Kali RDA ULTON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya sé que me repito mas que la cebolla... Pero, el Kali v2 ulton clon... Al widow... Se lo...
Que me perdone "el jefe"... :angelito:

ostra. tanto como xxx... la verdad es qe con la bullet cap el wiwoki me esta gustando mucho mas que con la cap original. Y ahora el wiwoki con la cap y el Kali me rinden de miedo, con experiencias diferentes

¿Hola kaliwar ,la trinity del wiwiki ?,o ¿sea confirmado que le vale ?.
Ya te contare cuando me llegue ,le montare resis chustas ,y mas adelante resis popis .
Un saludo .

Con extras, hasta mi coche puede competir con cualquiera...
Yo al widow le he puesto una T-cap ultem original y no llega al Kali con la PEI amarilla "chavacana" que trae ni de lejos...
En mi humilde opinión y sin querer menospreciar la opinión de nadie, xD.
Que no se entienda mal, son comentarios de barra de bar...

no, no

que digo que wl wiwiki con la Trinity me ofrece una experiencia igual de buena que el Kali
no que al Kali le entre la cap de wiwiki
no lo he probado, pero dirí­a que no le tiene que entrar

después lo pruebo, ahora me ha quedado la duda :g:

Jajajaja ,kaliwar ,(tenemos que mejorar la comunicacion entre tu y yo ,jajajaja ),es bromi .
Prueba y confirmamelo por que a las malas le intento calzar la acrilica del druga ,jajajaja ,aunque es la chata .
Un saludo .

Jajajaja ,kaliwar ,(tenemos que mejorar la comunicacion entre tu y yo ,jajajaja ),es bromi .
Prueba y confirmamelo por que a las malas le intento calzar la acrilica del druga ,jajajaja ,aunque es la chata .
Un saludo .

Al llegar a casa lo pruebo, pero me da que el Kali es mas ancho y tiene el deck mas alto

Al widow le va bien la T-cap, la del goon lost art de 24 de FT sin regulación que es mucho mas barata y también la del goon 1.5 con regulación que se compra suelta en FT.
Esto es PEI amarillo o blanco traslúcido, acrí­lico.
Digo bien, mejor que lo que trae...

Al widow le va bien la T-cap, la del goon lost art de 24 de FT sin regulación que es mucho mas barata y también la del goon 1.5 con regulación que se compra suelta en FT.
Esto es PEI amarillo o blanco traslúcido, acrí­lico.
Digo bien, mejor que lo que trae...

En AE pille una cap de PEI del goon 1.5 para el wiwiki y le venia grande
aun probaré si le entra al Kali...
Tarde de experimentos

Al kali no le entra nada, el deck es muy alto y casi todas las cap traen un rebaje a media altura y pegan.
Para la del goon 1.5 hay que cambiar las tóricas de 1 mm que trae por unas de 1.2 o 1.5, no recuerdo bien. Entra muy holgado y hay que "emgordarlo con las tóricas. Algo asi le pasaba al reload x clon con la cap del original... Si no recuerdo mal

Y yo ,sin mi kali ,para experimentos de estos raros ,jajajaja.
Si he probado con otros atos a cambiar campanas ,(el elder dragon con la trinity del wasp nano ),le entra ,pero no coincide ningun agujero con la abertura de la trinity ,ni con la de pei ,pero le entran las campanas .
Probare al ghoul ,o al pixie ,lo mismo me llevo la surprise ,jajajaja ,un saludo .

La cap del wiwiki al kali le entra,muy holgada, habria que ponerle unas toricas mas tochas. El problema esta en la entrada de aire, queda pegafa al borde del deck
053e5d61615d3ed6af2c269d82111e47.jpg

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

¿Qué distancia dejais entre campana y coils y qué diámetro de coil usais en el kali?

Estoy interesado en el tema de la trinity, pero dudo también entre bullet y competition. Me da que la bullet se recalentará menos. No hay comparaciones entre ambas por ningún sitio.

Saludos.

Última edición:
La cap del wiwiki al kali le entra,muy holgada, habria que ponerle unas toricas mas tochas. El problema esta en la entrada de aire, queda pegafa al borde del deck
053e5d61615d3ed6af2c269d82111e47.jpg

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
Gracias kaliwar ,a ver si esta gente de gomariz o lounge o sapporet ,tienen la trinity del kali ,(sera mas alta ),no lo se .
Yo le probare la acrilica del druga ,jeje ,a ver si cuadra .
Si sumyciu ,de ser asi es eso ,o cortar las patas de las resis muy mucho .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Kaliwar ,mas opciones para el wiwiki ,(widow), le acabo de poner la campana chata acrilica del druga .
Es como si fuese para el expresamente ,con lo cual ,otra campana que le valdra al kali ,jajajaja .
A ver en que termina esto ,un saludo .

Última edición:
yo esoty mas limitado de atos para hacer probaturas de esas
jejejeje
y lo proximo que quiero buscar es un ato single para bf priorizando sabor

clon de reload s o algo así­

para el kali, como me gusta como va con la de ultem no creo que mire nada mas, al menos de momento
en el wiwiki, como tenia el deck con una sola torica si que miré tema cap, ya que me daba palo liarme a mensajes con vandy vape

Kaliwar ,mira el clon del reload s ,dicen que esta bien .
Yo en original quiero el aeronaut 24 ,(tengo el clon ).
El drop solo ,que ya te viene con las dos campanas .
El dpro mini, esta bastante bien .
La lista de singles que den buen sabor es grande .
Un saludo .

de todas maneras el kali con la cap de ultem que trae va de lujo, eh

ahora mirando, en MVP veo que la tienen, tanto la competition como la bullet

https://masquevapor.com/es/el-mono-vapeador/20519-competition-cap-trinity-glass-kali-v2-rda.html

https://masquevapor.com/es/el-mono-vapeador/20520-bullet-cap-trinity-glass-kali-v2-rda.html

https://vaporplanet.online/shop/accesorios/pyrex-cristales/

Un pelí­n mas baratejas aquí­, pero no se si con los portes se igualará...
Casi todos los fines de semana hay cupones de descuento

Este fin de semana me puse a cambiar los setups de casi todos los RDA´s. LEs he metido unas WFKM Ni80 clapton 26/30 de 0.6 ohms y voy a comparar.... pero acabé liándome con la pletina del druga...

Whats-App-Image-2019-06-17-at-18-42-10.jpg

y ahora me habéis abierto otro frente... campanas...

Whats-App-Image-2019-06-17-at-18-44-39.jpg

y para colmo me han llegado las botellas de FT para hacer mas pruebas...

Whats-App-Image-2019-06-17-at-18-42-39.jpg

Me estoy estresando....

Última edición:
No te estreses sumyciu ,yo me parto la caja con lo descubierto .
Ya como le valga la campana acrilica del druga al dead rabbit ,ya me olvido de la trinity ,jajajaja.
Un saludo .

No , no le valen ,ni la trinity del wiwiki ,ni la acrilica del druga ,es raro el dead rabbit .
A comprar campanita se ha dicho ,un saludo .

Última edición por un moderador: