Kali RDA ULTON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo al squeezer siempre le pongo atos single coil. Es cierto que el widow maker le queda que ni pintado. Pero aun con las 30T no le saco rendimiento/autonomí­a en dual, y el widow en single no me termina de convencer. Total, siempre le coloco el pixie o el basic rda
He probado con el wasp nano
Pero se me llena demasiado la piscina y esta tan chato que al final en vez de vapear lo que hago es beber liquido

De todas maneras me gustan más los dual coil
De lo que tengo a la espera que me llegue el kali
Lo que más me gusta es el Widowmaker con frutales y el DJV rdta con postres

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No hay clones de este atomizador ni na...
Varios de este estilo que no sabes qué ato elegir y, aparecen 15 clones del kali.. xD
Todos a x el de fastech ,imagino.
El QP con esas campañas promete.

He probado con el wasp nano
Pero se me llena demasiado la piscina y esta tan chato que al final en vez de vapear lo que hago es beber liquido

De todas maneras me gustan más los dual coil
De lo que tengo a la espera que me llegue el kali
Lo que más me gusta es el Widowmaker con frutales y el DJV rdta con postres

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Al wasp yo le pongo un drip 510 de los de chubby gorila y va de lujo. Si es verdad que por lo blandita que es la botella del squeezer puede que sea fácil pasarse de las entradas de aire con el lí­quido. Lo suelo montar en otro bf electrónico que tengo. En primer lugar, por que la botella es de dureza intermedia y es mas dificil que me pase apretando y en segundo lugar, por que le pongo resis con más masa de la que me parece optima en mecánico.

Hola elpamba ,compi ,yo en el squeezer ,monte hoy el wasp ,con la trinity ,muy bruto .
No me llevo nada de liquido a los morretes ,no veas cono zurra ,y temblando estoy ,cuando me llegue el kali .
A ver si le hago el setup al aeronaut ,(ese no pierde ,ni queriendo ),jajajaja , un saludo .

Hola elpamba ,compi ,yo en el squeezer ,monte hoy el wasp ,con la trinity ,muy bruto .
No me llevo nada de liquido a los morretes ,no veas cono zurra ,y temblando estoy ,cuando me llegue el kali .
A ver si le hago el setup al aeronaut ,(ese no pierde ,ni queriendo ),jajajaja , un saludo .

Gran ato el aeronaut... A mi me gustarí­a hincarle el diente. Un Saludo

El Kali está en la liga de un goon, de un reload x, del widow... No juega en la liga de un wasp o un flave.
Vas a "alucinar" con el kali si te gustó el widow con la Trinity. Para mi, le da 'alguna' vuelta que otra (digo "alguna" por respeto al "jefe" de este foro)
Yo también tengo una Trinity y si que el widow mejora, pero las casi-ultem del kali no estan nada mal, ya verás...
A ver si te hemos creado unas expectativas que cuando lo tengas igual no te parece para tanto, serí­a una lástima...

El Kali está en la liga de un goon, de un reload x, del widow... No juega en la liga de un wasp o un flave.
Vas a "alucinar" con el kali si te gustó el widow con la Trinity. Para mi, le da 'alguna' vuelta que otra (digo "alguna" por respeto al "jefe" de este foro)
Yo también tengo una Trinity y si que el widow mejora, pero las casi-ultem del kali no estan nada mal, ya verás...
A ver si te hemos creado unas expectativas que cuando lo tengas igual no te parece para tanto, serí­a una lástima...

El kali y el WM en la misma liga? Venga hombre va, si el kali se lo come con patatas...

Servirá para el clon igual? Ni idea no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En teoria es un clon 1:1, asi que deberia encajar sin problema, alomejor como las toricas son diferentes no encaja igual pero vamos, servir tiene que servir. Lo mejor seria ir a tienda y probar.

Última edición por un moderador:
El kali y el WM en la misma liga? Venga hombre va, si el kali se lo come con patatas...
Ni el wasp nano con el The Flave, no tiene nada que ver....me parece que se ha liado un poco entre los singles y los dial, supongo que eso querí­a decir....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ya dije "alguna" vuelta que otra por respeto al Jefe.
Que pasa? No se entiende? Hace falta intérprete?

Ni el wasp nano con el The Flave, no tiene nada que ver....me parece que se ha liado un poco entre los singles y los dial, supongo que eso querí­a decir....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo no le lí­o...
kali, reload X y el widow son dual, están orientados a equilibrio, en 24-25 mm...
Flave, wasp, hadaly, etc.... orientados a sabor, 22, single, con un deck similar
24/22 single/dual, .... equilibrio/sabor....
Nada mas.
El que se quiera dedicar a sacar punta, que lo haga feliz con un buen lí­quido...

Hola sumyciu ,si el kali ulton ,es clon 1:1 ,entonces se como rinde ,jeje .
Probe el original de un amigo en tienda ,con el liquido de ruthless ,el tabaquil dulce ,(y eso que a mi los liquidos tabaquiles no me gustan ).
Pues en este ato ,esta muy bueno ,luego fue cuando limpio el ato ,(ya tenia el algodon en las ultimas y resi con costra ).
Puso despues de la misma marca el de uva ,(brutal ,tampoco me gustan los liquidos de uva ).
Y se me quedo un careto que fue un poema .
Un saludo .

Hola sumyciu ,si el kali ulton ,es clon 1:1 ,entonces se como rinde ,jeje .
Probe el original de un amigo en tienda ,con el liquido de ruthless ,el tabaquil dulce ,(y eso que a mi los liquidos tabaquiles no me gustan ).
Pues en este ato ,esta muy bueno ,luego fue cuando limpio el ato ,(ya tenia el algodon en las ultimas y resi con costra ).
Puso despues de la misma marca el de uva ,(brutal ,tampoco me gustan los liquidos de uva ).
Y se me quedo un careto que fue un poema .
Un saludo .

Hola paisa,sabes que resis tení­a? Esos desk ,que lo tienen varios Atos, son efectivos en todo. Lo tengo comprobado con un clon barato ,copia del rabit . Es de lo mejor que tengo. Habrá originales que superen. Yo éste lo tengo fijo en la combinación diaria .

Hola paisa ,creo que tenia artesanales ,lo que no recuerdo cuales eran .
Yo en artesanales estoy usando lady coils ,(en el dead rabbit original ,guayarmina ,y en el widow las mary poppins ).
Cuando me lleguen las de coilology ,probare aunque sea las juggernaut ,al aeronaut clonaco no se cual le pondre .
Un saludo .

Yo en ese clon del dead tengo unas falsas artesanales,mas bien unas "hechas" marca Pilot vape.,es una mezcla, variedad de coils en una caja. Le tengo un clapton a 0.28 ,una vez montadas y cortadas las patas bastante,dan 0.22 . Igual no son comparables a unas de marca reconocida pero sabor y cantidad de vapor en este clon es bestia , comparando, x ej con el djv ,y teniendo en cuenta que es dual en la cantidad de vapor.
Por cierto,pase por Goma y tienen las Trinity sólo para los tí­picos Atos populares y garrulos.

Paisa ,dime que tienen la trinity del dead rabbit ,y la compro ,vaya si la compro .
Para el que no creo que haya es para el elder dragon ,este estaria bien .
Comprate el dead original ,jeje ,yolo tengo desde los comienzos .
El aeronaut ,lo pillare original en la web del fabricante .
El dead es que necesita cambio de campana si o si .
A ver si quedamos ,y pasamos por alguna de las tiendas ,sin problema .
Un saludo .

Acabo de verla ,la tengo en la cesta de la compra ,dado que lounge no la tenia .
Un saludo .

Juanma, el aeronaut tiene pinta de meón en bf, no?
Estuve mirando fotos y tal, y me dió esa impresión...
Ya me está atacando la espongitis.... :facepalm:

A ver, el tubo inferior es de media caña, digamos, y en cuanto entre ahí­ algo de lí­quido, bien sea sobrante de las resistencias si dripeas o de subir liquido desde abajo en bf.... se va por ahí­ fijo...

Al menos, si lo usas en bf, te obligará a jugar mucho con empapar muy bien los algodones sin pasarte... eso parece...

De momento, con este "temor" estoy manteniendo a raya a la espongitis...

Por cierto, si alguién "cae" con la nueva trinity glass del V2 y confirma que vale para el clon, que comente..,
Ojalá que no valga¡¡¡... :whistling:

Hola sumyciu ,el aeronaut ,es de los atos que mayor profundidad de piscina tiene .
Para ser un ato de los viejunos ,es una pasada ,claro ,tu lo ves y no le ves la profundidad de la piscina ,piensas se va a mear .
Pero no ,es mas limpio que muchos de los nuevos ,luego esta el tema de los tubitos .
Es una pasada para el tema de ir jugando con el sabor ,(tambien lo puedes usar sin tubitos ).
Pillalo ,si tienes oportunidad ,usa doblado hadaly ,(como elwasp nano ,c4 ,flave, etc ).
Es mas hay videos en youtube ,que explican mejor el concepto de los tubitos ,(vienen dos lisos ).
El nuevo deck o version 2'5 , cuenta con muellitos las presillas ,jeje .
Estan las dos versiones de este ato ,en 22mm , y 24mm ,yo tengo el clon del 24mm .
Un saludo .

Por cierto sumyciu ,en cuanto me llegue el kali v2 ulton ,lo pruebo aunque sospecho que no valdra ,jeje .
Un saludo .

Sólo he visto el 22, como es el 24, tienes algún link?

En FT y en 3fvape está agotado

Por cierto sumyciu ,en cuanto me llegue el kali v2 ulton ,lo pruebo aunque sospecho que no valdra ,jeje .
Un saludo .

Me parece recordar que alguien habí­a comentado que compró el clon para repuestos del original... no encuentro la conversación...