Kayfun 3.1 (original, Clones, Accesorios)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Al igual que e echo con el Nemesis unos de mis mod preferidos, voy a reunir en este hilo toda la información posible sobre este atomizador.

Como no puede ser de otro modo la mejor presentacion nos la da Ruades en su revision

El precio y donde conseguirlo lo dio el mono en su web y sigue siendo correcto 129.95 en www.svoemesto.de

Esta disponible en cuatro acabados:

Gamma Edelstahl gebí¼rstet
339uasx.jpg

Beta Edelstahl Glasperlengestrahlt
k1qn1y.jpg

Alpha Edelstahl Glasperlen/Keramikgestrahlt
j9pqth.jpg

Brushed Edelstahl
339uasx.jpg

Como todos los grandes es uno de los mas clonados/imitados, desde el video La Guerra de los Clones echo por Ruades veremos como mitan al Kayfun, pero la cosa no se queda solo en eso, podemos ver clones por todos los sitio (Yo diria que lo difí­cil es encontrar el original) aqui una pequeña lista de clones:

Clon EHPRO

En Fasttech disponemos de 4 clones direntes:

Laton Cromado: Desaconsejada totalmente después de las ultimas noticias relacionadas con los cromados y el plomo.

Dos versiones en acerro version (A) y Version (B)

Y una ultima con terminado en chorro de arena

Última edición:
Todo buen ato que se haga famoso esta rodeado de parafernalia y accesorios creados por terceros e incluso por el modder.

Disponemos de kit para reducir el tamaño, tanques de colores o acero, campanas para poder usar cualquier drip y no el drip original que no es 510, echemos un vistazo.

Empecemos por un kit interesante que e encontrado, se trata del Micro Kit / Nemesis Kit Hybrid en uD)n solo kit nos reunen todas las piezas necesarias para conseguir que nuestro Kayfun se convierta en un ato muy pequeño y a la vez conecte de forma hí­brida con el Nemesis. (por supuesto Ruades ya a echo una revisión de esto xD)

***NOTA IMPORTANTE***

A los que compréis el conector hí­brido de 4 piezas de fasttech, en la pieza más grande metalizado hacer un par de perforaciones para poder sacarla del ato cuando queráis usarlo de modo normal.

Os digo esto por que a mi esa pieza seme a quedado pegada al kayfun y no hay dios padre que la quite ahora es hí­brido de por vida.

kfun_kit_medium.jpg

Desde FT podemos ver un kit nano (este sin la tapa superior reducida)

http://www.fasttech.com/product/1649900-kayfun-nano-body-kit

O un kit para poder usar un drip 510 clasico:

http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1660500
Este kit personalmente no me gusta nada, por que el tamaño que perdemos en el deposito aparentemente lo recuperamos en la campana asi que estamos con el mismo tamaño original y solo ganamos la posibilidad de poner drip 510 "leche ya que hacéis algo así­ reducir la parte superior y tenemos un todo en uno, ¿no seria mejor?"

Tanques de colores:

Aquí­ podemos ver una colección de 7 colores, pero ¡atención! estos tanque sustituyen todas las secciones del kayfun referentes al tanque, me refiero a los dos anillos de acero y a la sección central de policarbonato, tendremos un tanque de una sola pieza echa en policarbonato. (para gustos los colores, pero personalmente no le veo atractivo a esto)

http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1678200

Sección del taque en colores
Estos si que son los sustitutos de la seccion del tanque original, disponibles en varios colores.

http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1644300

Kit tanque de acero + adaptador drip tip
Este "kit" me parece muy interesante, se trata de una seccion que sustitulle al tanque original de policarbonato, por otra de acero, ademas inclulle un adaptador que pondremos en la rosca del drip tip original para poder usar un 510 de forma normal.

http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1562800

Última edición:
Genial, muchas Gracias.
Salu2.

Más adelante pediré el de Fasttech, por ahora pedí­ el Taifun.

Muy buen post RoanpeK!

Yo me decanto por los lite plus, y a la espera que se escuchan rumores de un 4.1 :whistling:

Cual es la mejor versión de las tres? o son iguales con distintos acabados la A,B con la Chorro de arena?
Un saludo Gracias , buen trabajo.

Cual es la mejor versión de las tres? o son iguales con distintos acabados la A,B con la Chorro de arena?
Un saludo Gracias , buen trabajo.

No puedo decir exactamente por que no los tengo pero por lo leí­do en el foro de FT el que tiene pedido el compañero del post anterior es el mejor, yo la semana que viene voy a pedir ese mismo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Yo ando buscando un 3.1 original para un familiar pero no hay manera, estan agotados en todas partes...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esta difí­cil la cosa......además Svoemesto ya dejo de fabricarlos.
Salu2.