Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
la campana del wiwiki al kali no me mola porque las entradas de aire quedan muy pegadas a la base
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
la campana del wiwiki al kali no me mola porque las entradas de aire quedan muy pegadas a la base
A mi tampoco me mola mucho que estén tan bajas las entradas de aire
Y al usarlo en bf seguro se Meara sin darte cuenta


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
en mi caso super seco. Nunca se ha meado
Yo lo tengo con el drip de ultem para que no me queme los morritos y ver mejor el e-liquid cuando uso el bf
cuando apretó subo el lí­quido hasta arriba hasta las resistencias

Por eso me daba la impresión que al estar bajas las entradas de aire en la bullet del Widowmaker se me meara

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el wiwiki y el kali los uso para dripeo
para bf voy ahciendo con el pulse v2 y ahora el clon del reload s
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Gracias a todos por las respuestas.
el wiwiki y el kali los uso para dripeo
para bf voy ahciendo con el pulse v2 y ahora el clon del reload s
Entre el pulse v2 y el reload s para bf con cual te quedas? Me gusta mas bien con aire generoso.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Yo lo tengo con el drip de ultem para que no me queme los morritos y ver mejor el e-liquid cuando uso el bf
cuando apretó subo el lí­quido hasta arriba hasta las resistencias

Por eso me daba la impresión que al estar bajas las entradas de aire en la bullet del Widowmaker se me meara

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo en bf intento mojar lo menos posible las resistencias para evitar sobresaturación y salpiqueo de liquido... pero como se dice por aquí­...cada maestrillo tiene su librillo 😁


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo en bf intento mojar lo menos posible las resistencias para evitar sobresaturación y salpiqueo de liquido... pero como se dice por aquí­...cada maestrillo tiene su librillo 😁


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si
Cada maestrillo su librillo
A mi me encanta escuchar el chisporroteo las resistencias a vueltas separadas y pongo de algodón lo justo para que con la pila recién cargada en el squeezer suene como una metralleta
Jejejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Gracias a todos por las respuestas.
Entre el pulse v2 y el reload s para bf con cual te quedas? Me gusta mas bien con aire generoso.

ninguno de los 2 es que tenga la calada muy abierta
yo es que soy muy fan del pulse v2 y el reload s lo he probado escasas horas
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Cuando te llegue el Aeronaut descubrirás lo que es calada abierta en single... :laugh: una "jartá" de aspiración con sabor sabor...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Aeronaut sin duda , y si es original mas todavia ,es el unico single ,con permiso de otros dos que no sean rta ,que uso .
Con el aeronaut es apuesta segura ,,y no te tienes que gastar el paston que piden por los flave evo ,que hay mucho hype .
Yo no doy 85€-120€ por un ato .,es cierto que 60€ ,aunsiendo caro ,(guiño,guiño ),por un ato de 30mm los valen ,o por un high end ,como el propio aeronaut en su momento .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
como gane el axial... veo a mas de uno con chasco
jajajajaja
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Damos por supuesto tu objetividad en la pugna... que sea una lucha justa y que no te ciegue la pasión... :laugh:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Damos por supuesto tu objetividad en la pugna... que sea una lucha justa y que no te ciegue la pasión... :laugh:

por supuesto voy a ser lo mas justo y objetivo posible. oye. que si el aeronaut me va igual o mejor que el axial para mi perfecto. encantado de la vida
 

Skullbcn

New member
28 Oct 2018
35
0
0
Hola.
Alguien podrí­a adjuntar foto de este ato con el pulse dual? Estoy dudando si cogerlo... Pero primero querrí­a ver integración

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola skull , si te refieres al kali ulton ,yo tengo el pulse x ,(mod bf ) ,e integra bastante bien
Tb lo he usado en el squeezer ,incluso en el dovpo mvv .
No solo este ato el asgard de 25 tambien .
 

Romell Broom

New member
27 Sep 2019
4
0
0
Hola, llevo como 40 páginas leí­das en este tema y no encuentro respuesta jaja a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy decidido a pillar el clon del Kali v2 pero el de Ulton está agotado en todas partes, 2fdeal, fasttech y AliExpress, finalmente alguien cogió el de 10 euros de AliExpress para saber si en calidades es similar? (Sobre todo la cap de ultem que es la que me interesa)

Gracias de antemano y buen vapeo familia.