Aquí unas fotos de mi nuevo enano de un día de vida,y como no puedo tener algo sin tocar le dado mi toque al gusto y de paso ver el sobresaliente montaje para su supuesta gama media y precio(recordemos que el paquete entero esta por poco mas de 55€)
Naranja brillante con detalle cromo,calidad M3
Ver archivo adjunto 19595
Ver archivo adjunto 19597
-Como podemos apreciar el cuerpo es de aluminio como venia intuyendo ya,y es que los colores son adonizados no pintados cosa que sobre aluminio siempre es mas sencillo y barato a la par que resultón.
Ver archivo adjunto 19596
-La parte mecánica en mi opinión la han resuelto mucho mejor que en anteriores productos,creando un sistema de pulsador que no se desgastará ni moverá con el tiempo. Así como los muelles del positivo y +- que son fácilmente substituibles en caso de fatiga.
-Los cables son gruesos,muy gruesos cosa que sin duda ayudará mucho a evitar calentamientos y entre el nuevo sistema de pulsadores con juntas en todos los ángulos y la protección de pantalla que ahora si llega hacia abajo y "prensa" correctamente a la estructura,tenemos un modulo bastante estanco ante posibles fugas.
-El desmontaje es muy sencillo y bien estructurado de manera que yo sin ser un hacha en estas cosas le pongo un 6`5 sobre 10 en dificultad(OJO con el cable rojo,es el único que puede peligrar ante tirones)
Ver archivo adjunto 19598
Ver archivo adjunto 19599
La verdad es que estoy gratamente sorprendido con el cacharrete,me esperaba algo mas al estilo stick 40(el peor montado de la gama stick de batería interna)y lo cierto es que han puesto mucho mimo en su desarrollo,sin duda las siguientes versiones y familiares de este mini prometén mucho.