Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
.../...
otra cosa he visto varias revisiones y en unas los digitos de la pantalla se ven azules y en otros se ven en un color normal eso se podra cambiar o sera como te venga???

Según los ajustes del CCD de la cámara (el balance de blancos y su sensibilidad a los colores básicos) el mismo diodo electro-luminiscente unas lo ven blanco nuclear y otras blanco azulado, o incluso azul. En realidad, un LED blanco es un balance de un LED amarillo-anaranjado y uno azul.

Así­ que según le pillara los ajustes y el modelo de cámara, verás pantallas blancas, blanco-azuladas, y en casos extremos azules, salvo que realmente sean azules (no este caso). Normalmente las fotos, si se han tomado con una buena cámara y el fotógrafo sabe lo que hace, están mejor calibradas para esto de los colores.

Y por cierto, para los que lo hayan pedido cyan, creo que el colorcillo de marras vuelve tarumba a los CCD y hay también tonalidades para dar y tomar en ví­deos.... y que el verdadero color, visto con una luz más o menos solar, NO es el que vemos en las revisiones y ví­deos promocionales. que si verdoso, que si azul cielo verdoso, que si azul pastel clarito, que si.......:laugh:

Stig 10 clicks seguidos y te marca la versión.
Es con seguridad 1.02. Solamente las versiones de prueba enviadas a los revisores tenian un firm anterior y únicamente ellos actualizaron sus equipos. Imagino que Joyetech se lo enviara por mail. Cuando ha salido de fábrica ya todos con 1.02

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Stig 10 clicks seguidos y te marca la versión.
Es con seguridad 1.02. Solamente las versiones de prueba enviadas a los revisores tenian un firm anterior y únicamente ellos actualizaron sus equipos. Imagino que Joyetech se lo enviara por mail. Cuando ha salido de fábrica ya todos con 1.02

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias tio!!!!!

Según los ajustes del CCD de la cámara (el balance de blancos y su sensibilidad a los colores básicos) el mismo diodo electro-luminiscente unas lo ven blanco nuclear y otras blanco azulado, o incluso azul. En realidad, un LED blanco es un balance de un LED amarillo-anaranjado y uno azul.

Así­ que según le pillara los ajustes y el modelo de cámara, verás pantallas blancas, blanco-azuladas, y en casos extremos azules, salvo que realmente sean azules (no este caso). Normalmente las fotos, si se han tomado con una buena cámara y el fotógrafo sabe lo que hace, están mejor calibradas para esto de los colores.

Y por cierto, para los que lo hayan pedido cyan, creo que el colorcillo de marras vuelve tarumba a los CCD y hay también tonalidades para dar y tomar en ví­deos.... y que el verdadero color, visto con una luz más o menos solar, NO es el que vemos en las revisiones y ví­deos promocionales. que si verdoso, que si azul cielo verdoso, que si azul pastel clarito, que si.......:laugh:
Vamos que de digitos azules nanai no......jajajjaaja
Gracias tio por tu respuesta!!!!!

Con una "cámara" de un móvil económico..... con una cámara digital sencilla, pero mucho mejor que lo de antes:
DSCN0749_zpsrskayana.jpg

DSCN0751_zpskkvfxwi8.jpg

Y aún así­, no hace justicia al color real. Mis ojos lo ven blanco siempre, incluso a baja intensidad, donde, como mucho, ves un tinte grisáceo más que azulado....

Última edición:
ale, ya esta pedido a MASQUEVAPOR,,,,,estaréis contentos....(porque seré tan influenciable, joder...:facepalm:)

El azul es azul en vivo, es el que tengo yo.Azul turquesa de playa para ser mas exactos,ni verde ni verdoso ni blanco azulado XD

Hablo de la pintura no de la pantalla claro.
Acolart_23_31_50.jpg

ale, ya esta pedido a MASQUEVAPOR,,,,,estaréis contentos....(porque seré tan influenciable, joder...:facepalm:)

Pasa como con el VT normal, que al final no los vamos a comprar todos... Suerte que los de Joyetech tiran de stock a lo bestia, y no tienes que preocuparte de que se agoten y a esperar. Pero es un mod que al final cae si o si.

No os preocupeis de la version, todos vienen con 1.02 solo se tuvieron que actualizar los que se enviaron a los revisores, supongo que por algun detalle que algun revisor comento y se modifico, pero ya ha salido de fabrica con la ultima version

otro aporte al igual lo sabeis pero e visto que con el mod apagado dandole al boton de calada y al de menos fijos aparece la carga de bateria en voltios bueno aqui ando tambien cacharreando con el evit mini ah y gracias a volsttag es version 1.02

http://youtu.be/VGK6ug1c_3E

Mirarlo hasta el final y lo veréis desarmado.
El cabezal tiene buena pinta

Un saludo

Mmmmppffff......

Por partes.....

¿Os acordáis del detalle de que en modo by-pass en vez de informar de la potencia real en pantalla mientras disparaba, mostraba el voltaje para dejar sitio al tiempo de calada? Al menos así­ lo he visto en varias revisiones, todas con el denominador común de estar actualizados al firmware 1.02 (habitualmente, por el propio revisor) y hacer el disparo en "by-pass" con la baterí­a remanente en pantalla.

En este caso, la versión es la 1.00, y no sé si es por eso o por que tení­a el revisor - vendedor la pantalla en tiempo de calada, pero aquí­ sí­ se ve la caí­da de potencia por la caí­da en la baterí­a:
shot0001_zps81cobidh.png
shot0002_zps29sn9qvk.png
shot0003_zpsjcekcuos.png

También parece que lo puso en by-pass con una resistencia de ní­quel, por eso la variación de resistencia.....

Respecto a las tripas, me gusta como el soporte de la baterí­a también lo es del circuito impreso, no tanto que los botones son todos actuadores (aunque en estos tamaños es casi normal) y del 510, parece estanco y sólido al derrame interno, pero lo que derrame por fuera, pase entre el 510 y el mod, o derrame por el lateral y alcance botones y pantalla, arriesga el circuito impreso y sus componentes. ¡Extremad las limpiezas!

Y el 510 pinta ser como el de los primeros iStick (10 y 20 W) que si se hunde demasiado el polo positivo, hará contacto con la copa que veis (que es el negativo y soporte de la rosca 510) y se cortocircuitará, dando la averí­a "Check Atomizer" o "Short" aún sin atomizador.... ¡Nunca apretéis de más los atomizadores, y pensaros qué hacer con esos 510 largos tí­picos de Fasttech, para los que merecerí­a la pena no llevar el suelo del atomizador al ras de mod!

(Véase mi solución paranoica para el IPV D2 en el hilo correspondiente, más simple y barata, no sé si se puede....:laugh:).

Y desde luego, esa hembrilla microUSB parece estar pidiendo a gritos que la tuerzan. En algunos iStick se soltaba, pese a estar muy bien soldada y apoyada sobre su parte inferior (y no sobre su final como aquí­). Con lo fácil que es cambiarle la baterí­a, yo JAMíS lo cargarí­a por ahí­, reservando el microUSB para actualizaciones. No lo dice el manual (sí­, lo he descargado y leí­do) pero deberí­a decirlo, como hace el del SX mini.....

shot0010_zps4aj6nkbv.png

shot0008_zpswv1q5kcl.png

shot0007_zpszracvmzv.png

En esta última captura del 510 se ve borrosa, pero aún así­ se intuye que el positivo flotante atraviesa toda la copa. Al igual que en muchos 510 de FatDaddy, incluso con una tórica rascadora allí­, el lí­quido puede percolar adentro. Es inevitable salvo que se limpie a menudo.

Antes de que penséis que no me gusta y que no me lo comprarí­a.....:

Captura de pantalla - 120915 - 01:25:00.jpg

Ya veis, ni he esperado a verle las tripas, lo pedí­ el lunes.....:facepalm:. Esto ya es una pandemia en toda regla.......

Última edición:
pues esperate que hoy ya he visto a uno que trabaja en un taller de joyerí­a con una resistencia de oro, a 8 pavos le ha salido el invento jeje

pues esperate que hoy ya he visto a uno que trabaja en un taller de joyerí­a con una resistencia de oro, a 8 pavos le ha salido el invento jeje

¿Otro que ha mirado donde no se debe?

Captura de pantalla - 120915 - 01:57:09.jpg

:paranoico:

¡Anda!

Ayer mismo hice la misma captura y donde hoy dice "Ni/Ti/SS..." añadí­a "gold, silver...."

Se vé que el gremio de joyeros ha protestado......:laugh:

Última edición:
Como lo tiene a mano se lo ha puesto y dice que va de puta madre, ¡ay madre la que nos viene! ¡habrá que ir preparando un set rápido pero de maletas! que como nos vean las parientas con eso... no digo ná y lo digo tó

Pd: se lo ha colocado en un ato de dripeo y sin TC

Última edición: