Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de ver el video un par de veces me han quedado claras algunas cosas, terminacion impecable, alta complejidad de construcción, por lo que se ve en los ví­deos muy buena producción de vapor, el sabor ...........pues hasta probarlo habrá que fiarse de lo que dicen.....excelente, cómodo llenado, control de lí­quido, quizás esperaba una regulación de aire mejor, facilidad para hacer todos los pasos, a mi personalmente el diseño me gusta mucho , queda muy bien con todo lo que he visto hasta ahora (para mi ,claro), eso si, muchas piezas, muchas toricas y no acabo de ver facilidad para dual coil a pesar de se supone venir preparado para ello, a mi personalmente no me importa porque estos rba me gustan mas en single (para dual prefiero otras cosas) y además se ve que en este modo rinde muy bien. Lo malo, el precio, como todo lo bueno, y a los que esperaban el clon casi antes que el original (yo ya lo he visto rulándo por internet) creo que lo van a tener bastante jodido por la complejidad del ato, si la cagan con un simple ato de dripeo, no me quiero imaginar con esto.
Todo esto es una opinión personal, no lo he probado ,lógicamente y no soy un entendido de la leche y llevo en esto poco mas de un año así­ que alomejor estoy equivocado en todo.............simplemente es lo que me parece por lo que veo.........Comparación con sus rivales directos Tayfun GT2 y Squape Reloaded? Pues esperemos que Ruades nos saque de dudas.

Jorgecou

En general estoy de muy acuerdo contigo, Jorgecou, pero hay una cosilla que no comparto.
"Muy buena producción de vapor"
El mismo Todd dice que usa un lí­quido "heavy on VG" y las vaporadas no me parecen ningún disparate (más allá de la densidad de la propia GV).
Otro punto muy importante que comenta es que la configuración estándar (sin kits extra) sigue aportando una calada "de boca a pulmón", como las versiones anteriores.
La mayorí­a de los tan de moda "Kayfun Killers" se caracterizan precisamente por permitir caladas a pulmón y dar pie a producir vaporadas funkys, como dirí­a el amigo DPM.
En ese aspecto, el Kayfun V4 no parece estar a la altura (de momento, sin tener en cuenta extras).

Nota: Es cierto que recalcan que es un dispositivo para set-ups "de 1 Ohm hacia arriba" y que hay quienes prefieren este tipo de calada más cerrada. No me meto con eso, simplemente comparo.

Veremos qué tan ingenioso es el kit sub-ohm (me hago una idea, viendo la configuración del "top cap").
Creo que la clave reside en el tubo de la campana hasta el drip y en el "deck" desmontable.

Última edición:
Parece que venderán un tornillo de regulación para mayor aireado, así­ que con el kit subohm combinado igual hay sorpresas en cuanto a caladas de pulmón.

Éso si, el punt a favor inmenso es el rellenado: ya era hora de que lo hicieran fácil.

Holas,después de ver el ví­deo de Todd, veo algunas cosas curiosas.

Las buenas:
Desde el punto vista de la ingenierí­a es un aparato impresionante, el diseño ha sido cuidado al extremo.
Desde el punto de vista del vapeador es algo lleno de opciones, fantástico.

Las malas:
Todas estas complicaciones tecnológicas innecesarias, hay mucho del diseño que parece excesivamente complicado, como pensado para evitar que lo clonen.
He visto soluciones mucho mas elegantes en atos como el SQuape Reloaded, The Russian 2.0, Kaiser o Erlkí¶nigin.
Antes,cuando un vapeador novato querí­a pasar a mayores le decí­amos, pilla un Kayfun Litle que va muy bien y no son complicados.
Ahora no le recomendarí­a el Kayfun 4 a nadie, porque la gente que puede usarlo o se plantea comprarlo lleva suficiente tiempo en esto como para que necesite recomendaciones.

Viendo la revision (de la que me guardo la opinion.... ya sabeis todos lo que pienso de los "plazos" de todd....) me queda clara una cosa: el kit sub ohm deberia haber salido a la vez

Viendo la revisión me han quedado medio claras varias cosas, se trata de un lego en toda regla, cuatro postes ¿para qué?, cierra aireación para cargar el tanque ¿que solución es esa para los tiempos que corren?, tanque de cristal auxiliar entre dos tóricas soportando presiones continuas al abrir y cerrar para montar y desmontar, por juntas que no quede, en fin lo del sabor si fuera el único en el mercado, estarí­a sublime, pero en estos momentos tenemos varios con muy buen sabor y producción y menos complejos, kit sub ohm a la vista de lo expuesto como que ya no llama.
En plan subasta mi puja máxima podrí­a alcanzar los 25€ de un clon.

Parece un Kayfun hecho por Imeo. Ha empezado a meterle piezas hasta el punto que parece eso un mecano. Aun asi, me gusta bastante... Pero veo que por innovar se han complicado en exceso (p.e: que toda la base suba para bloquear la entrada de liquido..)

Yo iba a ir a por el clon de EHPRO, pero viendo la cantidad de piezas que implica me da que si lo hacen va a ser muy muy caro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jodo, como cambia el papel, no teneis termino medio, o criticais a saco o alabais sin medida (sin acritud eeh) :laugh:

Por mi parte hay cosas que me gustan, cosas que no me gustan..... pero me pronunciare en cuanto me llegue (joderrrr, soy el ultimo!!! ya lo tiene todd, nick, el aleman, busardo..... y yo aqui mirando la puerta para ver si llega el paquete)

Me gusta este Kayfun pero me sigo quedando con el Taifun 2.

Si, puede que no hayan innovado tanto como el kayfun pero como muy bien dijo alguien "para que cambiar lo que ya funciona?". Mejoras todo lo mejorable sin estridencias y te sale un ato redondo.

Ojo! No digo que este kayfun no vaya a ser una mala bestia pero creo que ha perdido un poco esa "funcionalidad" del que hací­an gala y de lo que le hizo ser uno de los reyes de la pasada generación.

Es que ves el video del Taifun y todo son soluciones prácticas y sencillas.

si, quiza en un primer momento parezca que el kayfun ha evolucionado mas, pero si lo piensas bien..... no se no se......

voy un poco mas alla, y sin aun tener estos dos..... me tira el squape reloaded.......

a mi me sigue llamando mucho la verdad el kit sub ohm espero que lo saquen junto con el ato es un puto tornillo no se que les costara y aun asi recordad como va el kayfun de ahora muchos de nosotros lo seguimos usando muchisimo y no lo cambiariamos por nada aunque usamos otras cosas el kay siempre tiene un hueco por lo fino que va y dudo mucho que este funcione igual o peor si no no hubieran hecho tanta movida y hubieran tardado tanto y hubieran puesto tanto empeño en el asiq seguro que funciona mejor y para mi eso es suficiente el tema del dualcoil abra que verlo pero yo creo que con el kit sub ohm se le pueden hacer sin demasiada dificultad

Respecto a la tardanza en parir esto, tenemos el ejemplo cercano del Provari 3, que nos dejó a todos con la boca abierta.

El precio unos 120 leuros no?
Pues que Svoí«Mesto no cuente conmigo.Esperaremos a LINCHAO y que tenga un dia inspirado:laugh:

A mi me gusta ¿pero kit a parte? Upssss mucho tiene que mejorar a mi bien amado Squape R (pero estoy atento)