Joyetech eVic-VTC Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por la respuesta!!

No encuentro manera ni forma de cambiar el reloj de analógico a digital en el salvapantallas ¿alguien me puede echar una mano?

Por cierto, versión 5 del firm, cambian el aspecto de la pantalla y añaden la función de precalentamiento para resistencias cerámicas.

Última edición:
hola alguien me podria explicar porque cuando lo conecto para cambiar el logo me sale el mensaje "please set the hardware version"
lo he intentado de todas las maneras y nada me estoy desesperando es el mismo sofware con el que actualice el evic primo mini
firmware version: 6.07
hardware version:116.00

gracias

Gracias!! Se me habia pasado con el problema que me tiene desesperado el no poder cambiar el logo :laugh::laugh:

Última edición:
hola alguien me podria explicar porque cuando lo conecto para cambiar el logo me sale el mensaje "please set the hardware version"
lo he intentado de todas las maneras y nada me estoy desesperando es el mismo sofware con el que actualice el evic primo mini
firmware version: 6.07
hardware version:116.00

gracias

Hola creo recordar que tienes que bajar hardware version: a 1.00 con un programita de Nfe team, y luego ya no te dara el error.Me paso lo mismo con un evic primo mini y lo hice asi y funciono.

Hola, necesito ayuda por favor....no sé pq pero de la noche a la mañana no me reconoce las baterí­as....las coloco enciende pero no chuta no me deja tocar ningún parámetro....no se que puede ser....ya he probado de todo....he actualizado y a funcionado pero enseguida se ha puesto malito otra vez....en el dial no aparecen las baterí­as....

Enciende pero no actúa¿
Puede estar bloqueado o en modo ahorro que se apaga la pantalla cuando pulsas.
Esto son combinaciones de botones .
Bloquear creo que era dejando los dos pulsados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

esto es lo que hace.....las baterias no son pq en el vaporesso que he comprado ahora mismo chutan perfectamente y el ato también asiq no se....

pd: el vaporesso revenger x este nu se pq no entiendo pero me da sensación de que le da 20 vueltas jjajaja como tira este cacharro!!!!lo malo que me va a tocar estudiar otravez pa configurarlo.....n fin si se os ocurre que le puede pasar....y si no pues garantí­a....gracias de antebrazo

editado:he cambiado el video en este se ve como se apaga y enciende solo durante medio segundo.

Última edición:
Pues podrí­a ser por este motivo, es lo más razonable que se me ocurre, gracias. Quizás por eso el fabricante recomienda vtc4. Creo que la vtc tiene todos los números de quedarse fija en el cacharrin, :msn-wink:

Para diestros y zurdos, en pantalla horizontal está muy bien.
Pero en el EVic, como no le demos la vuelta al mod y vapeemos en plan bota de vino, pues no sé yo 😂.

Super agradecido
Ya me habia vuelto loco con la pantalla al reves