regulación de la MOW me parece perfecta. Es como la de las Aerotank Giant y mayores (anillo loco que tapa o descubre más o menos agujeritos, en la MOW, cinco o seis). Es lo que por ahí­ llaman "Base AFC Kanger V3", pero también hablan bien de la V2 (agujero único y guí­a interna de mayor o menor altura para agrandar y reducir).

En fin, creo que puestas en casa desde tienda española, pagando IVA y con los portes aparte (como siempre, compartidos con más cosas o buscándolos gratis por volumen de la compra), una MOW no debiera pasar de 16 -18 €, más de 20 € hace competitiva por muchos motivos la Aerotank normal. Pero si es la grande, eso es otro tema.

Y ahora que ya lo tenéis todos claro, llego yo para sembrar dudas... Esto es la pareja que he adquirido hoy en fasttech, el erkonigin mini que ha puesto está mañana en novedades, 20,5mm 3ml, reparable y aunque no tiene pin regulable, me juran y perjuran que casa perfecto con el istick, la verdad es que más compacto no lo he encontrado en ningún otra parte, a ver que os parece...
wlW1BB9.jpg

Scared, es la grande, por eso vale unos eurillos mas. Y si has visto la foto de mas arriba, pues esta todo dicho, mas liquido y buena integracion.

Ferbenes, el tamaño es ideal, un poco mas de diametro, pero bueno. Lo que me echa para atras es la fama que tienen los erconegin:laugh: de perder liquido por el pin, si no se anda fino.

Última edición: