Kayfun, Taifun, etc...Cual?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Os veo muy muy perdidos...mas perdidos que un pulpo en un garaje.
Para empezar la base.Necesitais dos buenas baterias 18650.De efest moradas hacia arriba.Eso son 20 euros tirando por alto.
Segundo un cargador.Este os vendra a salir por unos 25 euros mas o menos.
tercero,un mod mecanico.Los hay de 2000 formas colores y sabores.Pero todos hemos tenido un Nemesis o clon.
Si aun no te ha mareadoncon los precios ahora empieza lo facil.
Ato de dripeo ne seco:Mi consejo es un tugboat clon.mas facil que el mecanismo de una maraca y te da facilidad para empezar.Ya se que es un coñazo ir echano liquido...pero es paramomentos en los que pueds tener tiempo para ti mismo y disfrutar.Si te gusta ya tendras tiempo de probar mas rda(que en clonicos suelen estar por debajo de los 20 euros y hay algunos originales jodidamente baratos como los CLT o los MutationX)
Tanqueta o RBA-Mi consejo:Lemo.Vale 30 y pocos euros y el sabor es cojonudo.Perfecto si vapeas y conduces o si no te ves por la calle conn el botecito chufla que chufla.
Comprad resistencia pre hechas.Asi solo tendreis que atornillar,cortauñas y puerta.Diez resistencias son dos euros y pico creo...y te duraran meses.
Eso es lo que yo compraria o aconsejaria a un novato.Y mas en estas fechas navideñas.Es un salto de unos 100 euros....pero si te gusta ste mundillo es lo que yo comparia para vapear con papa Noel :msn-wink:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Flanker, dime unas premades ideales para el Taifun GT, que lo recibiré pronto y si no me salen las primerad resistencias quiero probarlo igualmente el primer dí­a.

Por cierto, a falta de probar el Taifun, la Aerotank Mega es lo mejor que he probado nunca, nada que ver con otras cositas más pequeñas que no son de Stailess Steel. Buen vapor y mejor sabor, aunque a la regulación de aire aún tengo que pillarle el punto: si la abro a tope "me empacho" y toso como un jodí­o, pero si la cierro el cuerpo me pide más...
 
Última edición:

Tono35

New member
14 Sep 2014
163
0
0
Ese pille! Jejeje...Me alegro que te parezca buena opción, ya estará al llegar, espero que no se duerman mucho en Correos con las navidades:facepalm: