Kayfun 3.1 (original, Clones, Accesorios)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Anda no lo aví­a visto, ahora lo añado gracias

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Pues he preguntado al fabricante y sale por 8,9$ el tamaño normal y 9.9$ el nano.
El pedido mí­nimo son 50 unidades por cada modelo y el enví­o (de 50 normales) serí­an 45$.
Creeis que vale la pena hacer una conjunta? o va asalir en fasttech en 4 dí­as

Pues he preguntado al fabricante y sale por 8,9$ el tamaño normal y 9.9$ el nano.
El pedido mí­nimo son 50 unidades por cada modelo y el enví­o (de 50 normales) serí­an 45$.
Creeis que vale la pena hacer una conjunta? o va asalir en fasttech en 4 dí­as

No creo que una conjunta tenga éxito, lo que dice el compañero es cierto tiene toda la pinta de mirame y no me toques además ten en cuenta que el cristal sujeta todo

Nota: recordar que los clones es muy conveniente lavarlos con agua caliente y jabón, aparte darles un buen remojo en vodka durante unas cuantas horas.

Esto es por que los clones no suelen ir lavados y traen restos de los aceites de la maquinaria.

Sí­, este es un punto importante a tener en cuenta, por sabor y salud. También pueden llevar restos de mecanizado. :g:

el kayfun lite plus original functiona igual de bien que el 3.1?

Si, yo tengo los dos y personalmente me gusta mas el lite porque es un poco mas pequeño. Y rl rendimiento es el mismo.

Vape long and prosper

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Hola,he leido por ahí­ que el kit nano de FT no le va bien la rosca al Kayfun 3.1 de FT, esto es real o puede ser que te toque la china?

saludos y gracias mil

Hola a tod@s,
Yo tengo el Kaifun V3.1 clon de FT (el de la caja negra) y la verdad es que es una gozada.
Llevo un setup con algodón orgánico y microcoil con kenthal de 32mm y es una máquina de vapor.
Limpiándolo bien no tiene nada de sabor a aceite.
Le cambié los tornillos de la resistencias por unos que estaba seguro que eran de SS, anunque he leí­do que los que lleva también lo son, pero no me fiaba.
Lo llevo en un Nemesis con el kit para hí­brido y ahora estoy esperando el Nano Kit que también he pedido en FT.

Hola a tod@s,
Yo tengo el Kaifun V3.1 clon de FT (el de la caja negra) y la verdad es que es una gozada.
Llevo un setup con algodón orgánico y microcoil con kenthal de 32mm y es una máquina de vapor.
Limpiándolo bien no tiene nada de sabor a aceite.
Le cambié los tornillos de la resistencias por unos que estaba seguro que eran de SS, anunque he leí­do que los que lleva también lo son, pero no me fiaba.
Lo llevo en un Nemesis con el kit para hí­brido y ahora estoy esperando el Nano Kit que también he pedido en FT.

Muchas gracias cimbike, a por el que voy no me lo pienso mas :)
Saludos

No puedo decir exactamente por que no los tengo pero por lo leí­do en el foro de FT el que tiene pedido el compañero del post anterior es el mejor, yo la semana que viene voy a pedir ese mismo

http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1562800 sobre lo que comentas de este kit, es necesario?

es que se me ha pasado meterlo en el pedido, que faena!!!....:crybaby:

Yo pedí­ este:

https://www.fasttech.com/products/0/10006473/1660500-custom-top-cap-kayfun-kit, eso me pasa por leer con prisas :facepalm:

Gracias y saludos

http://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1562800 sobre lo que comentas de este kit, es necesario?

Yo pedí­ este:

https://www.fasttech.com/products/0/10006473/1660500-custom-top-cap-kayfun-kit, eso me pasa por leer con prisas :facepalm:

Gracias y saludos

Me e perdido ahora mismo y no se si hablamos del kit nano o de los kit que has puesto tu.

Los que has puesto el primero simplemente es la el tanque de sustitución de pmma por el de acero y la parte pequeña 3 para poder usar drip tip 510.

El segundo kit es algo raro, a mi no me gusta no creo que reduzca mucho el tamaño, la parte superior hace que sea todo más grande.

Perdonad el oftopic ,Roanpek como veo que nombras los dripi tip 510, cuelo una dudilla que tengo, los drip tip originales que llevan los kayfun varios, ¿son 510?, es que voy a pedir algunos en fasttech y he dado por sentado que los 510 valen pa los kayfunes.
Gracias.

Perdonad el oftopic ,Roanpek como veo que nombras los dripi tip 510, cuelo una dudilla que tengo, los drip tip originales que llevan los kayfun varios, ¿son 510?, es que voy a pedir algunos en fasttech y he dado por sentado que los 510 valen pa los kayfunes.
Gracias.

Pues yo también lo daba por sentado de hecho he pedido algunos :g: he metido el cuezco pues?:facepalm:

P.D Por cierto faltan hiloss sobre drip tips materiales medidas etc...no estarí­an mal

Saludos

Yo pedí­ este:

Gracias y saludos

Este es el que yo compré y me rosca perfecto http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1649900-kayfun-nano-body-kit
Y esta es la foto de como queda,porcierto me cogí­ los depósitos de colores el de la foto es el verde
image.jpg