Al igual que e echo con el Nemesis unos de mis mod preferidos, voy a reunir en este hilo toda la información posible sobre este atomizador.
Como no puede ser de otro modo la mejor presentacion nos la da Ruades en su revision
El precio y donde conseguirlo lo dio el mono en su web y sigue siendo correcto 129.95 en www.svoemesto.de
Esta disponible en cuatro acabados:
Gamma Edelstahl gebí¼rstet
Beta Edelstahl Glasperlengestrahlt
Alpha Edelstahl Glasperlen/Keramikgestrahlt
Brushed Edelstahl
Como todos los grandes es uno de los mas clonados/imitados, desde el video La Guerra de los Clones echo por Ruades veremos como mitan al Kayfun, pero la cosa no se queda solo en eso, podemos ver clones por todos los sitio (Yo diria que lo difícil es encontrar el original) aqui una pequeña lista de clones:
Clon EHPRO
En Fasttech disponemos de 4 clones direntes:
Laton Cromado: Desaconsejada totalmente después de las ultimas noticias relacionadas con los cromados y el plomo.
Dos versiones en acerro version (A) y Version (B)
Y una ultima con terminado en chorro de arena
Como no puede ser de otro modo la mejor presentacion nos la da Ruades en su revision
El precio y donde conseguirlo lo dio el mono en su web y sigue siendo correcto 129.95 en www.svoemesto.de
Esta disponible en cuatro acabados:
Gamma Edelstahl gebí¼rstet

Beta Edelstahl Glasperlengestrahlt

Alpha Edelstahl Glasperlen/Keramikgestrahlt

Brushed Edelstahl

Como todos los grandes es uno de los mas clonados/imitados, desde el video La Guerra de los Clones echo por Ruades veremos como mitan al Kayfun, pero la cosa no se queda solo en eso, podemos ver clones por todos los sitio (Yo diria que lo difícil es encontrar el original) aqui una pequeña lista de clones:
Clon EHPRO
En Fasttech disponemos de 4 clones direntes:
Laton Cromado: Desaconsejada totalmente después de las ultimas noticias relacionadas con los cromados y el plomo.
Dos versiones en acerro version (A) y Version (B)
Y una ultima con terminado en chorro de arena
Última edición: