iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mí­o duró un mes y unos dí­as.

jajaja, eso es lo que yo llamo "echar sal en la herida" :haha:...

bueno, ya que me habeis metido el miedo en el cuerpo... ¿de que han muerto?... ¿rosca, pin, bateria, pantalla...?...

P.D.: Con un mes y unos dias... ¿lo tendras aun en garantia, no?

Estaba bien y de pronto salió en la pantalla "protection", ya ni carga, ni prende, ni nada.

Una pregunta...
LLevo 3 dí­as usando el istick 30, y en comparación con otros mods, al hacer pulsación, no transmite en el momento el voltaje, tarda como medio segundo. Esto es solo en la primera pulsación, si das caladas seguidas va bien. Es esto normal?

Última edición:
Una pregunta...
LLevo 3 dí­as usando el istick 30, y en comparación con otros mods, al hacer pulsación, no transmite en el momento el voltaje, tarda como medio segundo. Esto es solo en la primera pulsación, si das caladas seguidas va bien. Es esto normal?

Disculpa David no te acabo de entender, cuando haces la pulsación te muestra la duración de calada. A que te refieres exactamente?

Sí­, a ver, me explico mejor, que creo que me expliqué mal...
Pulso, y empieza a contar los segundo de calada, pero es como si no llegase corriente al ato hasta pasado medio segundo, o no al menos como en otros mods que tengo, que pulsas y ya hay vapor, en este caso no, pulso, y el vapor no llega inmediatamente, es como si hiciese un precalentamiento o algo parecido. Y esto me pasa sólo en la primera de las caladas, si hago caladas continuas no hay problema.

En ese caso, si es normal el Mod funciona así­, hace una especie de pre calentamiento.
Salu2.

si,pero es tan minimo que yo ni lo noto, no como en el hana, que ahi si que daba cada 2x3 "caladas en falso"

Bien, gracias. Es que en el ipv mini y dos clones hana no me pasa eso, de ahí­ mi duda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

no los tengo ahora delante, creo que es en el de 30 en el que note algo mas sueltos los botones y en el de 50 otra vez mejor ¿o era al reves? :facepalm:

grabare la revision de los dos juntos en unos dias

Y el de 50w no rompe el encanto del mágico tamaño del de 30w?
He visto alguna foto y parece que tiene el tamaño de los mod Box "mini" de la competencia............esperando esa revisión :paranoico:

Si, puede romper el encanto de lo pequeñin del 20/30w pero para las manos grandes este de 50w al ser mas ancho igual se puede coger mejor.

También hay que decir que trae el doble de baterí­a por lo cual la autonomí­a tiene que ser una pasada.

Ahora bien, pesa casi el doble osea que ya no es un peso ligero.

Un saludo

Ya tengo traking del mio 50w yuhuuuu 4 dí­as para que saliera de la tienda con pre-recived psishical y ya esta en marcha!

Otro que ya a comprado el istick de 50w en cvapor.
Con el cupón de descuento sale algo mas económico que en fasttech, y lo mejor es que tienen en stock y no hay que esperar 20 dí­as a que lo manden como en fasttech.