iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibí­ hoy el 30, y me sorprendió su tamaño respecto al ipvmini, muchisimo más pequeño. A ver que tal gestiona la baterí­a, pero me parece muy bonito.

Y si le pones la funda de cuero para "colgártelo al cuello cual jamón", como dice Ruades, chulo chulo...

1.jpg2.jpg

Muy chula la funda! Me vendrí­a bien para cuando voy de pesca colgarmelo, porque voy con las ego y su anillo....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Una pregunta vapOn, con la funda puesta no hace pulsaciones imprevistas? Lo pregunto porque como va el cuero encima del botón puede hacer pulsaciones involuntarias al quedar ajustado

Mi iStick 20w mientras funcionó me gustó. De un momento a otro salió el letrero "protection" en la pantalla y parece que se ha bloqueado/dañado por completo, no recibe carga y no funciona con ningún ato :lloron:

Una pregunta vapOn, con la funda puesta no hace pulsaciones imprevistas? Lo pregunto porque como va el cuero encima del botón puede hacer pulsaciones involuntarias al quedar ajustado

Yo la tengo va muy bien no hay peligro de pulsaciones involuntarias .
Salud

Mirare entonces de pillarmela en mi próximo pedido, porque me parece muy útil

La compré para mi mujer , y va muy bien. No es un cuero o sí­mil cuero duro. Pero enfunda perfecta.

Ciao!

Hasta ahora no he tenido ningún problema a pesar de que la funda apenas tiene holgura, queda como un guante. Si te fijas en la foto los "botones" de la funda están en relieve y eso hace que no toque si no pulsas.

Mi iStick 20w mientras funcionó me gustó. De un momento a otro salió el letrero "protection" en la pantalla y parece que se ha bloqueado/dañado por completo, no recibe carga y no funciona con ningún ato :lloron:

Vaya faena mabe, mira en este hilo (creo que es en éste) donde se habla del pin de conexión usb (me suena que fue Aretop), al parecer hay algunos cuyas soldaduras son muy débiles y tanto meter y sacar el cable lo acabas desplazando y no funciona. De hecho a algunos compis les pasó lo mismo con el eGrip, por lo que se ve el estaño está muy caro por aquellas tierras.

Lo vi también en ivapeo, pero esperare a otro pedido, que por eso sólo no me compensa, gracias de todos modos por la info

Pues yo estoy la mar de contento con mi istick 20w, ahora con el bending adaptador estoy mucho mas tranquilo ya que la rosca del mod esta protegida. Me ha salido muy bien tras 2 o 3 meses (no recuerdo bien) que llevo con el es una maravilla, la bateria aun mantiene la autonomia de cuando lo compre nuevo, los botones no me suenan, etc... Sin duda la mejor compra de cacharrete :biggrin:

El istick de mabe se murio y el mio esta en la U.C.I. dando los últimos coletazos.
Creo que le voy a montar un entierro.
Asi que voy ver precios del istick 30W.

Salud

Última edición:
El istick de mabe se murio y el mio esta en la U.C.I. dando los últimos coletazos.
Creo que le voy a montar un entierro.
Asi que voy ver precios del istick 30W.

Salud

joer, comentarios asi me acojonan si o si... que tengo mi flamante istick30 desde hace solo 1 semana...:laugh: (contentisimo con el, por cierto, una gozada de mod en todos los sentidos)

Por cierto, ya está en nuestra querida Fasttech el istick de 50w a 48.43 dolares, osea que habrá que ir calentando la mente y la cuenta de PayPal para decidir si " lo compro o no lo compro o cuando lo compro o que sé yo".

Un saludo