Kayfun, Taifun, etc...Cual?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tono35

New member
14 Sep 2014
163
0
0
Pues eso, cual compro? Me pongo a leer y no me decido:facepalm:.Va a ser el primer cacharro que compro de estos, ya que hasta ahora solo he usado los claros normales tipo h2 y eso...Se que me vais a decir que eso va en gustos, pero bueno, a ver si saco algo.
Como apunte decir que lo voy a comprar en fasttech y que no quiero gastarme mucho . Gracias!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
tanto en kayfun como en taifun estamos a pocos dias de la salida de las nuevas versiones, personalmente esperaria a una de ellas
 

Tono35

New member
14 Sep 2014
163
0
0
Pero cuando los nuevos valdrán una pasta no? Que estoy pelao! Jeje...
De todos modos no es que quiera uno de esos especialmente,vale cualquier otro del estilo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
si va a ser tu primer reparable, ¿porque no te planteas un RDA? algo sencillo con lo que poder experimentar antes de dar el paso a una cosa de estas con deposito, donde tienes que tener mas cosas en cuenta como el drenaje y siempre son mas complicados

hay cosas muy economicas, como por ejemplo el CLT de infinite, un rda sencillisimo, muy baratito, y con un rendimiento a la altura de cacharrillos de mas de 100 euros
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Coincido
Si a pesar de todo quieres un reparable con deposito,iria por el taifun,setup facil y si tienes que arreglarlo no desperdicias ni gota de likido
 

Tono35

New member
14 Sep 2014
163
0
0
Acabo de ver la revisión y se ve que te gusta! jajaja...
A ver, a mi eso de vapeo en seco como no lo entiendo muy bien, me plantea dudas, me da la sensación con el CLT que voy a tener que rellenar cada rato y que algo de lí­quido se va a salir...
También me valen tipo Nautilus, Aerotank, etc...He puesto eso en el titulo pero me vale lo que sea.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
a ver, la gracia de los RDA precisamente es esa, que tienes que poner liquido cada rato. Eso puede parecer una desventaja, pero tiene sus cosas buenas; para empezar, es mucho mas sencillo, si algo va mal, lo arreglas sin desperdiciar liquido; da mucha mas libertad y sobre todo, es mas sencillo. Ademas su rendimiento es superior al de muchisimos atos con deposito

nautilus, aerotank..... eso ya son cosas completamente diferentes...... no son reparables, son consumibles tradicionales
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Eso si que es verdad con cacharricos complicados pierdes liquidos buffff sobre todo de novato , yo empece con un kraken yme las veia pts para que arreara , el rda ahorra muchisimo liquido , aunque claro hay gente que no le gusta hacer de ''mecanico'' como mi hermano jijiji
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Creo voy a vender mis consumibles tradicionales... Y a conseguir un buen RDA... Esto pinta pero que muy bien, a mi me ha funcionado el Kayfun 3.1, me awanta el tanque completo sin ningun problema con una resistencia micro de 1.8 y algodon a todo vapor y con mucho sabor.
 

Hornet900

Member
10 May 2014
91
0
6
54
Madrid, con morriña y saudade
Si no te va el tema de gotear en los atos de dripeo y quieres empezar en los reparables de depósito yo te recomendarí­a antes el Taifun que el Kayfun, setup sencillo y estable, facilidad de llenado y posibilidad de tocar el setup en caso de necesidad sin perder lí­quido. En cuanto a rendimiento andan los dos muy a la par.
 

Didot

New member
17 Nov 2014
603
0
0
Paris
Aprovecho este hilo. Yo tambien quiero dar el salto a reparables. Quiero probar los dos tipos, RDA y RTA. Por el RTA no hay problema pq bueno siguiendo el foro ya se que basicamente tendre que decidir entre kayfun y taifun pero en RDA es que hay millones. Cual recomendariais asi para empezar? (Rollo clon de fasttech, que al principio intento gastarme la menos pasta posible por si no me convence)
 

apocalyptica

New member
16 Abr 2014
24
0
0
BCN
Yo acabo de pasarme a los reparables( las resistencias de la aerotank mega nuevas me tienen harta ), uso kayfun y taifun... el taifun es un bicharraco enorme, pero funciona perfecto y si fallas al hacer el setup, abres y lo corriges sin peder lí­quido ( cosa que es muy fastidiosa del kay, sobretodo al ir cogiendo práctica ) los dos funcionan muy bien... sobre dripeo... me han recomendado el magma, teniendo en cuenta, que de entrada no me voy a liar con dual coils ni resistencias todoterreno, ahora uso un igo que me ha ido muy bien para ir cogiendo destreza en las resis y tomar contacto con el dripeo, porque diferencia haberla.... hayla!!:msn-wink:
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
De los RDA le tengo echado el ojo a este INFINITE NAHUALON GENESIS
ImageUploadedByTapatalk1417060809.591646.jpg
y no me decido porque desconozco si hay opcion de poste coil vertical mejor... A este NAHUALON de 22 dlrs...
 
Última edición:

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
De los RDA le tengo echado el ojo a este INFINITE NAHUALON GENESIS
Ver archivo adjunto 9132
y no me decido porque desconozco si hay opcion de poste coil vertical mejor... A este NAHUALON de 22 dlrs...
Eso no es un RDA, es un Génesis y si es para empezar con los génesis no te lo recomiendo. Es complicadillo de estabilizar, tienes poco espacio y entrada pequeña de ventilación. Mí­rate la sección de los RDA de "El mono vapeador" y elige uno. Luego te vas a "Vapeando low cost" y ves si el que has elegido lo han copiado bien en Fasstech.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Uk333 tienes razón, es un RBA y creo que va a pasar por mis manos antes que los de dripeo, veré el costo de enví­o a ver si me conviene y por lo del espacio y la ventilacion y estabilizacion sera hallarle el modo
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
a ver, la gracia de los RDA precisamente es esa, que tienes que poner liquido cada rato. Eso puede parecer una desventaja, pero tiene sus cosas buenas; para empezar, es mucho mas sencillo, si algo va mal, lo arreglas sin desperdiciar liquido; da mucha mas libertad y sobre todo, es mas sencillo. Ademas su rendimiento es superior al de muchisimos atos con deposito

nautilus, aerotank..... eso ya son cosas completamente diferentes...... no son reparables, son consumibles tradicionales

Comparto la idea, para empezar a experimentar lo mejor un RDA, son baratos, hacerles el setup...un juego de niños y te dan un rendimiento excepcional.
Little Boy, Mutation x/V2, etc...
Pero si lo que quieres es pasar a reparables con tanke directamente, pues cualquier Kayfun o Taifun van a cumplir a la perfección con su cometido.
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Si quieres empezar en los reparables sin gastarte pasta... Orchid V4.

Tienes un RDA y un RTA a la vez. Las roscas son compatibles con kayfun (asi que tienes varias pijadas q seran compatibles, repuestos, etc). Las calidades son buenas y a mi me costo 17 euros. Vamos que estaba pensando en comprarme un ato de dripeo, pero igual me compro otro orchid, xD.