Joyetech Elitar Pipe 75W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

guilifog

New member
24 Nov 2016
2
0
0
Estimados amigos, ya casi me he respondido yo. He buscado por ahí­ y la boquilla se denomina drip. Y poniendo logn drip 510, salen multitud de páginas con boquillas de todo tipo, de plástico, aluminio, etc. Supongo que la idea es quitar la rosca que viene en la pipa e introducir a presión estos drips. A ver si pruebo. Muchas gracias amigos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Estimados amigos, ya casi me he respondido yo. He buscado por ahí­ y la boquilla se denomina drip. Y poniendo logn drip 510, salen multitud de páginas con boquillas de todo tipo, de plástico, aluminio, etc. Supongo que la idea es quitar la rosca que viene en la pipa e introducir a presión estos drips. A ver si pruebo. Muchas gracias amigos.

En vapvip tienes algunas metálicas y una en plástico tipo pipa pipa, solo es tirar del drip que trae y poner el largo que compres, nada de roscas.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Estimados compañeros. Mi nombre es David. Tengo hasta miedo de preguntar debido a lo novato que soy. Acabo de pedir una epipe smok guardian con acabado en madera. Pero viendo vuestras fotos en el foro, me pregunto dónde podrí­a encontrar para mi nueva pipa una boquilla de pipa, ya que la que trae es más de un mod cuadrado que una pipa. Desconozoco si se puede adquirir la boquilla sola o hay que comprarla con el tanque. Espero vuestras respuestas y os pido humildemente perdón por mi poco conocimiento. Un abrazo. PD: Prometo empaparme los ví­deos del jefe desde el primero para estar al dí­a. Muchas gracias.
No comentas que guardián tienes, si es la 3 o la sub, pero al 99% que un drip 510 tipo pipa le encaja al depósito a la perfección. Otra cosa es la longitud, que tanto la smok como la joyetech me parece exagerada para ponerle una boquilla larga.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Bueno, pues desde ayer tengo la Elitar y decir que va de maravilla. Solo la he usado con una resistencia de acero 0'45 en el Kayfun 5 y con el Ato que viene, también en acero. El CT va muy bien, pero lo que más me ha sorprendido es como gestiona la baterí­a. Desde ayer a las 11:40 con una vtc6 y le queda más de la mitad. Nunca me ha durado tanto una baterí­a. Tampoco es que yo sea de vapear tipo chupete.
La pipa es muy pequeña para mis manos pero no se hace incómoda. Por el momento un acierto total.

Desde un Charger
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues a disfrutarla, Charger; ya nos contarás más cuando la hayas rodado. :clapping:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
El jefe puso la revisión anoche. Solo decir que la pipa va de lujo. Estoy encantado con el funcionamiento. Un 10.

Desde un Charger
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
Ya he pedido la mí­a:smile::smile:, en negro. Ya subiré fotitos con los drip largos de ebonita cuando me llegue:msn-wink:
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
Ya me llegó:smile:
Aquí­ unas fotitos:
B168524.jpg

B168527.jpg

B168525.jpg

B168523.jpg
 

titochemi

Member
1 Oct 2015
89
0
6
Murcianico de adopción
Muy chulas esas boquillas, la que más me gusta es la segunda, la primera no está mal pero a mi parecer no le pega mucho por el contraste de colores y materiales, la tercera...¿no es muy estrecha?, no te resulta más dura la calada?, da la sensación de que estrangulará mucho el paso del aire, no?
Donde las has pillado?
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
La primera es la que viene, la normal del Cubis.
La segunda es mi favorita, de madera. El sabor a través de un drip de madera tiene un toque que me vuelve loco.
La tercera y la cuarta son de ebonita y quizás la foto engaña por el angulo, pero la tercera es bastante ancha.
Todas menos la primera son para caladas un poco duras, no mucho, pero bastante más que la primera. Pero a mí­ me encanta ese tipo de caladas, de hecho cierro la ventilación todo lo posible.
Las dos de ebonita las pillé en Yovapeo, pero ya no las tiene. Y la de madera la pillé en Provapeo junto con la Limelight Spring Crocus, esta es muy bonita, pero ya no la uso, deje una resistencia un poco floja en un clon negro del kayfun 2.1 en modo dripeo y me hizo corto. No pasó nada, pero se puso el pulsador bien calentito (y la baterí­a, claro).
B168535.jpg
 
Última edición:

titochemi

Member
1 Oct 2015
89
0
6
Murcianico de adopción
Gracias por la respuesta, cuando me referí­a a la que mas me gustaba lo hací­a fijándome en la tercera, osea la primera de ebonita (descartaba la que viene original).
Estoy tentado de pillarme una pipa de estas pues mi anterior pipa me esta dando problemas de electrónica, si es así­ intentaré localizar una boquilla como esa.
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
Je je. Vale, lo entendí­ mal. La original yo también la descarto, solo la he usado en la foto:smile:
Sí­, es verdad, la de madera pega menos, pero gana en sabor, si te gusta ese ligero regusto a madera.

Ah, y las dos de ebonita tiran igual. Aunque la larga sea un poco más estrecha el conducto está perfecto. Tiran muy bien, si se compara con el original evidentemente tiran mucho menos, pero con la ventilación bien abierta la calada no es dura.
 
Última edición:

Pedrohal

New member
8 Nov 2015
246
0
0
Vampy, me encantarí­a poder ver el trasto con otro ato. Lo que tengas por ahí­. A ver como queda.
Gracias.
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
El clon del Kayfun 2.1 le queda muy ridí­culo. Luego tengo otro Cubis normal pero blanco y un Crius acabado en acero que tampoco le pega, si fuera el negro...
20161228_194455.jpg
 
Última edición:

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Yo la tengo con el Engine encima y me va de coña,ni bonita ni practica ni estetica ni leches,esto es un Evic en toda regla pero mas fino ligero y comodo ademas de 5w mas los cuales no uso.


Haber si liberan nueva versión con pre heat y me dare por satisfecho ya que últimamente solo uso esta y el cuboid mini,que no deja de ser otro evic mini en miniatura
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-01-06 at 01.02.16.jpg
    WhatsApp Image 2017-01-06 at 01.02.16.jpg
    15,5 KB · Visitas: 29
  • Whats_App_Image_2017_01_06_at_01_02_16.jpg
    Whats_App_Image_2017_01_06_at_01_02_16.jpg
    90,7 KB · Visitas: 29
Última edición: