Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya van reponiendo!!!
a4ce79bb7cce8ed0564835b904c38e8d.jpg

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

Dichosa revision, hoy queria grabar dos o tres y solo me ha dado tiempo a kayfun y una rapidita de un liquido (si, solo uno, un sabor.... el dia entero se lo ha llevado el rusito)

Creo que es la revision mas larga que grabo de un atomizador, de largo ademas; esta cerca de tostones epicos como el mid o el evic

Ale..... a renderizar y a youtube, primero la del liquidito, que tardara menos..... y mola un barril :laugh:

pues ahi se queda renderizando y me voy a cenar, le va a costar...... son casi 50 minutos :facepalm:

Dichosa revision, hoy queria grabar dos o tres y solo me ha dado tiempo a kayfun y una rapidita de un liquido (si, solo uno, un sabor.... el dia entero se lo ha llevado el rusito)

Creo que es la revision mas larga que grabo de un atomizador, de largo ademas; esta cerca de tostones epicos como el mid o el evic

Ale..... a renderizar y a youtube, primero la del liquidito, que tardara menos..... y mola un barril :laugh:
Te has marcado un Busardo. :laugh:

Jo jo jo.... esto va a ser como el Señor de los Anillos......... mi tessssooooooroooooooo !!!!!

Le queda un rato, pero estoy que me caigo de sueño, por aqui os lo dejo (se activara cuando acabe la subida):

Tengo las manos destrozadas con el Kayfun. Se ha quedado durí­sima la regulación de lí­quido; tanto que soy incapaz de aflojarla y al girar, sólo saco el setup o el depósito, pero no consigo abrirla quedando, de momento, inutilizable. Qué tarde me está dando, la madre que lo parió...

No tengo más remedio que felicitarte por la revisión, no obstante has sido muy benévolo con la regulación de aire, que sencillamente no existe ya que si cambias al kit subhom, tienes que tragar a tope con lo que da y punto, a veces aunque vapees en subhom puede apetecerte reducir un poco el fluido de aire y esa posibilidad sencillamente no existe, no voy a poner comparaciones, pero ahí­ recalco "no tiene regulación de aire", es más si quieres volver al tornillito regulador no te queda otra que desmontar y montar y viceversa, "rocambolesco", lo mismo que haya que cambiar el aislante para el subhom, leche pon ese de serie y te olvidas de historias, pon el tubo de mayor calibre de serie y regulado aunque sea con el tornillo oculto, que esa es otra, con lo fácil que es tener un anillo regulador como D manda y dejarse de historias. En fin ahora más que antes me reafirmo en mi opinión lo único que en estos momentos lo definirí­a como "rocambolesco", lo del sabor y vapor hoy en dí­a lo da cualquier elemento de última generación y con menos cuentos, podrí­a añadir algo más pero eso lo dejo para otros.

Tengo las manos destrozadas con el Kayfun. Se ha quedado durí­sima la regulación de lí­quido; tanto que soy incapaz de aflojarla y al girar, sólo saco el setup o el depósito, pero no consigo abrirla quedando, de momento, inutilizable. Qué tarde me está dando, la madre que lo parió...

Un destornillador en uno de los agujeros de ventilación, en éste Kayfun más vale maña que fuerza

Le queda un rato, pero estoy que me caigo de sueño, por aqui os lo dejo (se activara cuando acabe la subida):

Puto mono cabron...Yo hasta la semana que viene rian de rian.La envidioa me corroe...que llo seppas.
Eso si.¿Cobrar aparte por el tornilllo y la gomita(fantastico kit sub ohm)?¿cobrar aparte por todas las toricas habidas y por haber?estos cabrones merecen ser clonados auqneu yo pase por caja y me pille el clon para darle guerra.
Y encima cuatro inutilles postes.A ver quien es el simpatico que se pone a hacer dual coils ahii...
En fin...me has jodiido als navidades...iba a comprar un IPV3 y un par de cosas y ahora solo pienso en kayfun.Y eso que mañana me toca billow y revell para jugar....pero quiero un kayfun v4!