Joyetech Elitar Pipe 75W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
El cubis es el buque insingina de Joye actualmente; nos lo vamos a encontrar hasta en la sopa.

Y con todo su derecho ciertamente,solo hay que probar y ajusta runo de ellos para ver que son muy estancos muy potentes y con gran variedad de resistencias de gran calidad y baratas.Tengo 4 cubis y el cuadrado del cuboid mini a juego y estoy encantado.

Si tengo engine eagle y cuarenta cacharros mas,pero es que estos no fallan nunca!
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Eso es que pocos Cubis pro has probado,yo también pensaba que eran malos ,los primeros,hasta que probé la primera Nochtcoil , csd 0`25 o ss 0`5 en un Cubis mini pro...en serio,no se me ocurre un claro de tanque para inicio y avance sin complicaciones mejor que un cubis mini pro,y menos con su precio y prestaciones.
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Eso es que pocos Cubis pro has probado,yo también pensaba que eran malos ,los primeros,hasta que probé la primera Nochtcoil , csd 0`25 o ss 0`5 en un Cubis mini pro...en serio,no se me ocurre un claro de tanque para inicio y avance sin complicaciones mejor que un cubis mini pro,y menos con su precio y prestaciones.

condivido totalmente hasta la fecha no he encontrado ato mejor por estanquidad, practicidad con buena producción de vapor y sabor mas que aceptable. ofrece una variedad de resistencias muy economicas y con la notchcoil de 0.25 la ss de 0.5 o si te gista el CT con la di nichel 0.20 va fenomenal.
 

FreakBeast

Member
18 May 2016
122
0
16
¿Alguna página en la que esté en stock en negro o amaderado? Porque sólo la veo en colores así­ como muy poco clásicos para una pipa (y para mi gusto, claro).
 

FreakBeast

Member
18 May 2016
122
0
16
Me respondo: encontrada y pre-ordenada. A ver qué tal porque sujetar una pipa es lo único que realmente echo de menos de fumar.
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
Otra fotito, esta vez con un Goblin mini v3 negro, me gusta la parejita:biggrin:
20170118_110505.jpg
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Queda muy bien el chiquití­n ¿no pierde al estar tanto tiempo tumbado?
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
No lo sé. Acabo de recibir el Goblin, ni siquiera me ha dado tiempo de hacerle el setup:biggrin:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
OK. Tengo que buscar un chiquití­n para mi Kamry k1000 plus ya que el ato que trae es de resis comerciales. Ya nos contarás :msn-wink:
 

Ordo

New member
19 Feb 2016
93
0
0
Madrid/Barcelona
Yo tengo algo ya pedido a ft... cuando llegue hare pruebas y os cuento! Por si aca tb pedi resis para el ato del kamry...
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
OK. Tengo que buscar un chiquití­n para mi Kamry k1000 plus ya que el ato que trae es de resis comerciales. Ya nos contarás :msn-wink:

Los dos primeros depositos limpios sin fugas ni goteos.
Después ya no tan limpio. Tuve una pequeña fuga de liquido con la tercera recarga, por dejarme la entrada de liquido al máximo. Y en general suelta alguna gotita por la entrada de aire por la condensación, más de lo que me gustarí­a, pero a pesar de eso me gusta mucho más que el cubis pro mini.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me da que habrá que buscar un ato con la entrada de aire superior al tenerlo tumbado tanto tiempo.
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
Me da que habrá que buscar un ato con la entrada de aire superior al tenerlo tumbado tanto tiempo.

Yo no lo tengo tumbado mucho. Con la boquilla de ebonita me da el juego de tenerlo a lo "Sherlock":smile:
IMG_20161226_202700_269.jpg

Y de ahí­ al bolsillo para arriba y aunque lo deje tumbado en la mesa no pierde especialmente.
Dejando la ventilación abierta al máximo incluso esa gotita se queda contenida, ya que no pierde directamente por el conducto del aire, se situa justamente en la parte contraria. Desde el pitorrito a la marca de Max.
Teniendo cuidado con el rellenado y manteniendo la ventilación en el máximo no mancha nada.

Incluso los que tienen la entrada superior de aire como el Cubis también se encharcan con la acumulación de la condensación, son más limpios, pero igualmente hay que ir sacando ese liquido o al final te llega a salir por la ventilación o te va directo a la boca. Al menos a mí­ me pasan esas cosas:laugh:

Vamos, que a pesar de eso estoy muy contento con el Goblin, por rendimiento y por sabor. Y sobre todo por ahorrarme la pasta de las resis comerciales:laugh:
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo no lo tengo tumbado mucho. Con la boquilla de ebonita me da el juego de tenerlo a lo "Sherlock":smile:
IMG_20161226_202700_269.jpg

Y de ahí­ al bolsillo para arriba y aunque lo deje tumbado en la mesa no pierde especialmente.
Dejando la ventilación abierta al máximo incluso esa gotita se queda contenida, ya que no pierde directamente por el conducto del aire, se situa justamente en la parte contraria. Desde el pitorrito a la marca de Max.
Teniendo cuidado con el rellenado y manteniendo la ventilación en el máximo no mancha nada.

Incluso los que tienen la entrada superior de aire como el Cubis también se encharcan con la acumulación de la condensación, son más limpios, pero igualmente hay que ir sacando ese liquido o al final te llega a salir por la ventilación o te va directo a la boca. Al menos a mí­ me pasan esas cosas:laugh:

Vamos, que a pesar de eso estoy muy contento con el Goblin, por rendimiento y por sabor. Y sobre todo por ahorrarme la pasta de las resis comerciales:laugh:

Se ve muy bien; a disfrutarla, que ya veo que lo haces.

Lo de las reistencias comerciales tienes toda la razón, además la Kamry K1000 plus lleva de 0,5 ohms y para una pipa me gustan más altas y es una tortura repararlas para subirle el ohmiaje; si a eso añadimos la baterí­a interna escasa pues se impone buscar un mini ato reparable y darle como a 1,2 - 1,5 ohms para mejorar sabor y autonomí­a de la baterí­a.
 

vampy815

New member
20 Sep 2014
15
0
0
En el Cubis uso la clapton de 1.5.
Y para el Goblin querí­a algo más alto y me ha salido de 2.35ohm:laugh: (en single), buscaba los 2ohm, pero me gusta lo que me da así­. Lo más bajo que he llegado es a 0.5 en dual para el Crius, pero definitivamente eso no es para mí­.
 
Última edición:

Ninoh-FOX

New member
15 Mar 2018
2
0
0
Hola, acabo de registrarme, soy nuevo en el foro y un autentico novato en esto de vapear, encantado de conoceros a todos.

Vereis tengo un Kamry k1000+ del que estoy encantando, pero me pierde algo de liquido por la resistencia acabando goteando por la entrada de aire, a ver si podeis guiarme para solucionarlo porque seguro que hago algo mal (a lo mejor debo cerrar la entrada de aire cuando no lo uso).

Tambien quisiera saber que boquillas podria poner (si es de madera mejor que mejor) ya que la que me trae es de plastico y haciendo un experimento de barnizado pues... se deformo... un poco...

Esta ligeramente curvada ahora (por suerte como una pipa de verdad, asi que me vino bien jajajaja), pero ya no encaja tan hermeticamente como antes, y me trae de cabeza. He buscado por mil lados, pero claro, al ser novato total no se que debo comprar o cuales les vale, asi que de la marca no he encontrado nada.

En cuanto las resistencias compro las suyas oficiales de 0,5, no se si hago bien, y el recipiente (no se como se llama) es de 2 ml.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda y consejos. Gracias.
668f3952148072848ae324e803718a83.jpg
af096352803cf1ab8583bccf049434d4.jpg
7bae1575c1a3e2a656ef81577b4b1a93.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última edición: