Kayfun 3.1 (original, Clones, Accesorios)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ese es el que he cogido yo jijiji

Este es el que yo compré y me rosca perfecto http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1649900-kayfun-nano-body-kit
Y esta es la foto de como queda,porcierto me cogí­ los depósitos de colores el de la foto es el verde
Ver archivo adjunto 987

Y ese tambien lo he pedido con sus depósitos de colorines jeje

A mi me ha llegado hoy y me rosca en todos los kayfun mejor incluso que sus casquillos originales, voy a pillar otros 2 :whistling:.

Que bien no primooo ya tienes cositas cuanto te han tardado a mi el kayfun 10 para salir uffffff

Edito: y este también, no si me vuelto locaaaaa :laugh:
http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1660500-custom-top-cap-kayfun-kit

Saludos compis

Perdonad el oftopic ,Roanpek como veo que nombras los dripi tip 510, cuelo una dudilla que tengo, los drip tip originales que llevan los kayfun varios, ¿son 510?, es que voy a pedir algunos en fasttech y he dado por sentado que los 510 valen pa los kayfunes.
Gracias.

Respondiendo a tu pregunta el kayfun lite lleva drip 510 el kayfun 3.1 lleva drip propietario, si pillas el kit de tanque metálico con el adaptador puedes usar drip 510

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Juassssss, el primer pedido me ha tardado 15 dias justos Xiki, tengo otro en camino y voy a por otro al que voy a incluir el adaptador ese, si no los dripitipis no me valen :facepalm:, tengo el carrito lleno de chuminás jjjjjjj que ruina por dios.

Edito, OK Roanpek gracias.

Ese ya le tengo y es el que digo que me entra bien en los kay que tengo, la rosca va perfecta en todos.
El adaptador de drip tu ya le llevas en tu kit del 3.1.

Nos estamos liando :laugh:.
Mira mi nuevo parato con el lite y el kit nano.

Ver archivo adjunto 988

Vale pues si me estoy liando :facepalm: pero si viene en el kit del kayfun ya me kedo mas trankila xk yo no lo habí­a pedido

Se agradece vuestra ayuda compis!!
Edito: Mu chuli ahuma me encanta que lo disfrutes...feliz vapeo!!

El kayfun de fastecht trae en una bolsita un adaptador con una torica roja, así­ ya se pueden poner los horteras 510...:whistling:
Saludos
Sara

Si señor que chulo queda!!, ese es el que he cogifdo yo el de la caja negra con accesorios varios y los depositos y tubos de colores, ahora a esperar :-(
Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Si señor que chulo queda!!, ese es el que he cogifdo yo el de la caja negra con accesorios varios y los depositos y tubos de colores, ahora a esperar :-(
Saludos

Ahora quiero hacerlo mini.
Voy a ponerle el nano kit, un drip 510 y en el mod usaré baterí­as 18350 de la conjunta del foro.

Como pediste las baterias con o sin teton? Yo he pedido 4 18350, tengo leido que da igual por eso no se si cojer 2 de cada

Compatibles son los dos, pero uno es cepillado y el otro no

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Gracias por la respuesta RoanpeK!

El cepillado es el nano body kit verdad?, es el que tiene el mismo acabado que el Kayfun de la cajita negra?, porque si es asi va pa la saca
ya mismo!!

Un saludo