iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si no hay hilo especifico podrí­amos ir poniendo impresiones aquí­.

mi impresión es de que llevo dos dí­as esperándolo y trak17 me dice que ya a salido hoy :facepalm:

.... _Sin palabras, pero la comparativa del de 20 y el de 30 es bastante esplí­cita. :

https://www.youtube.com/watch?v=9TgI-bM8KA4

......... los botones del de 30 w deben ser peores quel de 20. Se mueven y hacen ruido.

Los botones no, el botón de disparo, pero para mí­ es un acierto total. También a mí­ me dejó un poco plof viendo algún video donde se comentaba esto pero llevo más de un dí­a con el y que tenga esa holgura (que es la que provoca el cli clic) hace que se active sin ser demasiado preciso, no sé si me explico, pero no es necesario pulsar con la yema del dedo, lo agarras con el puño dejando totalmente oculto el mod en tu mano, aprietas y se activa. Ya te digo que una gozada

no los tengo ahora delante, creo que es en el de 30 en el que note algo mas sueltos los botones y en el de 50 otra vez mejor ¿o era al reves? :facepalm:

grabare la revision de los dos juntos en unos dias

no los tengo ahora delante, creo que es en el de 30 en el que note algo mas sueltos los botones y en el de 50 otra vez mejor ¿o era al reves? :facepalm:

grabare la revision de los dos juntos en unos dias

No tengo el de 50, sí­ el de 30W y te confirmo que está algo suelto pero como he dicho antes, lejos de ser un inconveniente es una ventaja (para mí­ claro) pues no necesitas ser tan "preciso" en la pulsación y lo agarres como lo agarres se activa.

si, es asi, el de 50 vuelve a "bailar" algo menos, sin duda es el que mas me gusta de todos por la forma redondeada que le han puesto, es un pulsador muy comodo

A mi tampoco me disgustan los pulsadores en ninguna de sus versiones, ese pequeño bailoteo no me molesta

Aunque si reconozco que puede ser un detalle que de una peor imagen del mod, cuando en realidad es un gran mod; pero quiza eso lo empaña y mucha gente al verlo puede llevarse una idea equivocada

Buff..., casi casi espero entonces a comprar el de 30W ( mi mujer tiene el de 20 W y va muy bien) , y voy por el de 50W...:g:

Buff..., casi casi espero entonces a comprar el de 30W ( mi mujer tiene el de 20 W y va muy bien) , y voy por el de 50W...:g:

Sí­, espérate a que salga el de 50W... tú que puedes, a mí­ me tocará hacerme con el y añadirle a la colección (serí­an tres: el Mini, el de 30W y el de 50W) de los iStick :BangHead::BangHead: Ya te digo que estoy muy pero que muy contento con el de 30W, es pequeño, tiene calidad (lo de los botones no tiene importancia créeme), bonito, el poder bloquear la configuración de V o W es muy útil y la autonomí­a es fantástica.

tengo el 30 y estoy encantao con el, con el delta II no suelo pasar de 25 asi que me va sobrao, el boton de calada es perfecto (no baila) bailan algo los otros dos, pero nada significativo, los que esteis pensando en pillarlo no os fijeis en esto, no se nota

Recibí­ hoy el 30, y me sorprendió su tamaño respecto al ipvmini, muchisimo más pequeño. A ver que tal gestiona la baterí­a, pero me parece muy bonito.

Que lo disfrutes DavidV. es un buen dispositivo, no te va a defraudar.
Salu2.

Lo acabo de ver y me puesto a gritar shut up and take my money! y tirar billetes a la pantalla del pc creo q me are con el de 50 tambien maldita sea la esponjitis

Dí­melo a mí­ :facepalm: tengo el mini (una maravilla en discreción y autonomí­a), me acabo de comprar como aquél que dice el 30W y ya éste de 50 calentando motores, así­ no hay quién pueda:whip::whip: Ahora eso sí­, el de 30W me parece sencillamente fantástico:clapping:

con el treinta para una vapeo normal vamos mas que sobrados, yo lo tengo y con resis de 0.4, 0.5 no suelo subirlo a mas de 25w

Estoy impaciente esperando a que me llegue el mí­o de 30W, lleva 6 dí­as "Despatched to overseas" creo que a finales de esta semana o principios de la siguiente, ya estará en mis manos!

Lo acabo de ver y me puesto a gritar shut up and take my money! y tirar billetes a la pantalla del pc creo q me are con el de 50 tambien maldita sea la esponjitis

Pues yo e hecho lo mismo pero con monedas y ahora hay este trozo de pantalla< > no se ve bien....