Joder con los Tobacco Bastard

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
estos aromas que hablas que son rollo nutacco o tribeca?



Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

El 17 es muuuyy nutacco, el 33 igual pero más suave. Los otros aún sin probar. Pero tanto al 17 como al 33 yo le siento muchos más matices que al nutacco, el 17 en concreto tiene un final de madera quemada que me encanta.

Captura hecha del hilo por si llega a suceder! XDD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Palabra de honor, a todos los participantes del hilo desde este post para arriba.

Saludos, J!
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Pues acabo de mezclar el Original, y es rollo "Doble RY4". Es el olor que me ha venido, no se cuando macere si sera o no. A la bodega a reposar tranquilamente, ya os contaré en 20-25 dí­as.... si puedo esperar tanto jajaja:laugh:
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Madre mí­a me as picado con el bastard 17 y lo he pedido para probar.

Saludos.
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
el 17 será mi primero de la gama, a ver si ese sabor madera me hace olvidar un ry4 doble
El 17 es muuuyy nutacco, el 33 igual pero más suave. Los otros aún sin probar. Pero tanto al 17 como al 33 yo le siento muchos más matices que al nutacco, el 17 en concreto tiene un final de madera quemada que me encanta.



Palabra de honor, a todos los participantes del hilo desde este post para arriba.

Saludos, J!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Yo también he picado con el 17, el 33 y el 37.

Esta noche los mezclo y los meto en la bodega.

Sois una mala influencia :laugh:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pensaba hacer el 17 al 15% será mucho para los que lo habéis probado es que de otras marcas los hago a los % que indican y luego me saben ha poca cosa.

Saludos.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Pensaba hacer el 17 al 15% será mucho para los que lo habéis probado es que de otras marcas los hago a los % que indican y luego me saben ha poca cosa.

Saludos.

Yo lo hice al 10% y tira sabor para repartir. Es bastante seco, igual si te pasas de % te queda muy duro.

Saludos, J!
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
La cosa es que he visto en otras páginas que recomiendan hacerlos al 15%. Yo desde luego lo he hecho al 10%, tal y como dice el fabricante en su página oficial, no se si me habré quedado corto.
 

walma

Member
17 Oct 2017
41
0
6
Tras 15 dias macerando, he catado el nº37. Me ha recordado a un DRY4, pero con punta alcohólica
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Tiene lógica que el original se acerque al RY4, por el naming mas que nada... Como que partieron de ahí­... El orden numérico se corresponderá con el orden en que los desarrollaron? Por que entonces estoy diciendo gilipolleces. 🤔

Ala... Me voy a zurrarle al kennedy con el 17 ahora mesmo! Salú!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Tras 15 dias macerando, he catado el nº37. Me ha recordado a un DRY4, pero con punta alcohólica

La verdad es que no soy muy amante de los Doble Ry4, tienen un regusto "raro" que no me gusta un pelo. Espero que este no lo tenga. También le he notado un poco de punta alcohólica al olerlo, no se identificar si es como un toque de whisky o que, pero algo tiene....
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Joder con los tobacco bastards!!!!

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Pregunta, hay alguno que se parezca al viura de herrera? Estoy buscando algo parecido en aroma
 

Data

New member
24 May 2018
8
0
0
Muy buenas! Esta semana hago mis primeras mezclas de alquimia y entre ellas están dos aromas de tobacco bastard!
Voy a mezclar Dark Fire por una banda y Bourbon por la otra! Algún consejo de proporciones VG/PG y tiempo de maceración!?

Graciaaas!

Vapeando espero... el mod que yo quiero...
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Yo los hago en base 80vg20pg y al 12% y mes de penitencia como minimo para sacarle maximo potencial
Bueno y hoy por hoy cualquier tabaquil minimo 1 mes
 
Última edición: