iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me parece el normal 20W..., el mini es bastante mas corto. ( y yo prefiero esto, me da la impresión que el mini lleva a ser incomodo en manejarlo...)

Ciao.
Me referí­a al ato.

Pues si es el mini, el cual me llegará la semana que viene tendré que probarlo con el cloupor mini a ver si integra mejor, eso que sobresale un pelí­n no me convence. Por otro lado, el istick se me ha pegado al gs y aunque un poco ortopédico (el gs queda ortopédico con lo que le pongas), en rendimiento no le pongo ni un solo pero.

Por cierto, vista la revisión de Ruades del original, este clon de ft esta de muerte por los 12e que vale.
Sin entrar en materiales (aunque el de este me gusta, es ligerisimo y parece resistente) el mecanizado y las roscas están geniales.
Todo enrosca con suma.fluidez y encaja a la perfección.
Esta vez toca decir: Buen trabajo lin chao:clapping:

Pues a mi esas hondonadas que tiene en la base...que sentido tienen? Porque lo mismo nos rayan las box....pienso.....

Es por donde entra el aire.
No ralla porque la regulación es una especie de rosca de plástico negro que queda por debajo.
Esas muescas y el mod, no hacen contacto.
Después de un buen rato de uso, voy a destacar algo que ya destacó Ruades en su revisión del original.
Es super estable, quizas el que más de los que he probado (que tampoco son tantos).
Se traga el deposito entero sin dar ni una sola calada sin drenaje o con exceso del mismo.
Da igual si vapear tranquilo o no le dejas respirar, todas las caladas son iguales... Y eso me encanta!!

Es por donde entra el aire.
No ralla porque la regulación es una especie de rosca de plástico negro que queda por debajo.
Esas muescas y el mod, no hacen contacto.
Después de un buen rato de uso, voy a destacar algo que ya destacó Ruades en su revisión del original.
Es super estable, quizas el que más de los que he probado (que tampoco son tantos).
Se traga el deposito entero sin dar ni una sola calada sin drenaje o con exceso del mismo.
Da igual si vapear tranquilo o no le dejas respirar, todas las caladas son iguales... Y eso me encanta!!
Joerr.....ehhhh .....caxisss.....ya me estoy liando...me estoy enredando xD!!!mira que ya lo tení­a en la willis....no os leo mas....ea!!

Pero es que, le quedará tan bien al miniC.....oinsssss :)

Así­ estoy yo, niña. Llevo un tiempo conque si me compro el conejí­n ése, que me gusta mucho. Al final caerá, lo estoy viendo ...

Así­ estoy yo, niña. Llevo un tiempo conque si me compro el conejí­n ése, que me gusta mucho. Al final caerá, lo estoy viendo ...
Esto es un sin viví­....y con el comentario del compañero, que dice va tan bien....que reconcome xD!! Voy a ser fuelllte....no voy a picar....no...no...

Va... Voy a decir lo que menos me gusta, a ver si os ayuda.:msn-wink:
La regulación de aire, para mi es un fallo gordo si eres de los que va variandola a menudo.
Se ha de sacar el ato del mod para regularla, para mi tampoco es mucho problema, porque cuando encuentro mi calada, ya no lo muevo,pero....
Además cuanto más abierta la quieres, más separado queda el ato del mod.
Pero no puedo negar, que el set up es muy fácil (tampoco me gustan los postes, hubiera preferido con ojal) y una vez encuentras tu calada, es una maravilla, vapear y rellenar por arriba sin más molestia (todo y que el agujero de llenado deberí­a ser un pelin mayor...no entra la boquilla de los halicon para que os hagáis a una idea) y vapear sin preocupaciones durante muuuuchos rato...
Espero que os sirva, un saludo.

UNA CAGADA.

La rosca que viene para los ego se quedó pegada,tan pegada que tuve que sacarlo con tenazas...
Cos algunos atos funciona,con otros no.
Con los Tayfun queda feí­simo...pues con esos funciona de cine.
con los Protank..depende....
Con las mini Protank ná de ná..la rosca se debió jorobar....
la emow de prOtank lo mismo.
VIVA PROVARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va... Voy a decir lo que menos me gusta, a ver si os ayuda.:msn-wink:
La regulación de aire, para mi es un fallo gordo si eres de los que va variandola a menudo.
Se ha de sacar el ato del mod para regularla, para mi tampoco es mucho problema, porque cuando encuentro mi calada, ya no lo muevo,pero....
Además cuanto más abierta la quieres, más separado queda el ato del mod.
Pero no puedo negar, que el set up es muy fácil (tampoco me gustan los postes, hubiera preferido con ojal) y una vez encuentras tu calada, es una maravilla, vapear y rellenar por arriba sin más molestia (todo y que el agujero de llenado deberí­a ser un pelin mayor...no entra la boquilla de los halicon para que os hagáis a una idea) y vapear sin preocupaciones durante muuuuchos rato...
Espero que os sirva, un saludo.
Joerrr tí­o lo estás arreglando, oioioioioiiiii...te matooo...jeje

Yo lo he usado con Squape R, kayfun, consumibles Aspire...y va bien.
He tenido que levantar una sola vez el polo...un poquito.

Ciao.

El ánimo de los usuarios del iStick de 20 W es proporcional a su habilidad para levantarle el polo central al dichoso aparatito.

Bromas aparte, es como una eGo de toda la vida. ¿Nunca le habéis tenido que levantar el polo a una eGo? ¡Nunca se os ha ocurrido meterle un dripper de Fasttech a una eGo a ver que tal? Hay un hilo por ahí­ donde dicen que si no lo has hecho nunca..... no eres un vaper de verdad......:laugh:

No sé si soy un vaper de verdad, pero yo tuve que levantarle polos a mis egos, a mi miniLambo (mismo cabezal), y por supuesto, a mi iStick un par de veces (aún con protectores de rosca) hasta que le puse el adaptador plegable.... y algo me dice que con el tiempo y pese a ése muelle de latón... tocará "levantamiento de ánimos" alguna vez.

¡Si es que no miramos qué roscamos!.......:haha:

Supongo que precisamos un curso acelerado de 'Profesional Vaping'....

Yo sigo a la espera de que llegue el mí­o, creo que para mediados de la semana que viene lo tendré en casa. Después de leer mucho sobre la rosca y el polo cada vez me convenzo mas de mi idea original. le voy a poner el adaptador plegable y lo voy a usar en exclusiva con una Emow de Kanger (ambos productos también en camino) y va ha ser mi "conjunto discreto" para llevar en el bolsillo de la camisa

Yo también le tengo enganchado un mini rta de FT, y como Prodani, muy contento con el.
Se queda un conjunto súper ligero. Lo de la regulación de aire.. Al menos para mi, si la pieza negra sobresale de la base es que ya esta a tope de abierta, para que el ato no sobresalga se le puede quitar esta arandela de plástico.
Buen ato en lí­neas generales. Setup, sabor, vapor.
c7c72172e51f6cd73bd92e82239739c8.jpg
026735afd917decc67f874452fcc7acb.jpg

Yo la verdad que muy contenta con mi iStick 20W. Lo uso siempre con trident y kayfun y la verdad es que va de lujo. Hasta ahora no he tenido problemas con la rosca. Pero si que hay que sacar un poco el polo del trident para que vaya bien. Con el kayfun sin problemas. Muy contenta con el, la verdad.

Yo también le tengo enganchado un mini rta de FT, y como Prodani, muy contento con el.
Se queda un conjunto súper ligero. Lo de la regulación de aire.. Al menos para mi, si la pieza negra sobresale de la base es que ya esta a tope de abierta, para que el ato no sobresalga se le puede quitar esta arandela de plástico.
Buen ato en lí­neas generales. Setup, sabor, vapor.
c7c72172e51f6cd73bd92e82239739c8.jpg
026735afd917decc67f874452fcc7acb.jpg

Identico al mio..va genial..mismo color..subire foto