Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Buenas, ami tambien me ha llegado hoy, y es perfecto, lo unico malo que le veo es que esta muy duro a la hora de girar para cerrar la entrada de aire o de sacar las caps y eso osea como si las toricas quedaran muy duras, decirme si el vuestro igual porfavor

Ya me parecieron duras y lo comenté en este hilo cuando me llegó y que parecí­a que las blancas iban mejor.
De todas formas, el "jefe"ya comentaba en la revisión del original que las tóricas no eran lo mejor, y como el clon lo han calcado...
Yo se lo perdono y como ya dijo el "jefe", una vez que regulas la posición de entrada de aire, ya no la mueves.

Por cierto, ya os he comentado que desde que lo tengo no me separo de él.... :yupii: :yupii:

Seguiré probando estos dí­as con distintos setups, pero creo que el mes que viene me pillo el original. Es un valor seguro.

He leí­do opiniones que aseguran no encontrar diferencia entre original/clon...
Diferencia tiene que haber al ser fabricado en un proceso diferente, pero que justifique una diferencia 70€/23€. O incluso 18€ en 2fdeal....
 
Última edición por un moderador:

Lamas

Member
9 Dic 2018
42
0
6
He leí­do opiniones que aseguran no encontrar diferencia entre original/clon...
Diferencia tiene que haber al ser fabricado en un proceso diferente, pero que justifique una diferencia 70€/23€. O incluso 18€ en 2fdeal....

Hombre la diferencia seguro que está en materiales. A parte que el original tiene el coste de diseño y pruebas mientras que el clon es eso, un clon.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hombre la diferencia seguro que está en materiales. A parte que el original tiene el coste de diseño y pruebas mientras que el clon es eso, un clon.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo
Diferencias tiene que haber en materiales
Por ejemplo la campana de ulten será un buen material pero solo tendrá el color no será ultem de verdad
Eso si por como rinde y funciona merece la pena tener el ulton ya que no son malas calidades


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Lamas

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Yo en cuanto años clones poco puedo decir solo tengo el kennedy. Pero me dan un poco de miedo, metales malos a la temperatura que alcanzan, no puede ser bueno.

Eso si tengo el original desde ayer y estoy encantado de cómo va.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Tengo el original y el clon y no noto diferencias ni en rendimiento ni en materiales. Que las haya no puedo decir que no, pero lo cierto es que rinden igual.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Tengo el original y el clon y no noto diferencias ni en rendimiento ni en materiales. Que las haya no puedo decir que no, pero lo cierto es que rinden igual.

He leí­do esto mismo de más personas que tienen los dos y coinciden con otros comentarios que hay aqui de sino tienes ninguno compres el clon y si ya tienes el original, compres el clon igualmente. En este punto, unos añaden vender el original y otros simplemente usar el clon como repuestos del original.
Cada uno es libre de usar su dinero según le apetezca y su elección es totalmente respetable.

Yo lo que he hecho es comprar otro clon en 2fdeal por si acaso...
Maldita espongitis.... :facepalm: :facepalm:
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Los que lo habéis pillado en 2fdeal, cuánto os ha tardado en llegar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Los que lo habéis pillado en 2fdeal, cuánto os ha tardado en llegar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me tardó 10 dí­as en llegar, pero tardaron 4 ó 5 en mandarlo. No se si será mi unidad, pero las toricas horribles. Las negras durisimas y casi no me dejan sacar la campana aunque las lubrique. Las blancas blandisimas, apenas hacen fuerza y utilizando la misma campana, resistencia.. Condensa y humedece la zona del cabezal del mod. A alguno más Le ha pasado?? Todo hay que decirlo, tiene un rendimiento muy muy bueno y estoy contento con el, solo que tengo que buscar las juntas adecuadas
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
He leí­do esto mismo de más personas que tienen los dos y coinciden con otros comentarios que hay aqui de sino tienes ninguno compres el clon y si ya tienes el original, compres el clon igualmente. En este punto, unos añaden vender el original y otros simplemente usar el clon como repuestos del original.
Cada uno es libre de usar su dinero según le apetezca y su elección es totalmente respetable.

Yo lo que he hecho es comprar otro clon en 2fdeal por si acaso...
Maldita espongitis.... :facepalm: :facepalm:

Compré el clon precisamente porque se me jodieron algunas piezas del original y no encontré manera de conseguirlas normalmente. Me sorprendió la calidad que tiene y el hecho de que rinde igual. No es algo tampoco tan habitual cuando pillas clones, pero en este caso lo cierto es que en todo me parece excelente, una compra obligada dirí­a.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Los que lo habéis pillado en 2fdeal, cuánto os ha tardado en llegar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo compré el 20 de mayo, el 24 estaba en el centro internacional de salida de HK.
Cuando llegue editaré la fecha.
Alguien en el hilo comentó dos semanas pero en 2fdeal depende del tipo de enví­o que elijas y eso va en función del coste de la orden, principalmente si pasa de 25 $.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hoy me llegó el pedido de 2fdeal.

Habí­a comprado uno en negro el 20 de mayo, recibido el 29 de mayo

Es exactamente igual que el de SS de Aliexpress de 23€, Ali en plata y 2fdeal en negro, pero iguales en cuanto a fabricante.

https://i.ibb.co/NSK4PmD/Whats-App-Image-2019-05-29-at-21-24-00.jpg

Podeis verlo confirmado en la foto lo que decí­an los compañeros fistban, psicoactivo y otros.

Las campanas encajan todas en los dos deck indistintamente y las tóricas negras de los dos van igual de duras en los dos, sigo recomendando las blancas.

Son idénticos los comprados en Aliexpress (23€) que los comprados en 2fdeal (17-18 €).
 

Japoinaman

New member
21 May 2019
16
0
1
Tantas páginas hablando bien de este clon que me he decidido a comprarlo junto con el Pulse 80. Es suficiente este mod? o se quedarí­a justito en cuanto a potencia/baterí­a?
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Tantas páginas hablando bien de este clon que me he decidido a comprarlo junto con el Pulse 80. Es suficiente este mod? o se quedarí­a justito en cuanto a potencia/baterí­a?
La vd se te quedará algo justo ya qué le tendrás que poner unas resistencias altillas si le pones unas muy bajas no te va a exprimir como deberí­a

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Algún mod recomendado que se mueva por ese presupuesto? El luxotic bf tal vez? No conozco muchos que recién estoy empezando en esto jeje

Por cierto, éste serí­a el clon bueno no? https://www.2fdeal.com/_p10144.html
Yo tengo el squeezer de fasttech y la vd que estoy encantado. Respecto al kali v2, sí­, es el "bueno" de echo a mi me tendrí­a que venir en estos dí­as 😁😁

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Este que comentais de alliexpress de 23 euros el clon bueno, tiene el mismo golpe,sabor y vapor que el original?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola japoinaman , tranquilo ,que con el pulse x lo mueves .
Yo mismo tiro de dual como el widowmaker a 0'16 ,lo pones en modo bypass ,y vaya si lo mueve .
Ahora bien ,el unico bf doble bateria que te recomiendo es el topside dual ,por comodidad de rellenado ,por entrega de potencia .
E integran bien los atos de 25mm como el kali .
A ver si los fabricantes sacan mas mods que integren atos grandes ,sin ser armatostes .
Un saludo .