Joyetech Elitar Pipe 75W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
:facepalm:

6204802-7.jpg


https://www.fasttech.com/products/1/10014483/6204802-authentic-joyetech-elitar-pipe-75w-vw-tc-kit

¿Tanto les costaba haberla redondeado un poquito como una pipa de verdad?

Porque la idea no es mala: VW, control de temperatura, software actualizable, bateria 18650 reemplazable y una conexion 510 que no parece tan enorme como en la Guardian III y que podria integrar mejor con otros atos. Pero la pinta cuadradota a mi, personalmente, me parece espantosa.:no:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Al ser cuadrada le da un aire diferente; yo no la veo mal del todo.

Para estrafalaria mira esta, aunque no me parece fea, es algo extraña, futurista. Lástima esa baterí­a tan rácana de 750 mAh.

6109401-2.jpg

https://www.fasttech.com/products/1...entic-rofvape-stalin-e-60w-750mah-e-cigarette

Pero es que eso no es una pipa más que lejanamente. Tienes que cogerla con la "cazoleta" hacia abajo para poder pulsar el botón, porque si la cojes como una pipa normal te queda el botón abajo y no hay forma cómoda de actuarla.

No obstante, cogiendola al revés podrí­a resultar hasta ergonómica. Y esto te lo dice uno que, aún pareciendole un aborto del infierno el Sidewinder de Smok, reconozco que es de lo más cómodo de emplear en "mecánicos" aunque después falle en otras muchas cosas.

Pero es que una baterí­a tan limitada e integrada no da para nada. Serí­a volver a las pipas de 18350 pero con el problema añadido de que al no poder reemplazarla te quedas sin vapear en tanto recarga...o, al menos, ya no eres inalambrico. :laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo tengo la Kamry K1000 plus, también de baterí­a interna de 1.100 mAh y se queda escasa de autonomí­a; aunque una pipa la considero para un vapeo tranquilo y relajado, con lo cual puede ser relativo.

Las pipas anchotas para albergar una 18650, para mi, pierden su gracia en las formas y el que esta Rofvape tenga forma invertida me parece un acierto en ergonomí­a, como bien dices. Es una cuestión de gustos y como las pipas evolucionan más lentamente, nos seguimos guiando por las convencionales (condicionadas por su contenido en tabaco); en el vapeo se puede crear algo tan original como esta forma invertida que le da mayor comodidad de uso y una estética totalmente diferente; es como la evolución de un cigarrillo electrónico de los primeros (tipo pitillo) hasta un box mod actual.


purisme-pipe1.jpg

BzLfMkGCIAIz5x6.jpg
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Para gustos los colores.

A mí­ personalmente me parece preciosa un diseño futurista, clásicas ya hay un monton.
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
Me encanta, sobre todo la de color madera. Con unos drip largos de ebonita tiene que quedar genial :D
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Encima parece ser que, por lo leido por ahi, que la conexion 510 es de 22 mm...lo que te da una inmensa gama de posibilidades de buena integracion de atos.

No, si al final caerá, veras. :facepalm:
 

MACO

New member
10 Feb 2016
7
0
0
Me habí­a interesado el trasto hasta que ví­ este unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=X45vThJjJXE

Y es que le veo varias cosillas en contra, por ejemplo que la tapa se nota un montón al igual que el micro usb; el ato es un cubis tuneado y al contrario de Skanciador, pienso que los 22 mm de la base de los atos, brinda una muy mala integración para los que están saliendo actualmente, ya que siempre se verá mejor que disminuya el ato a que se salga de la base.

Por último y esto es personal, en el video, al estar en las manos, ya no me parece que se vea como una pipa.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El cubis es el buque insingina de Joye actualmente; nos lo vamos a encontrar hasta en la sopa.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pues 22mm lo veo de lo mas correcto para la e-pipe, permite la integración con muchisimos atos, ¿de cuanto es la base 510 de las Kamry o las primeros Guardian?.

Si quieres 25 coger la Guardian3, pero una e-pipe no es para tirar nubarradas es para un vapeo tranquilo de sofá, para nubarradas montar un TFV8 sobre un Ijoy Maxo y a competir con el tren de carbón, pero no le pidáis eso a una e-pipe.

Que si es cuadrada, que si se le ve el USB o la linea de la tapa de la baterí­a pues sí­, una e-pipe de WV con 1 18650 y 75W por 30$ tiene ese problema, si queréis finura pillar una the ve-pipe, epipemods o Limelightmechanics, y pagarla.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Pues 22mm lo veo de lo mas correcto para la e-pipe, permite la integración con muchisimos atos.

Es como yo lo veo. Tengo muchisimos mas atos de 22 que de ninguna otra medida...y me gusta aprovecharlos.

Bien es verdad que aun soy mas de boca-pulmon y que para quien ahora ingrese sean mas apetecibles atos de nubarrada de 24-25...pero yo solo lo veo desde la perspectiva personal.

Tambien coincido en que, aun sea psicologicamente, un mod en forma de pipa te predispone a un vapeo tranquilo...pero que la posibilidad de una electronica te da una variedad de vapeo muy diferente a las (mucho mas bonitas muchas de ellas, eso si) mecanicas.

He empezado en el mundo del vapeo con una e-pipe (una Kamry 1000 con la que he sufrido el consabido problema de ese cableado minusculo y las sobreintensidades que lo funden)...y me gustaria seguir con una e-pipe con las prestaciones que ofrezca un electronico, con una buena integracion y (y en este caso no sucede bajo mi punto de vista) una buena estetica.

Pero siempre he sido un fanatico de las e-pipes "low cost". Y eso por la capacidad economica y porque, por mucho que me parezcan preciosas, he visto lo que pueden ofrecer las "mecanicas" bonitas con solo una 18350. Y eso no me satisface.

En este caso, lo unico que reprocho es la estetica (su forma cuadrada, esa tapa que se nota demasiado, etc...). Pero la idea de por donde ir me parece correcta. Posiblemente sea un ejemplar de coleccion como la K1000 o la Guardian III...pero seguro que va a ser algo mas que simplemente epatar con su uso.

P.S.Ah...si...el ato que incorpora tambien me parece malo de solemnidad...pero tambien la he visto en algun sitio como venta de solo el mod...sin ato.Y seguramente va a ser mi opcion.
 
Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
El ato no es mas que un Cubis Pro con rejilla estética, Puafff !!!
Lo de la cuadratura seguramente sea un fielato de la pantalla oled y los dos botones, pero aunque no he tenido la Guardian III, de las revisiones se me poní­an como escarpias de ver como se intentaba manejar toda la electronica con un solo botón, y no se que es peor un feo puerto USB o un cargador de bates ego por el 510

En cvapor tienes solo el pipe-mod a unos 27€ al cambio

$28.8 - Joyetech Elitar 75W TC/VW Battery Coupon code: ELITAR http://www.cvapor.com/joyetech-elitar-75w-tc-vw-battery-powered-by-single-18650-cell.html
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
...me poní­an como escarpias de ver como se intentaba manejar toda la electronica con un solo botón...

Doy fe. Es una tortura.

Pulsacion corta...pulsacion larga...una parte para subir, una para bajar. Si te pasas volver al menu para hacer lo contario...por bluetooth va bien, pero ya implica tener otra cosa mas para su gobierno.

No. ¿Que les costaba poner un par de botones mas?
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues 22mm lo veo de lo mas correcto para la e-pipe, permite la integración con muchisimos atos, ¿de cuanto es la base 510 de las Kamry o las primeros Guardian?.

Si quieres 25 coger la Guardian3, pero una e-pipe no es para tirar nubarradas es para un vapeo tranquilo de sofá, para nubarradas montar un TFV8 sobre un Ijoy Maxo y a competir con el tren de carbón, pero no le pidáis eso a una e-pipe.

Que si es cuadrada, que si se le ve el USB o la linea de la tapa de la baterí­a pues sí­, una e-pipe de WV con 1 18650 y 75W por 30$ tiene ese problema, si queréis finura pillar una the ve-pipe, epipemods o Limelightmechanics, y pagarla.

La base 510 de la Kamry k1000 plus es de 16 mm, pero le sientan bien los atos de 22 mm; de hecho el ato que tre es de 22; si se quiere más estilizada pues se le pone uno de 16 ó 18 y zumbando.

Coincido en que una pipa sugiere un vapeo tranquilo primando el sabor sobre el vapor; es más para disfrute.

20161027_120638.jpg
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Bueno, yo la compraré el dí­a que la traiga alguna tienda española... si no se pasan con el precio. Eso sí­, sin el cubis raro.

Desde un Charger
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
He empezado en el mundo del vapeo con una e-pipe (una Kamry 1000 con la que he sufrido el consabido problema de ese cableado minusculo y las sobreintensidades que lo funden)...

Una semana me duró la mí­a hasta que olió a quemado y adiós pipa :facepalm:

Estoy tentado por la Elitar esta, como lo estoy por la Guardian III, pero creo que les falta el puntito de la madera. El tamaño me da igual, viendo alguna pipa real de las que tengo...
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Una semana me duró la mí­a hasta que olió a quemado y adiós pipa :facepalm:

Se puede recablear con hilos de mayor seccion...pero nunca será un mod para subohm. El muelle hace de proteccion adicional (aunque a la vista esta que no siempre funciona) porque cuando pasa una gran intensidad y se calienta, el muelle se encoje, haciendo que se rompa el contacto.

La idea es buena, pero el cableado original es tan fino que se acaba cargando antes el cable de que ese muelle se retraiga.

El sustituir esos cables por unos mas gruesos, pues soluciona en parte...pero el problema del muelle lo sigues teniendo. (Y me he cansado de estirar el dichoso muelle decenas de veces...y cuando no te marchas con toda la estructura al completo... :no:)

Es una pipa semi-mecanica para ir por encima del ohmmio.
 

guilifog

New member
24 Nov 2016
2
0
0
Estimados compañeros. Mi nombre es David. Tengo hasta miedo de preguntar debido a lo novato que soy. Acabo de pedir una epipe smok guardian con acabado en madera. Pero viendo vuestras fotos en el foro, me pregunto dónde podrí­a encontrar para mi nueva pipa una boquilla de pipa, ya que la que trae es más de un mod cuadrado que una pipa. Desconozoco si se puede adquirir la boquilla sola o hay que comprarla con el tanque. Espero vuestras respuestas y os pido humildemente perdón por mi poco conocimiento. Un abrazo. PD: Prometo empaparme los ví­deos del jefe desde el primero para estar al dí­a. Muchas gracias.