Kayfun lite FT ¿lo tiro por la ventana?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy he probado lo aprendido ayer y todo ha salido de maravilla; la mitad de fibra y empujándola hacia los canales; el lí­quido lo he llenado desde arriba con el agujero de ventilación tapado con el dedo, llevo 2 depósitos y ni una gota fuera ni burbujeo. De maravilla. :smile:

Estupendo Aretop, a disfrutarlo pues.
Salu2.

No, solo que encajen en la base, porque bajarlo por las ranuras no puedes.

Es tirarlas para abajo, hasta que encaje en la base

Ya le he comentado a marismillas que las pruebas de hoy han sido un éxito con el kay lite y kit nano de FT. Muy agradecido.

Gracias Victor; era de obligación agradecerles tanto a marismillas, TraNK y Elcric principalmente por la ayuda que me dedicaron pacientemente ayer con el problema que tení­a. Para eso estamos, me dirás; sí­ pero fue más que una ayuda, fue como llevarme de la mano, jeje. Querí­a que supieran que todo ha ido bien.
Una pregunta, ¿no hay forma de valorar a usuarios, dar puntos o algo similar?

Yo tomo nota, mañana pruebo el mio xD me llega de bcn y con unas ganas. .......

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Hola, tal vez no sea el más indicado para dar consejos porque llevo poco haciendo setups en mi russian, pero hace poco que he tenido ambos problemas. El primero, el del kit nano me volvió loco hasta que vi que el problema no era la tapa superior de la chimenea, sino el grosor de la nueva tapa acortada de la campana, coloca en posición la tapa de la chimenea, sin enroscar, y aprieta fuertemente hacia abajo, cuesta un poco, pero al final hace clack y encaja y te deja enroscar casi hasta el final, como vi que no llegaba a cerrar del todo, cambié la tórica de la campana por una de las de repuesto del segmento central del depósito, que es mas fina y te encajará perfecta. Para el tema del setup, te pongo un enlace que seguido al pie de la letra funciona genial, te convierte el pisapapeles en la locomotora del polar express, mano de santo oiga. Espero que te sirva, un saludo.
http://m.youtube.com/watch?v=IxFbRfY18VE

Toda ayuda es bienvenida, ferbenes. No acabo de entender como hiciste con el tema del ajuste de la campana. Respecto al setup, le echaré un vistazo al video, seguro que me ayudará. Gracias.

Jejejeje me alegro que ya hallas domado un poco ese kaifun, dentro de poco te veras haciendo setups raros e inventos con el.

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

He leido vuestros comentarios,quiero comprarme un kaifun lite y me gustarí­a saber , si es que se puede, que accesorios tendrí­a que comprar para hacerlo hibrido y para hacerlo nano

Muchas gracias.

He leido vuestros comentarios,quiero comprarme un kaifun lite y me gustarí­a saber , si es que se puede, que accesorios tendrí­a que comprar para hacerlo hibrido y para hacerlo nano

Muchas gracias.

Para hacerlo nano es el mismo kit que el de kayfun 3.1

Para conectarlo de forma hí­brida con nemesis

Ahí­ un kit de 4 piezas

Echa un vistazo en este hilo

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=529

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

No tengo ningún Kaifun de ningún tipo, pero los ví­deos de este tipo me han sido de mucha ayuda para hacer setups
Este ví­deo es de un Kaifun Lite que hace el tio y parece que funciona bien

https://www.youtube.com/watch?v=z7o7RFoTtw0

Espero que te sirva.

Sí­, este tipo es buení­simo y el hecho de que le falte un tornillo lo hace muy divertido, jejeje. Gracias.

Muchas gracias.

aruab, al comienzo del hilo está el enlace da fasttech de lo que pedí­, el kayfun lite, el kit nano y el kit para ponerlo hí­brido con el nemesis. Ya habrás visto que al kit nano hay que hacerle algún apañillo, y que no te ocurra lo que a mi al pedir el kit para hacerlo hí­brido con el nemesis, yo me equivoqué y no me sirve, pero ahí­ está indicado también cual es el que le va bien.

perdóname, pero no lo encuentro. Veo el enlace del kaifun y del kit para hacerlo hí­brido que compraste . Luego he leido un comentario que ese hí­brido no vale para los lite, pero no encuentro otro enlace del kit correcto para hacer hibrido un lite.

Lo que si he encontrado es para hacerlo nano , y por lo que pone en las especificaciones vale para todos los kaifun https://www.fasttech.com/products/0/10006473/1649900-kayfun-nano-body-kit

perdóname, pero no lo encuentro. Veo el enlace del kaifun y del kit para hacerlo hí­brido que compraste . Luego he leido un comentario que ese hí­brido no vale para los lite, pero no encuentro otro enlace del kit correcto para hacer hibrido un lite.

Lo que si he encontrado es para hacerlo nano , y por lo que pone en las especificaciones vale para todos los kaifun https://www.fasttech.com/products/0/10006473/1649900-kayfun-nano-body-kit

Ese es el kit nano que yo compré. El kit para hacerlo hí­brido es este https://www.fasttech.com/products/1411/10006473/1666400, según me dijo el compañero, yo lo he pedido hoy.

Suerte compañero.

A mi no me costo mucho, le fui quitando roscas hasta que cerraba bien, y por seguridad le añadi una torica finita ( que no creo que hiciera falta ). Tambien adelgace la parte interna de la chimenea. No se si me explico, le lime por el lado contrario de la rosca en la zona que queda cerca de los tornillos al cerrar. Aun asi, tu metodo de añadir una torica deberia funcionar. Si en la parte de arriba te queda un espacio, le pones otra torica para que no se vea el hueco y ya.
Adjunto una imagen en alta calidad para que se entienda mejor. Si tu monitor no es HD full, quizas no puedas apreciar los detalles sorry:Ver archivo adjunto 826

Esta mañana me decidí­ a rebajar la rosca como me comentaste, lo hice sobre una piedra de afilar cuchillos muy fina y ha quedado de maravilla, ahora todo ajusta perfectamente y ya no hace contacto con los tornillos. :laugh:
20140502_112151.jpg20140502_112441.jpg

Al final no lo tiraste. Te tomo el relevo que voy a tirar el mí­o o a guardarlo en un cajón. Yo no soy capaz de hacer los "seven up"

Al final no lo tiraste. Te tomo el relevo que voy a tirar el mí­o o a guardarlo en un cajón. Yo no soy capaz de hacer los "seven up"

Ja ja, Al final no lo tiré y me alegro de no haberlo hecho por dos motivos; el primero es que podrí­a haber lesionado seriamente a alguien y segundo porque una vez solucionados los problemas que comenté (gracias a los expertos), el bicho va realmente bien, no me ha vuelto a perder nada.

No desistas :no:, los "seven up" los he hecho con algodón y fibra (de momento me quedo con esta última), llevando las puntas hacia abajo tocando los canales de drenaje y perfecto.

Mira como queda con el nemesis en modo chiquití­n

P1240476_resize.JPG