Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Conner ,amigo ,siento decirte que si pasa por aduanas ,(por lo menos a canarias ).
Canary islands is different , un saludo .

Canarias es territorio excluido del Territorio Aduanero de la Unión (Europea) por lo que, si viene de fuera de España, pasa por aduana.Para el caso, cómo si viniese de China.
Si viene de España, por ser el mismo paí­s, obviamente, no pasa por aduana.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola krmka , siento decirte que siendo region ultraperiferica de la union europea ,no deberia de pasar por aduanas .
Pero si lo hace ,al igual que si pides a la pensinsula ,no es la primera vez que pido .
Obviamente ,tenemos el mismo trato ,que cualquier ciudadano europeo ,o por lo menos los mismos derechos, eso segun reza la ley ,como que tambien somos españoles .
Otra cosa es que pidas fuera de la union europea ,ahi si le veo la logica .
A los efectos como si se pide cualquier producto ,no fabricado en canarias ,sea del ambito que sea .
Ya sea aerografia ,vapeo ,productos informaticos ,etc ,etc .
Todo esto se creo ,supuestamente para proteger nuestros productos ,un ref ,distinto a la peninsula ,etc ,etc .
En fin ,que si o si pasa por aduanas ,es lo que hay .
Un saludo .
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Hola nuka ,al final ,¿como te ha ido el envio ?.
Un saludo .

Hola Juanma71, enviado si que está pero aun no me a llegado, según el número de seguimiento está en Madrid, a ver si para finales de semana se algo ,
No pongo foto del seguimiento porque que no se como hacerlo me salen muy grandes de tamaño y como no uso el pc no me aclaro para hacerla más pequeña :g:
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Cuanto mmas cerrada pongas la calada dará mas sabor y perderas vapor. Tb puedes acercar las coils a la campana

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Japoinaman

New member
21 May 2019
16
0
1
Buenas, algún link para adquirirlo? El de fasttech me dice descontinuado, en ali veo uno pero viendo las imágenes veo que no trae todas las campanas :no:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Última edición:

Japoinaman

New member
21 May 2019
16
0
1
Ah ya veo, es que el de ali no tiene enví­os a eeuu, por eso no lo encontraba xd
Pedido el de 2fdeal, muchas gracias por la ayuda.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Sigo esperando el pedido ,tanto del ulton ,como las resis ,como el coil trimmer .
Mientras tanto uso el elder dragon ,en bf ,y me falta hacerle el setup al aeronaut 24 ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
De nada Japoinaman, a disfrutar del Kali.

Juanma71, no te aburrres, no, muchas cosas tienes pendientes... :biggrin:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Sigo esperando el pedido ,tanto del ulton ,como las resis ,como el coil trimmer .
Mientras tanto uso el elder dragon ,en bf ,y me falta hacerle el setup al aeronaut 24 ,un saludo .

el Elder en bf que tal? Algun revisor comentaba que la resi quedaba muy alta para bf
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaliwar ,bajo mi punto de vista ,tal como recomienda el fabricante queda muy alta ,el aire le da justo por debajo de la coil .
Mas bien en las patas ,y eso no mola ,da buen sabor ,pero no mola ,yo es una de las que venian en el widow ,y aun asi se queda alta .
Prefiero que la resi quede centradita y a la par de los agujeros o un pelin mas baja .
En bf ,mientras no le achuches mucho a la botella ,todo ira bien , como bien apuntan los revisores ,es un ato que si lo comparas con el dead rabbit sq , por ser ambos singles ,se quedan practicamente a la misma altura ,salvando las distancias ,aunque no tendras ningun problems .
El unico tip a tener en cuenta es el drip ,cambiadlo por uno alto ,(ya me he llevado alguna sorpresita , con liquido ),no es de los mas propensos ,pero ocurre .
Sumyciu ,que remedio ,tengo que estar ocupado ,no he hecho aun el setup al aeronaut ,porque no me han llegado aun las coils .
Y no voy a poner una coil de kanthal en mech , paso ,ya se le hara el setup .
Y el kali ,lo espero con ganas ,le voy a dar una zurra buena ,un saludo .
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pedí­ el squeezer en AliExpress el mismo dí­a que pedí­ el Kali ulton en 2fdeal
El squeezer lo acabo de recibir
El Kali ulton sigo a la espera


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo llevo justamente ese combo, vas a flipar
Por ahora lo llevo con el Widowmaker
Y me parece que voy a pedir otro squeezer
dff1addeea750ea59cfd0a105b78df60.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ltsracer ,squeezer siempre es bueno tenr al menos dos ,yo pedire otro mas adelante ,asi dejo el kali tb en uno de ellos .
Actualmente el widow lo puse en el ,(mod recurve ),y en el squeezer tengo el elder dragon .
Un saludo .
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo al squeezer siempre le pongo atos single coil. Es cierto que el widow maker le queda que ni pintado. Pero aun con las 30T no le saco rendimiento/autonomí­a en dual, y el widow en single no me termina de convencer. Total, siempre le coloco el pixie o el basic rda