Mod JIO BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Mod JIO Botton Feeder

Os presento a JIO BF, un Mod Botton Feeder 100% hecho a mano.

Está fabricado a partir de recortes de madera noble que he conseguido en una carpinterí­a de mi zona, he utilizado herramientas caseras para hacer los cortes y lija, mucha lija.
Solo he utilizado un taladro (como herramienta eléctrica) para hacer los agujeros del conector y pulsador e imanes.

Las medidas están bastante ajustadas para que quepa con total comodidad una baterí­a 18650 y botellas de 6ml manteniendo 0.5mm en todas sus caras.
En uno de ellos utilicé hilo de plata para garantizar al máximo la conductividad y en el otro las conexiones son mixtas (plata y cobre).

Llevan conector FatDaddy y pulsadores de acero inox e imanes de neodimio en las tapas.
Tienen un acabado con barniz mate 2 capas insistiendo en la zona de la rosca del conector para impermeabilizar.


RDA utilizados en las imágenes: Desmo de DelanieMod y Derringer Tobeco. (Muy buenos RDA)

jYxUkZ3.jpg


jeWQt9s.jpg


m7oeyGX.jpg


YOSe7cp.jpg


Medidas:
Interior
Alto 73mm
Ancho 40mm
fondo 20mm

Esterior:
Alto 83mm
Ancho 47mm
Fondo 27mm

El Mod admite resistencias por debajo de 0.8 Ohm hasta 0.5 Ohm, pero se aconseja para un uso diario usar resistencias como mí­nimo de 1 Ohm.
Los componentes tienen una garantí­a de 3 meses según el fabricante.
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Esta semana me van a dar maderas de Roble, Cerezo y otras que no recuerdo el nombre.

 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Otro que se queda por aquí­!!:clapping:
Alucino con el arte que rezuman algunos compañeros.
Y supuro envidia sana ya que yo no harí­a algo parecido ni en mil aňos...
Felicidades pyratax!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Está Genial. Enhorabuena.
Salu2.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Muy buen trabajo compañero.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Acabo de colgar en el segundo post un video del rendimiento de JIO BF....
Que lo disfruten...
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Felicidades Pyratax :clapping:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
No descarto la posibilidad de hacer una preventa si hay interesados.
 
Última edición:

Sharcastico

New member
3 Jul 2014
242
0
0
Gijon
.
No descarto la posibilidad de hacer una preventa si hay interesados.
la verdad que se ven unas calidades y acabados dignos de un buen ebanista la verdad. Unas consulta ....

1: El mod viene con los atos o eso va aparte...

2: Cual seria el precio aprosimado del conjunto.

Porque si todo ello me convence o me apuntoooooo
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Magnifico animal Pyratax y tira increí­ble!!!! Creo que nos estas ofreciendo una obra de arte!!!!
Me pido uno de madera de cerezo. Ese tono rojizo con el brillo del inox. puede ser un lujo!!!👏👏👏👏👏👏
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
.
la verdad que se ven unas calidades y acabados dignos de un buen ebanista la verdad. Unas consulta ....

1: El mod viene con los atos o eso va aparte...

2: Cual seria el precio aprosimado del conjunto.

Porque si todo ello me convence o me apuntoooooo

El Mod se venderí­a sin el RDA, e incluirí­a 1 o 2 botellas de 6ml.
Con el tema del precio estoy ajustando para que sea un Mod barato. Rondará los 55€.
 
Última edición:

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Es muy buen precio Pyratax, esto me da que va a tener éxito :clapping: