En el foro americano a varios les han fallado los anclajes de la hembra micro USB, que son unas pestañas de latón que sujetan dicha hembra a la placa y presionan los contactos. Evidentemente, si fallan, deja de haber contacto y no carga.....
Tiene solución si tienes habilidad de relojero, paciencia, y desarmas con mucho cariño el iStick (hay videos en Youtube sobre lo último, que recomiendo seguir al pie de la letra si te animas, o te lo cargas, ahí dentro está todo muy apretado).
Respecto a la garantía, la tienda española que empezó vendiéndolos se deja caer en su web con esta guinda.....
No estoy muy ducho en derecho de consumo ni soy abogado, pero....... Uds. mismos. Y respecto a la tienda, que a estas alturas si me habéis leído en mis mensajes sobre el iStick y otros ya sabéis de sobra quién soy, no tengo inconveniente en comentar el tema en el lugar pertinente a vuestra elección, y desde luego no intento dañar vuestra imagen para nada, pero sinceramente,
ese mensaje de garantía chirría de lo lindo. En mi no muy experta opinión, al menos......
En fin, esto es lo que me temo hay......:facepalm: