Joder con los Tobacco Bastard

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Muy muy ricos, de lo mejor que he probado en tabaquil para alquimia.
Me pille el original y lo he tenido macerando 2 meses, buenisimo

Tanto que me he comprado uno de cada de toda la gama a ver si están igual xD
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Cuéntanos un poco mas jeje. A ver si nos haces una revisión, que estos aromas tienen muy buena pinta. Estoy por pillar el original y el Light Tobacco. ¿A que porcentaje los has hecho?

Saludos!
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Puees estoy con el Original No37 en una base 70VG30PG a 3mg
y dirí­a que el tabaco tiene un rollo ry4 pero nose.. como mas redondo, suave y con un dulce muy seco y nada empalagoso (azúcar quizás ?).
Quizás tiene algo de frutos secos pero muy muy suave.
Dirí­a que también algo de ¿Ron? algo alcohólico, pero lo noto como si estubiera uniendo el resto de aromas.

Y eso de momento xD iré informando cuando pruebe el resto, que aun están en maceración.

De los nuevos los que mejor me han olido al mezclarlos son el Dark fire y el Cohí­ba que olorcito madre ..
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Es que me molan mucho los tabaquiles con un punto de azucar tostado, pero con el dulzor justo, que si no cansa mucho. Este tiene lo que estoy buscando, va a caer fijo jeje. ¿Entonces detectas que tienen punta alcohólica? Hay uno de la gama que lleva bourbon, el Nº9. Uff, estoy deseando catar estos aromas :babeo:
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Otro que se queda por aquí­, todo lo que sea "tabaquiles" me atrae : )
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Tabaco + capuccino en aroma estoy buscando yo como un desesperado:laugh:
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
Es que me molan mucho los tabaquiles con un punto de azucar tostado, pero con el dulzor justo, que si no cansa mucho. Este tiene lo que estoy buscando, va a caer fijo jeje. ¿Entonces detectas que tienen punta alcohólica? Hay uno de la gama que lleva bourbon, el Nº9. Uff, estoy deseando catar estos aromas :babeo:

Por lo que he olido al mezclaros, el Dark fire quizás sea el mas alcohólico de la gama, el de bourbon me huele sobre todo a avellana.

Hablando de tabacos alcohólicos, has probado el darth third de rope cut? me encanta pero es carillo
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo tengo el 17 hace una semana macerando y ya lo he catado. Espectacular! Mucha madera tostada... Riquí­simoooo.... Ya he encargado un par más.
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Has probado el FIVE PAWNS BLACK FLAG?

Este creo que no está en aroma, puede ser? Y no tiene mala pinta.

El Santa Muerte de Ladybug lleva café mokka, avellanas y tabaco. No es exactamente lo que buscas, pero igual vale la pena.

Y tal vez este es lo que busco con el dulzor que pueda aportar la mokka y el sabor de las avellanas... Va a caer. Lo veo. :laugh:

Ruina a pedido por semana :facepalm:
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Yo tengo el 17 hace una semana macerando y ya lo he catado. Espectacular! Mucha madera tostada... Riquí­simoooo.... Ya he encargado un par más.

Es que entran ganas de probarlos todos jaja. Creo que voy a ir por el Original y el Bourbon. Probaré estos dos de momento, pero no se cuando los cataré, tengo la bodega hasta los topes :facepalm: Por cierto, le notas punta alcohólica?
 
Última edición:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Acabo de sacar el 17 a la cancha con 20 dí­as y sabe como elixir de los dioses. Está tan rico y tiene un golpe de garganta tan guapo que ni le puse nico y creo que no le pondré.

Ayer puse a macerar el 33.... mmmm...

Viva los Flavors Monks coñooooooo!!!



Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
El 17 va completamente fuera de la tendencia dulzona. Madera pura. Seco como pocos... Igual con más tiempo endulza un poco... Frutos secos a tope pero más como aroma de las cascaras... Finura, sobre todo es muy fino, mucha clase, cierro los ojos y me imagino en un sofá inglés frente a un hogar a leña con un vaso de whisky escocés caro y un perro san bernardo echado al lado y afuera nevando.


Corrijo... Lo estoy probando con 10 dí­as y no 20. Puto impaciente.




Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Finura, sobre todo es muy fino, mucha clase, cierro los ojos y me imagino en un sofá inglés frente a un hogar a leña con un vaso de whisky escocés caro y un perro san bernardo echado al lado y afuera nevando.

Sibaritismo absoluto jajajaja:laugh: Uff, cada vez tengo los dientes mas largos, en el siguiente pedido van a caer...
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Me interesa saber cuales no tienen nada de dulce. Gracias por mencionar el dato. Por favor, si encontráis alguno más así­, decidlo.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Sibaritismo absoluto jajajaja:laugh: Uff, cada vez tengo los dientes mas largos, en el siguiente pedido van a caer...
Yo montarí­a ya una change.org para que saquen bote de 100ml de toda la gama.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk