Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Coincido con Ruades, ayer le puse el kit y ya no hay vuelta atrás, aunque me sigue pareciendo un poco dura la calada, demasiado tiempo sin usar RTAs... :)

¿Se le acerca con el kit a un normalito rda?

Por fin llegó. Al lí­o...
9c1c23ce3ded18d92db997df14f90e07.jpg

216f39895f5a63f609857d9f2a0a4865.jpg

¿Cuánto te ha tardado de intaste?

Gracias a los dos!

Pruebalo primero como viene, porque en cuanto le pongas el kit sub ohm ya no se lo volveras a desmontar :laugh:

Coincido con Ruades, ayer le puse el kit y ya no hay vuelta atrás, aunque me sigue pareciendo un poco dura la calada, demasiado tiempo sin usar RTAs... :)

Tengo un par de problemas. Uno lo he solucionado y el otro de momento no.
Me ha empezado a dar churrascos, he revisado todo de arriba a abajo y no daba con ello pero, al final, me he dado cuenta de algo... me habí­a fundido el lí­quido!!! :p:p

El otro problemilla es más grave. Después de probarlo... ¡Qué coño hago con los demás atos? :D:D

He hecho una single de 1.2 con titanio tal como viene, Castle Long y buuffff... abrumador.
Después le he puesto el kit subohm, dual de 0.6ohm y ¡MADRE MÍA! Guardaré el otro tornillo para repuesto jajajajaja

521a5efe7238f21a003c6f1805575f73.jpg

095c6ddf93369311fa7344ed0a598744.jpg

449b0480408fe4e3839b1506d65ec3fe.jpg

Tengo un par de problemas. Uno lo he solucionado y el otro de momento no.
Me ha empezado a dar churrascos, he revisado todo de arriba a abajo y no daba con ello pero, al final, me he dado cuenta de algo... me habí­a fundido el lí­quido!!! :p:p

Lo del liquido tambien me paso a mi la primera vez; es una gozada ver como apura hasta la ultima gota; la primera calada con peor sabor significa que ya esta seco (pero seco seco)

Una pregunta ¿cuanto vueltas le dais el flujo de lí­quido con single coil? gracias!!!

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

Ok, me pierde un poco si lo abro mucho, estoy investigando y no se xque puede ser, gracias.

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

Perdona la molestia.

A mi me han pasado la orden a 12/12/2014 Invoice - send out pero no me han pasado número de tracking. Aparece en algún lado o tardan en ponerlo?

Muchas gracias

En cuanto se lo pasen a Fedex no te preocupes que te tienen informado al minuto. ¿Cuando has hecho el pedido? ¿Hoy? ¿A qué hora?

En cuanto se lo pasen a Fedex no te preocupes que te tienen informado al minuto. ¿Cuando has hecho el pedido? ¿Hoy? ¿A qué hora?

Ayer, pero tuve un lí­o con ellos porque pensaban no se porque que el paquete era para USA :facepalm: y me comentaban que tení­an cupo de exportaciones de 3000 euros por paí­s por dí­a

Tras hablar con ellos por mail, muy atentos eso si me lo enviaban hoy, pero noi he sabido nada más. Contaba con que si lo mansaban hoy tenerlo ya para principios de la semana que viene, que mala es el ansia.

Un saludo
Gracias por responder

Pues yo lo e recibo haver é todavia no e tenido tiempo para trastaearlo ,,solo lo mire e el kit S lol ,haver confirmais entonces que com el kit S no existe control air és livre por que mire el tornilho del kit S e no tiene ninguém tornillo interior de control dentro como el que viene de série ,,

Última edición:
Pues yo lo e recibo haver é todavia no e tenido tiempo para trastaearlo ,,solo lo mire e el kit S lol ,haver confirmais entonces que com el kit S no existe control air és livre por que mire el tornilho del kit S e no tiene ninguém tornillo interior de control dentro como el que viene de série ,,

Las dos piezas son aparentemente iguales, pero tienen una diferencia crucial: la pieza de regulación del kit subohm no tiene una rosca interna donde poner el pequeño tornillo de regulación de la misma pieza standard. Vamos, que sólo se puede tener abierta del todo.

Es lógico por otra parte: el subohm genera más calor, luego necesita un apoyo de polo de un material más termoresistente (cerámica) y una aireación más generosa.

Yo insisto, me da igual que no sea así­ e incluso la aireación me parece escasa, de modo que lo uso con un supercarb de ninja mods. :laugh:

Ayer, pero tuve un lí­o con ellos porque pensaban no se porque que el paquete era para USA :facepalm: y me comentaban que tení­an cupo de exportaciones de 3000 euros por paí­s por dí­a

Tras hablar con ellos por mail, muy atentos eso si me lo enviaban hoy, pero noi he sabido nada más. Contaba con que si lo mansaban hoy tenerlo ya para principios de la semana que viene, que mala es el ansia.

Un saludo
Gracias por responder
Pues si te lo mandan hoy, calcula para el miércoles, pero ya te digo que en cuanto lo tenga Fedex te informan de todo y te dan el dí­a exacto de entrega, bastante fiable. Sólo queda esperar un poquito y a disfrutarlo... :D

Pd. En la espera, aprovecha para despedirte de tus atos ;)

Gracias Vacceo esso me pareció a mi hayer cuando lo mire e desmonte um poco e vi que el kit s no tení­a tornillo interior como el que viene puesto de serie ,de ai la duda si venia o no tornillo en el kit S ... Haver si por la noche le meto mano ,,, saludos

Última edición:
El mí­o llegó ayer, perfectamente embalado y ¡aghhh! el tamque de pirex hecho añicos. Ya me dijeron de Pink-mule que me mandan otro. ¡Con la ilusión que me hací­a estrenarlo con el pirex!
Es un cacharro muy extraño: tiene montones de piezas, pero el manejo es tremendamente simple una vez que recuerdas las clases de Barrio Sésamo de abrir-cerrar.
Me encanta el KLP, pero la facilidad de éste para rellenar, cambiar resistencias o simplemente abrirlo para ver cómo va es sencillamente insuperable.