Kanger ProTank 3 fuga de liquido

• Autor del tema Autor del tema bachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bachi

New member
29 Abr 2014
25
0
0
cartagena
hola buenos dias despeues de un par de semanas de usar este replarable ayer empezo a perder liquido por la parte de la bateria e intentaba vapear y el liquido subia para arriba ,era la resistencia que el taponcillo de goma se habia deformado, la cambie y listo no veo muy normal que a las dos semanas me de problemas este reparable gracias un saludo

Era original o clon?? De todas maneraas siempre es posible k venga alguna un poko mal de fabrica,lo malo es si te ha tocado a ti. :g:

original drizzt comprado en la mula menos mal que vapeo sin nicotina pero me di cuenta cuando intentaba bapear y el liquido subia y me dejaba sabor en la boca, joderrrr valla susto me di ,en fin espero que no vuelva ha suceder saludos

Lo mejor en estos casos es ponerle un trocito de fibra encima de la resistencia.

A mi me pasó igual. Lo peor fue mi primera compra tras los C4, y el liquido con el que la estrené el tribeca, que me lo bebí­ directamente en las pruebas que hice. (desde entonces no lo soporto) fue cambiar las resistencias y sin problemas.

original drizzt comprado en la mula menos mal que vapeo sin nicotina pero me di cuenta cuando intentaba bapear y el liquido subia y me dejaba sabor en la boca, joderrrr valla susto me di ,en fin espero que no vuelva ha suceder saludos

Pues ya es mala suerte,el consejo de mabe me parece bueno:animo y k no nos pase otra vez :yes:

espero que no, pero en tan poco tiempo que lleba en el mercado y ya esta dando problemas ?????, habra que estar prevenidos siempre por lo menos con este reparable, no me parece un tema menor en fin espero que no le pase a nadie mas saludos

segunda vez que me pasa con una resistencia nueva 3 cargas me ha durado ¿donde podemos reclamar para solucionar el tema? si podemos reclamar claro este reparable ha salido defestuoso de fabrica espero vuestras respuestas gracias un saludo

segunda vez que me pasa con una resistencia nueva 3 cargas me ha durado ¿donde podemos reclamar para solucionar el tema? si podemos reclamar claro este reparable ha salido defestuoso de fabrica espero vuestras respuestas gracias un saludo

Kaixo Bachi, lo mejor para el Protank 3 es que te hagas con un airfllow de kanger (5,50 € aprox) y reemplaces la base y utilices resistencias para el Aerotank. Yo lo tenia desahuciado y de esta manera lo tengo funcionado de forma muy aceptable.
Salu2.

Haz lo que te digo del trocito de fibra encima de la resistencia y lo que te ha dicho Viktor del airflow y notarás la diferencia.

Kaixo Bachi, lo mejor para el Protank 3 es que te hagas con un airfllow de kanger (5,50 € aprox) y reemplaces la base y utilices resistencias para el Aerotank. Yo lo tenia desahuciado y de esta manera lo tengo funcionado de forma muy aceptable.
Salu2.

Pues habrá que probar porque a mí­ también me ha dado fuguillas.

a mi me pasa con la Protank 2 a las tres vapeadas liquido por todo y no consigo vapear,le puse fibra encima y nada.
a la Protank 2 se le puede poner el controlador de aire ?

Para eso yo hago una cosa, limpio con un papel la rosca 510 del ato, que casi siempre tiene algo de lí­quido, limpio la rosca 510 del mod con otro trozo de papel y Quito el drip, le meto un bastoncillo fino por el ato hasta que toca el tubillo de la resistencia y vuelve a funcionar. No lleva más de medio minuto

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Haz lo que te digo del trocito de fibra encima de la resistencia y lo que te ha dicho Viktor del airflow y notarás la diferencia.

:g: Sabes que a mi me paso lo mismo pero con las resistencias que vienen ya incluidas en el paquete de la protank II,bien te cuento que esas 2 resistencias me duraron menos de 1 mes y lo más raro es que compre otras resistencias de kangertech y no me han dado más problemas. Cuando a veces se te fuga liquido puede ser tambien por falla de la resistencia al no poder absorber el eliquid este se va por el tubo central y a veces se va un poco a la bateria.

Al menos por lo que veo en tu caso mabe y en el mio es que las resistencias que ya venian incluidas al comprar las protank salieron defectuosas,compra otras nuevas de kangertech y verás como salen bien y sin más problemas :yes: :clapping:

:g: bernier veo que tienes el problema que tuve hace menos de 1 mes,te cuento que esto me paso a mi por culpa de las resistencias que ya venian en el paquete de la protank II pues eso que no me duraron ni un mes si quiera solo me duraron 2 semanas y media las 2 :facepalm:

Me puse a investigar con mi tio que es distribuidor de todo lo relacionado al vapeo y me conto que sus resistencias tambien de la protank II que le venian incluidas le salieron mal y exactamente a el le duraron 3 semanas solamente cuando la vida promedio de una resistencias es de 2 a 3 semanas,pues las 2 resistencias no duraron ni un mes pues salieron defectuosas y se le derramaba liquido tanto hacia el drip como a la bateria.

Bien me dijo que el compro otras resistencias de kangertech una de 1.8 ohm y otra de 2.4 ohm y que a la fecha ya no ha tenido ese problema y no se le fuga liquido,echa vapor como locomotora de las antiguas y el sabor tanto en boca como en garganta le mejoro más que con las resistencias que venian incluidas :clapping: :yes: asi es que solucione ese problema que todos tuvimos alguna vez....en cuanto a lo del airflow tengo entendido que solo se los han puesto a las protank 3

Espero haberte ayudado asi como me ayudo mi tio en su momento.... Buen dí­a y feliz vapeo :happy: