Jeringuillas

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Generalmente las jeringuillas de 2,5,10ml...Por su precio y por no mezclar aromas aunque las lave, las suelo desechar, pero hay ocasiones que se me olvida pedir o no hay jeringuillas de 50ml, me voy a la farmacia a comprarlas y cuestan casi 3€.
Que son 3€, que no llevan a ningún lado, pero alguien me podrí­a decir cómo la puedo lavar y conservar para una segunda reutilizacion como mucho?
Solo las utilizo para base 100%VG y sin nicotina, por si la nicotina o el PG pueden ser algo agresivos para las gomas o el plástico.

Siempre hago una alquimia y las tiro, pero si no es una cutrez, si alguien las reutiliza, a ver si me puede decir algo.

Abrazo.

Yo siempre las lavo, si están de base con agua, si están con aroma con vodka. No creo que haya ningún problema. Y siempre te queda la alquimia por peso, pueden ser 10 euros la báscula pero luego no gastas mas jeringuillas.

mira en Amazon y Ebay hay kits de 15 jeringas, 200, 100, 50, 10, 5, 3, 1 ml por unos 15 euros con ahujas romas :smile:

Perfecto compas,

Mil gracias a los dos.

P.D.Nrens, ya he empezado con las pruebas de los Bozz, ya te contaré.

Cómo es eso de la alquimia por peso, compañera?
Yo siempre las lavo, si están de base con agua, si están con aroma con vodka. No creo que haya ningún problema. Y siempre te queda la alquimia por peso, pueden ser 10 euros la báscula pero luego no gastas mas jeringuillas.

Cómo es eso de la alquimia por peso, compañera?

Hay un post largo que lo explica todo genial, que está fijado en la parte superior del rincón del alquimista. Te comprás una báscula con una potencia de 0,01g, pones encima el bote en el que mezcles, taras, y en vez de usar mL se usa la conversión a mg de cada elemento (el pg pesa 1,038 y la vg 1,26), haces el cálculo de cuantos gramos de cada uno necesitas y lo echas, con el aroma y la nico igual. Te ahorras las jeringuillas, es mucho más limpio porque solo ensucias el bote de mezclar y es más preciso.

Pues yo echo todas las jeringuillas (aromas y base) a un recipiente con agua caliente y fairy hasta que se enfrí­e el agua y luego enjuago bien

Yo nunca he tirado una jeringuilla, aclarado, pastilla de limpiar dentadura y volver a aclarar, secado y como nuevas, igual que los Atos.

De todas formas hace tiempo que mezclo por peso y es infinitamente más cómodo y preciso, por lo que ya no las uso y no tengo que fregar nada salvo un pitorro de aceitera de los chinos que uso para vertir la base.

Edito:
El hilo de mezclar por peso está justo aquí­ encima en una chincheta.

Joder, he estado haciendo todo este tiempo el primo.
Cada vez que hací­a alquimia, a la basura todas, y me quedaba pensando: y si por lo menos me quedo la de 50?

Pues de momento la de 50 bien lavadita y al cajón.

Le echaré un vistazo detenidamente al tema de los pesos.

Por cierto, veo también que las pastillas de dentadura valen igual “ para un roto que para un descosido”

Cuando vaya a la farmacia y pida: Jeringillas, Agua Destilada, Alcohol y Pastillas para Dentadura, la farmacéutica se va a quedar loca.

Gracias, compañeros!

Joder, he estado haciendo todo este tiempo el primo.
Cada vez que hací­a alquimia, a la basura todas, y me quedaba pensando: y si por lo menos me quedo la de 50?

Pues de momento la de 50 bien lavadita y al cajón.

Le echaré un vistazo detenidamente al tema de los pesos.

Por cierto, veo también que las pastillas de dentadura valen igual “ para un roto que para un descosido”

Cuando vaya a la farmacia y pida: Jeringillas, Agua Destilada, Alcohol y Pastillas para Dentadura, la farmacéutica se va a quedar loca.

Gracias, compañeros!

Las hay en mercadona y carrefour, que como lo pasan todo por la caja sin mirar no te miran los dientes fijamente pensando "pobre, con esa edad y sin dientes por la droga"

😂😂😂😂😂

O podrí­a darse un giro inesperado de los acontecimientos y pensar la cajera del Mercadona:
Hostias! Este va a hacer una alquimia guapa, guapa.
Dripeará o será de BF?
Lo que no me termina de cuadrar son los Bollicaos
😂😂😂😂😂

Las hay en mercadona y carrefour, que como lo pasan todo por la caja sin mirar no te miran los dientes fijamente pensando "pobre, con esa edad y sin dientes por la droga"

Última edición:
En algunas farmacias tienes también jeringas de cristal, mejores y más duraderas que las de plástico.

Perfecto, compañero.

Mañana empezaré a hacer los deberes porque con esto de la alquimia al peso me habéis dejado como el Paco Martí­nez Soria del vapeo
Vaya retraso llevo, tí­o

Aní­mate es muy fácil y limpio👌👌👍👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk