iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ferbenes, el tamaño es ideal, un poco mas de diametro, pero bueno. Lo que me echa para atras es la fama que tienen los erconegin:laugh: de perder liquido por el pin, si no se anda fino.

Ahí­ te doy la razón, que hay que estar fino con el setup, pero después de domar al kayfun y al orchid, ya no hay nada imposible, además, estoy pendiente de recibir el anillo kepler de 22mm ( que voy a rebajar a 20,5 de diámetro) que hará de "barrera" de posibles escapes, de todas formas, cuando llegue, veremos, y si no, a seguir tirando de taifun gs, que va genial.

Ese era el que miraba yo pero no se si le valdrá el bending adaptor. Quiero decir,si plegara por completo.

Y ahora que ya lo tenéis todos claro, llego yo para sembrar dudas... Esto es la pareja que he adquirido hoy en fasttech, el erkonigin mini que ha puesto está mañana en novedades, 20,5mm 3ml, reparable y aunque no tiene pin regulable, me juran y perjuran que casa perfecto con el istick, la verdad es que más compacto no lo he encontrado en ningún otra parte, a ver que os parece...
Ver archivo adjunto 9432

Yo he estado punto, pero ni he recibio el istick siquiera, junto a el he pedio el ato de dripeo Atomic que parece que le queda bien de ancho, sera mi primera incursion en reparables asi que hasta que no lo pruebe no me voy por un RTA y el que pones tiene todas las papeletas, lastima que FT no tenga el Mini FOgger para mi segunda prueba.

wItObNZ.jpg

Os parecí­a pequeño el istick. Mirar la nueva versión

.
33aEarh.jpg

Oé, comprado el jueves, por ser chiquito, y en un par de semanas obsoleto. :crybaby:

Van aprendiendo......

Regula VV de 3,3 a 5 V, no dice si son RMS, promedio o elefánticos, pero la pantalla sólo dice el porcentaje del máximo de tensión.....:laugh:

Ya puestos, les habrí­a quedado más guay un carrusel de diodos de verdes a rojos pasando por amarillos (como los cuentarrevouciones digitales), y una voz en off estilo "Yellow submarine" que dijera "Captain, Captain, too much voltage!" cuando se ponen rojos......:haha:

Me voy a darle caña a un MOW a 6 W.... digoooo a 11 W....., y por supuesto:
43081499.jpg

Me has dejado ojiplatico con lo de la serpiente de cascabel, que me he perdido que no lo pillo?

El sonido de la serpiente de cascabel (rattlesnake en inglés americano) es el que se supone que los mods electrónicos PWM (que alimentan a los atomizadores con ondas de ancho modulado) hacen con algunos atomizadores.

En el caso del iStick, la onda PWM tiene 48 Hz, como la del Innokin VTR, a diferencia de la mayorí­a de otros mods VV chinos que están en 33 Hz.

33 Hz está cerca del umbral de audición para los humanos (15 a 20 Hz en el mejor de los casos), pero 48 Hz no. De hecho, suena similar al "ruido de alterna" de un transformador, aunque al ser la onda cuadrada va llena de armónicos y no aparenta tan grave.

Sin entrar en medicina y audiometrí­as y electrónicas, los VAMO y familia (33 Hz) a veces hacen resonar a los atomizadores como serpientes de cascabel, y el iStick también, especialmente a mí­nimo voltaje, aunque con un ruido un poco menos grave (una serpiente de cascabel más "joven"......:laugh:).

El "meme" sobre que los "hombres de verdad" vapean serpientes de cascabel viene de esos polvos, allá por finales de 2012. Ni los Provari, Dicodes, Evolv Darwin y DNA20D de entonces tení­an PWM como salida, sólo como sistema de conversión luego filtrado a una salida continua plana (que no puede resonar) y que se decí­a que daba por resultado un vapeo mucho más suave....

He generado con audacity (un editor de audio) ondas cuadradas de 33 y 48 Hz, que serí­an como poner en un altavoz (en vez de en un atomizador) la salida de estos mods cuando el ciclo de trabajo es de un 50 % (tensión promedio la mitad de la máxima)..... esta es la de 33 Hz ....esta es la de 48 Hz

Como un atomizador no es un altavoz, por mucho que resuene, no esperéis lo mismo en volumen. Incluso la tonalidad cambia algo pues su resonancia no es perfecta, como se supone que un altavoz sí­ hace. En el minuto 3:10 del siguiente ví­deo lo muestran sobre un genisis y un VAMO:

Pero en definitiva....
43081499.jpg

roll.gif

Última edición:
Bueno lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aqui tambien. En http://www.gearbest.com esta el istick mas barato que hasta el momento he encontrado, a 24 euros! y el conjunto istick + mini nautilus por 40!! Si alguien ha comprado antes en este sitio agradeceria su opinion. RuaDes ya me dijo que pidio una vez y le fue bien, aradeceria mas opiniones.

Gracias!
Voy a regalárselo a mi hermana... A ver si así­ consigo pasarla al vapeo ya que siempre dice que no le tira por el tamaňo de los mods...
Alguien sabe si hay cupón para esta tienda?
Gracias de antemano

Pd. He leí­do que cobraban gastos de enví­o, pero a mi me sale free shipping...