Kayfun Lite Vs Telokytoto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Kayfun Lite Vs Telokytoto

Próximamente en este hilo...:msn-wink:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
:clapping: Gracias...!!
...La madre que lo pario al Kay, me tiene hasta los co..., voy a por el.

Lo bueno es que le voy a ganar y el no lo sabe, yo soy "sapiens" con manos y herramientas, y el no :bailon:

Ya os contaré y enseñaré...
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
:clapping: Gracias...!!
...La madre que lo pario al Kay, me tiene hasta los co..., voy a por el.

Lo bueno es que le voy a ganar y el no lo sabe, yo soy "sapiens" con manos y herramientas, y el no :bailon:

Ya os contaré y enseñaré...

La madre del cordero.... que vas a hacer con el kay??:eek:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Paciencia, Enrique, paciencia...
...es que ahora estoy liadito, y cuando tenga un momento sin mujer e hijo voy directo a su yugular...:laugh:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues transplante no, :laugh: pero desmontarlo totalmente y adaptarlo a mi gusto de una puñetera vez para que no me de problemas y vaya como tiene que ir te lo aseguro. De ahí­ este post, por si alguien no está contento con el funcionamiento del LITE (este no tiene regulación de aire, el LITE+, si, para el que no sepa las diferencias, también lo tengo y va como debe ir).

En breve pongo el combate!!! :gun2:

Saludos y muchas gracias por el interés y disculpar la espera a los que habéis escrito y a los que solamente habéis entrado. :gracias:
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Hola a todos,
Bueno, al fin le he metido la del pulpo al “colegaâ"

Empezaré disculpándome por las “mediogroserí­as o improperios” que puse nada mas empezar el post, pero es que estaba en caliente y lo iba a tirar por la ventana, pero pensando en lo que cuesta el bicharraco, mmmmmm…. Mejor no.

El tema es el siguiente:
Este atomizador el cual compré en Ivapeo (ojito, no critico a Ivapeo, tienen muy buenos productos y Adrián, el que está en el mostrador es un fenómeno) y no recuerdo el fabricante, desde el principio de los tiempos para mi gusto no petaba como yo querí­a, teniendo problemas de drenaje del e-liquid, calada muy dura, perdida de e-lí­quido por mal drenaje y manchas en la camisa de los domingos, 300 setups para ver cual me iba mejor o lo hací­a mal, etc…

…y el combate empezó cuando con caladas a quemado se me hincharon los… y me dije:
TE VAS A CAG… TE VOY A DESMONTAR POR COMPLETO, A VER QUE CO… TE PASA Y VAS A QUEDAR COMO YO DIGA, NO COMO TE DE A TI LA PUÑ… GANA.

Pues bien, ya me empieza con que no podí­a desmontar la base (ya no fue la primera vez, me cago en la ost…), ni con guantes de latex y estando frio el ato ni leches en vinagre, que no habí­a manera… …y ahora hago una pregunta, ¿a quién no le ha pasado esto eeehhhh?, es que eso me saca de quicio. Pues ya estáis levantando la mano y mariquita el último (con todos mis respetos a la tendencia sexual de cada uno, es una frase hecha).
…Que es lo que hice, me lavé las manos y el ato medio desmontado hasta dónde pude para quitarme la mezcla de aceite, grasa de las manos, sudor del cabreo y esas cosas, osea bien limpito todo para que no me resbale.
Como veréis en las fotos le meto una llave hallen por el agujero de rellenado (de lo fuerte que estaba se me dobló, pero luego la enderecé y punto), por el trozo de tubo que quedó atascado lo cojo con un trapo para no marcarlo y pinzo con unas alicates, giro con un par… … y voilá. LO CONSIGO!!!!!!!!, primer asalto gana TELOKYTOOOTOOOOOOO!!!

Ahora voy a por la calada que me interesa…
…una vez desmontado me lo miro, cojo el pie de rey, empiezo a medir agujeritos, hacer pruebas de aspiración con él desmontado (va muy dura) y empieza el segundo asalto.
Es cuando cojo el destornillador eléctrico, las brocas y empiezan las osti…
Le meto hasta el fondo una broca con el diámetro que creo necesario para la calada que me interése por la entrada de aire exterior (no pongo medidas porque en función del ato y el fabricante que tengamos cada uno podrí­an haber diferencias, sirva esto como paso a realizar la cirugí­a) y seguidamente cojo el pasador central de ventilación (el que le arrea directamente a la resistencia) y rasssss, taladrada. Este mecanizado tener en cuenta que podemos debilitar las paredes de esta pieza, ósea que no pasaros con el diámetro del rectificado.
YA HE GANADO EL SEGUNDO ASALTO!!!

Proseguimos, ahora el setup:
Quiero ponerlo ahora en el Provari, este es delicadito con los Ohms., si es baja la resistencia me sale en pantalla: Váyase a tomar una Fanta por favor.
Así­ que voy hacer una que me tire y con unos Ohms. aceptables, y hago lo siguiente (ya la puse en algún post):
Barrel nanocoil, Nichrome 0.16, 12 vueltas con aguja en cada coil y 1.8Ohms.

Ahora procedo a montarlo, probarlo y tachaaaaaaaaaan, lo he conseguido; TELOKYTOTO GANA POR K.O. TÉCNICO EN EL TERCER ASALTOOOOO!!! (K.O. son las siglas de Knock Out, fuera de combate), buena calada, buen vapor y la mala leche de ese setup haciendo burbujear el e-liquido disparándo el vapor por el drip.

Y ya está, hasta aquí­ todo amigos, al final solté alguna “mediogroserí­a e improperio” otra vez, pero es que volviendo a pensar en lo harto que estaba no lo he podido evitar.
Ahora os pongo las imágenes y espero os sirva de ayuda.

Y recuerden: TODO LO QUE HAN VISTO NO HA SIDO PRODUCTO DE SU IMAGINACIí“N. NO LE DEN MíS VUELTAS, SI TIENE SENTIDO.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    95,8 KB · Visitas: 52
  • 2.jpg
    2.jpg
    90,5 KB · Visitas: 49
  • 3.jpg
    3.jpg
    97,4 KB · Visitas: 47
  • 4.jpg
    4.jpg
    83,6 KB · Visitas: 49
  • 5.jpg
    5.jpg
    80,6 KB · Visitas: 49
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
...y aquí­ la monográfica del resultado, creo que una combinación bastante buena (no perfecta a mi gusto, sólo buena)
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    89,5 KB · Visitas: 41

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Bueno, la verdad que lo que me falla ahí­ realmente es el Provari, es que no me gustan esas lágrimas del tubo, las odio. Sólo tengo el cacharro este por como funcionan de principio a fin las baterí­as. :redface:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Por cierto, si rectificamos el tubo central de aspiración (el que le mete chicha directamente a la coil) ya tendrémos el máximo caudal de aire permitido, sólo tendremos que jugar con el exterior para dejarla ok.

Saludos!!! :msn-wink:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Un figura Telokytoto, un figura......
Salu2.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Gracias, Ví­ctor.
La verdad que soy un poco cabezón cuando algo no me gusta y creo que puedo solucionar ;-)

Saludos! !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Buen combate, sí­ señor; me alegro que salieras victorioso. El lite que tengo yo sin embargo tiene una buena dureza de calada, si acaso un pelí­n blanda.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Aerotop, gracias por comentar,

Truco y además totalmente reversible a su estado original:
Pues te explico, en la foto que te adjunto nº5, si coges y rellenas el agujero de ventilación por la parte interior (dónde acabarí­a la punta de la broca según la foto) rellenalo con pasta de planchista, espera a que seque y con una lima redonda la metes por el agujero de arriba y lo limas y dejas liso.
Después desde el exterior puedes hacer un agujero con una broca inferior al diámetro que tienes exterior, y vas probando (aumentando el diámetro de la broca) hasta que tengas la calada que te gusta. De esta manera la apariencia exterior es la misma y la entrada de aire la que te guste más.

Si lo quieres en el estado original sólo tienes que meter una broca con el diámetro que ya tienes visualmente por el exterior, puedes medirlo con pie de rey y ya está.

Un saludo!!! :msn-wink:
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    83,6 KB · Visitas: 25

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias telokytoto, es una buena idea esa que me propones; me imagino que la pasta de planchista es la misma o similar a lo que conozco como pasta de carrocero, es decir, la pasta utilizada para reparar las carrocerí­as de coche. Eso me ha dado otra idea, aunque no va con este hilo y no quiero ensuciártelo.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Si esa misma, me habí­a expresado mal.
Pero de todas formas danos tu idea "please", dime donde la vas a poner para verla quiere, aprender.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición: