Después de ver el video un par de veces me han quedado claras algunas cosas, terminacion impecable, alta complejidad de construcción, por lo que se ve en los vídeos muy buena producción de vapor, el sabor ...........pues hasta probarlo habrá que fiarse de lo que dicen.....excelente, cómodo llenado, control de líquido, quizás esperaba una regulación de aire mejor, facilidad para hacer todos los pasos, a mi personalmente el diseño me gusta mucho , queda muy bien con todo lo que he visto hasta ahora (para mi ,claro), eso si, muchas piezas, muchas toricas y no acabo de ver facilidad para dual coil a pesar de se supone venir preparado para ello, a mi personalmente no me importa porque estos rba me gustan mas en single (para dual prefiero otras cosas) y además se ve que en este modo rinde muy bien. Lo malo, el precio, como todo lo bueno, y a los que esperaban el clon casi antes que el original (yo ya lo he visto rulándo por internet) creo que lo van a tener bastante jodido por la complejidad del ato, si la cagan con un simple ato de dripeo, no me quiero imaginar con esto.
Todo esto es una opinión personal, no lo he probado ,lógicamente y no soy un entendido de la leche y llevo en esto poco mas de un año así que alomejor estoy equivocado en todo.............simplemente es lo que me parece por lo que veo.........Comparación con sus rivales directos Tayfun GT2 y Squape Reloaded? Pues esperemos que Ruades nos saque de dudas.
Jorgecou