iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Istick 50w, me parece el mod mas bonito en su categoria. Lo he tenido una semana en casa y estaba encantado con el. No se como se comportara haciendo burradas subohm, pero por encima del ohmio iba de maravilla y te olvidabas de cargarlo un par de dias. Comodo en la mano, rosca de acero, pin flotante....vamos, un acierto de Ismoka. Pero.....siempre hay un pero con las primeras tiradas, y me toco la china, nunca mejor dicho. Ese bonito boton redondeado de calada, deja de hacer contacto si la presion no es fuerte y constante, dando bajadas de potencia. Solo en algunas unidades, ojo, y la solucion es ejercer una fuerte presion constante, pero claro, no es plan estar tenso con p...boton. O cuando te pase, volver a pulsar y listo. En la tienda que lo compre, lo estuvieron probando varios dias y al final llegaron a esa conclusion, que no era un fallo de la electronica si no del aerodinamico pulsador. Es una tienda que vende mucho, asi que supongo que habran tenido mas casos. Total, que me hicieron un vale y a correr. Una pena, porque es un katxarro que me tenia encadilao. Hago este comentario, en absoluto para desanimar a nadie, simplemente para que quede constancia de que es algo que puede pasar con este mod y recomendar su compra en una tienda seria que se haga cargo de su devolucion si es lo que se desea.
Saludos

Pues gracias por la información Mab,
Yo estoy un poco mosca con el mio, lo tengo desde el viernes por la tarde.
Es un misil, zumba bien y la baterí­a es inagotable, pero me pasa lo del pulsador. En algunas caladas notaba que no expulsaba vapor y que no sabia a nada, poco después publicaste el mensaje y al ver que me sucedí­a de vez en cuando, estuve atento.

Si lo pulso normal hay veces que no hace nada, otras empieza y se queda en 0.4seg, 0.8seg y así­... otras veces le das una calada larga y al mirar la pantalla marca 1.2seg, lo que me hace pensar que ha ido a saltos. Si le aprieto con ganas va sin problemas, pero estoy en el ordenador o en el coche y si no estoy atento no tira. Me ha dejado un poco chafado..

Una pena por que estoy loco con el mod, no se que me dirán en la tienda, ni se si me arriesgarí­a a probar con otro...

Lo siento Wax, te ha tocado la china tambien. Una verdadera pena porque el mod tiene todo lo que es apetecible en un katxarrete de estas caracteristicas, excepto baterias extraibles. Pero ese boton de calada, no esta bien realizado o montado interiormente. Eso, suponiendo que finalmente la electronica no este comprometida, cosa que veremos con el tiempo. Personalmente no me he atrevido a que me lo cambiaran por otro, por miedo a que me volviera a pasar y eternizarme en reclamaciones. Imagino, que como siempre, las siguientes partidas fabricadas tendran este problema resuelto. Por mi parte, voy a esperar. Para consolarme me he pillado el Smok 80w por 62e en Ivapeo. Tiene la misma autonomia, mas watts y control de temperatura.
Suerte con la tienda y con la decision que tomes.
Saludos

Compre el de 50w hace 10 dí­as y estaba encantado pero dejo de funcionar , se descargo la baterí­a y tampoco encendí­a el display conectado a la red.
Por suerte lo compre en una tienda fí­sica de mi barrio y me lo cambiaron al momento. Según me comento el de la tienda fue el único que fallo de 50w aunque le dio algún problema uno de 30w.
Bufff..En este caso me alegro de haberlo comprado en tienda por que me lo cambiaron al momento,a saber si lo llego pedir a la china.:help::

Tengo el istick 50w y ami me va bien, suerte que la tienda te lo solucionaron, que tienda es, yo compro en tienda fí­sica y cuando un producto va mal solo ponen excusas para no solucionarlo.

Le tení­a el ojo echado más que nada para tener completa la familia: el mini, el de 30W y éste.

El de 50W le tiene un amigo y cuando lo probé le comenté que el tema del botón curvo podrí­a ser una fuente de problemas, y visto lo visto...Lo que me resulta curioso es que aquello por lo que se criticaba al Mini y al de 30W (bailoteo de los botones y el click click famoso) para mí­, tal y como comenté en su dí­a en éste hilo creo, era un acierto porque aunque la pulsación no fuese muy exacta y centrada, esa holgura (es lo que provoca el click click) permití­a el contacto siempre. Jamás he tenido con los dos un problema de pulsación jamás, y si recodáis la revisión de Ruades, viene a decir sobre el botón del de 50W algo así­ como "ya no bailotea" y creo que ahí­ reside el problema, que al estar más encastrado, más fijo, o haces la pulsación exacta o falla.

a mí­ me pasa lo mismo con el botón del mí­o, pero me da un poco de palo reclamar porque lo he comprado despues de un vale por cambiarme uno de 20w al que se le fue totalmente la rosca. No sé que hacer, es una tienda muy buena y ya llevo unas pocas devolufiones. Se portan muy bien, pero no quiero que piensen que soy un caprichoso. En fin confirmo lo del botón

a mí­ me pasa lo mismo con el botón del mí­o, pero me da un poco de palo reclamar porque lo he comprado despues de un vale por cambiarme uno de 20w al que se le fue totalmente la rosca. No sé que hacer, es una tienda muy buena y ya llevo unas pocas devolufiones. Se portan muy bien, pero no quiero que piensen que soy un caprichoso. En fin confirmo lo del botón

Yo he hablado con la tienda, muy correctos. El viernes/sábado me paso para que veamos como va el mod y ver que pasa. Pero vamos que hay que estar atento con el pulsador y no es cómodo.

Creo que hay que reclamar, no es de caprichoso, para mi por lo menos no tiene ninguna culpa la tienda. Hay unas que se portan mejor y otras peor, pero realmente se ve que les llegan ya mal a ellos, y también tendrán alguna garantí­a con el proveedor.
Como en cualquier tienda, pues cada X ventas puede llegar alguna en mal estado. Yo en la tienda donde lo he comprado ya he gastado en otras compras más de lo que vale el mod, y no busco el cambio por dinero, es más, si ofrecen algún cambio seguramente me coja el sigelei 150w, así­ que mejor para la tienda. (El Sigelei 150w me está poniendo ultimamente...)
Para ellos debe ser importante que el cliente quede contento, hay tiendas que las tachas directamente por una mala acción postventa, yo si ahora va correcto el cambio y tal, saben que voy a volver.

Esto no es capricho, es más del funcionamiento del mod, prefiero que tuviese algún arañazo pero que fuese bien.
Si han pasado 6 meses lo entiendo, pero llevando 4 dí­as...

De todas maneras, lo vere con ellos.

Después de escribir esta mañana diciendo que el mí­o iba bien, me ha empezado a pasar lo siguiente; cuando daba el botón para vapear, al soltarlo siguia funcionando como sino hubiera soltado el botón, tení­a que volver a apretar para apagarlo, como tení­a que ir a la tienda para quejarme de un reparable que me va fatal, se lo he enseñado y me la han cambiado por otra igual, ahora esperar que no falle, lo otro no me lo han querido solucionar, una de cal y otra de arena.

Lo del botón el único mod que jamás me a hecho eso es un Dani Dicodes, Si apretas bien de forma normal no hay ningún problema.

No lo veo como un problema de hecho solo me pasa cuando estoy cansado al final del dí­a.

Después de escribir esta mañana diciendo que el mí­o iba bien, me ha empezado a pasar lo siguiente; cuando daba el botón para vapear, al soltarlo siguia funcionando como sino hubiera soltado el botón, tení­a que volver a apretar para apagarlo, como tení­a que ir a la tienda para quejarme de un reparable que me va fatal, se lo he enseñado y me la han cambiado por otra igual, ahora esperar que no falle, lo otro no me lo han querido solucionar, una de cal y otra de arena.

Bueno, pues blanco y en botella entonces. El botón se atasca porque el hueco de la carcasa es muy estrecho. Por eso comentaba yo que a los otros modelos no les pasa porque están más sueltos aunque hagan click click..

Eso que comentas Alberto, me empezo a ocurrir hace unas semanas en el primer Istick 20w que compre en tienda china, alla por octubre. Ademas de eso, arranca solo, y de repente oigo la resistencia evaporando liquido. Lo doy por amortizado. Tu caso es claro, averia seria y devolucion cuanto antes.
Jod..r con las primeras remesas de mods electronicos, se salvan pocos modelos de tener alguna pifia.
Suerte y animo.
Saludos

hombre que se encienda solo ya son problemas mayores.Ves si es del pulsador que quede bloqueado o incluso sin tocar nada se activa?si se activa completamente solo es liquido filtrado,ya e reparado unos cuantos svd y coolfires por algo similar.

Haz esto: cogelo todo lo firme que puedas con la 510 mirando hacia abajo y dale unas buenas sacudidas secas hacia abajo(sin hacer arriba abajo,solo latigazo abajo)

si notas que deja de hacer ese fallo simplemente hay que sacar las 4 torch y levantar el plastiquito de la pantalla/pulsadores sacar el modulo y limpiar el lí­quido sobrante.

Para los que quizás les venga de nuevo,en los istick se filtra o puede filtrarse lí­quido entre las laminas de plastico y el pulsador.Donde es bastante mas dificil es que cuele por la 510,pero podria ocurrir.

Prueba haber,suerte