Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues yo estoy encantado con el cacharro estoy vapeando con el a 40w en dual coil y ni rastro de sabor a quemado hilo 0.35 y unos 0.5 ohm
el dual coil es un poco engorroso de montar al principio pero al final lo haces facil yo las he montado una resi al lado de otra y va muy muy bien un lujazo y el rellenado no puede ser mas comodo y limpio el sistema de rellenado mas comodo que he visto hasta la fecha

Eso está muy bien a 40 W y 0.5 ohm que no sepa a quemado, pero ¿sabe a algo?

Pues a mi el kit subohm no me drena bien. La calada es muy blanda, y no haces succión para que el liquido entre en la campana. Hay que aspirar con mucha fuerza. Me frena mucho mejor el de serie, pero tira un poco menos, claro.

El mí­o ya está en aduanas el cruce del charco fue rápido, así­ que creo que tendré un fin de semana para ir conociendo a fondo el K4

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Queda claro lo que me gusta leerte tantas loas ¿no?
Muchí­simas gracias por tus apreciaciones sobre el Kayfun 4.

Si alguien me dice que el Squape R le gusta más, le diré que tiene razón para comentarlo. A mi me resulta comodí­simo, pero no teneis ni mis manos, ni mis pulmones ni mis papilas gustativas ni sois (o sí­) unos flipados del subohm. Ambos son, a todas luces, de lo mejor que ha pasado por mis manos en atos de depósito y no hará una mala compra se lleve el que se lleve.

En cuanto a setup hay un detalle que se me pasó: si eres un poco manco, que dirí­a DPM, el Squape pertimete ser un poco más "fulero" y no dejar unos remates clavados por el tema del baño aislante. La configuración del aire te obliga en el Squape a colocar centrada la resistencia porque no hay otra forma de colocarla. En el Kayfun, desde siempre, hay más espacio para pifiarla.

pues ya esta aqui el kit sub ohm, que rapidez, ha tardado 48 horas; de rebote tambien pedi el adaptador hibrido para p3 (aunque solo sea prara enseñarlo en la revision)

voy a probarlo.....
No uses el P3, que seguro que tienes maldiciones vudú y cosas así­; usa el adaptador hí­brido del Némesis y así­ me entero de cómo se coloca. :whistling:

Última edición:
Pues a mi el kit subohm no me drena bien. La calada es muy blanda, y no haces succión para que el liquido entre en la campana. Hay que aspirar con mucha fuerza. Me frena mucho mejor el de serie, pero tira un poco menos, claro.

no tiene nada que ver la entrada de aire con el drenaje si no te drena bien mira a ver 2 cosas la primera y mas logica :laugh: fijate bien que la regulacion de liquido esta abierta a tope
y 2 que supongo que es lo que te fallara la cantidad de algodon que abras puesto mucho y estara muy apretado lo mejor es tapar todo el hueco con algodon pero que quede esponjoso nada de apretarlo mira a ver esas cosas

Mira, ahora que lo comentas: en éste Kayfun en lo que he probado hay que ser un poco más "tacaño" con el algodón que ediciones anteriores. Quizá sea porque al no haber canales ya, el sistema es más eficiente con menos algodón.

Si alguien me dice que el Squape R le gusta más, le diré que tiene razón para comentarlo. A mi me resulta comodí­simo, pero no teneis ni mis manos, ni mis pulmones ni mis papilas gustativas ni sois (o sí­) unos flipados del subohm. Ambos son, a todas luces, de lo mejor que ha pasado por mis manos en atos de depósito y no hará una mala compra se lleve el que se lleve.

En cuanto a setup hay un detalle que se me pasó: si eres un poco manco, que dirí­a DPM, el Squape pertimete ser un poco más "fulero" y no dejar unos remates clavados por el tema del baño aislante. La configuración del aire te obliga en el Squape a colocar centrada la resistencia porque no hay otra forma de colocarla. En el Kayfun, desde siempre, hay más espacio para pifiarla.

No uses el P3, que seguro que tienes maldiciones vudú y cosas así­; usa el adaptador hí­brido del Némesis y así­ me entero de cómo se coloca. :whistling:

El Squape R es acojonante, de eso no hay duda y el Tayfun GT2 imagino que también porque es el mismo que el GT con regulación de aire y depósito de Pirex, pero quizá el que ha despertado más interés y por supuesto más dudas porque ha cambiado de arriba a abajo es el K4, por lo que oí­r comentarios de los que ya lo tienen, de los tester y en especial de ti o de Dani que sois adictos al subohm y a las altas potencias, hace que cuando me llegue hoy vaya ya sobre seguro :cool:

Sobre el conector del Némesis, supongo que se coloca como los otros 3. Aquí­ te explica muy bien el Navy ese como ponerlos (el del P3 y el del Semovar):
http://youtu.be/CtenXTzJKRU

El Squape R es acojonante, de eso no hay duda y el Tayfun GT2 imagino que también porque es el mismo que el GT con regulación de aire y depósito de Pirex, pero quizá el que ha despertado más interés y por supuesto más dudas porque ha cambiado de arriba a abajo es el K4, por lo que oí­r comentarios de los que ya lo tienen, de los tester y en especial de ti o de Dani que sois adictos al subohm y a las altas potencias, hace que cuando me llegue hoy vaya ya sobre seguro :cool:

Sobre el conector del Némesis, supongo que se coloca como los otros 3. Aquí­ te explica muy bien el Navy ese como ponerlos (el del P3 y el del Semovar):
http://youtu.be/CtenXTzJKRU

ME imagino, por las fotos del adaptador, que se recicla el polo de la versión 510 y te queda fijo, como el Dome o el Striker, pero usando el tornillo de tetón.

ME imagino, por las fotos del adaptador, que se recicla el polo de la versión 510 y te queda fijo, como el Dome o el Striker, pero usando el tornillo de tetón.
Sí­, creo que se recicla el polo para las tres versiones (Provari, Némesis y 23mm). El único que lleva una pieza extra para sustituir el polo de serie es el adaptador para el Semovar.

Por fin llegó. Al lí­o...
9c1c23ce3ded18d92db997df14f90e07.jpg

216f39895f5a63f609857d9f2a0a4865.jpg

Pruebalo primero como viene, porque en cuanto le pongas el kit sub ohm ya no se lo volveras a desmontar :laugh:

Coincido con Ruades, ayer le puse el kit y ya no hay vuelta atrás, aunque me sigue pareciendo un poco dura la calada, demasiado tiempo sin usar RTAs... :)