Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver si en los USA lo tienen para esas fechas, puede ser mi compañero de viaje jeje. La "tripita" no la veo con buenos ojos pero si el desempeñó del ato lo vale, lo podre pasar por alto.

Suerte RuaDeS con la compra y espero k el dia 6 tengas wena wifi jajajaja

Yo como mucha gente usamos tus videos para ver como es el ato o mod antes de comprarlo y asi ir con ciertas impresiones que ayudan muuuucho a la hora de escoger y elegir, asi que esperando estoy esa revision jeje Un saludo maestro xD

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Quizá pueda llevarlo a Sevilla para que la gente lo vea..... estoy tirando de contactos a lo pequeño nicolas :laugh:

Perdón por mi ignorancia, a que se refieren con Kit sub ohm?

Última edición:
Hmmm yo tambien lo quiero y no ire a Sevilla...¿Poder del wifi vs telefono movil camino Sevilla?

No lo tengo muy claro, quiza sea alguna pieza con mas drenaje; al estilo de la base W del squape reloaded, pero solo es una suposición.....
Hay un video circulando por ahí­ en ruso y que está traducido parcialmente en reedit. En él hablan entre otros el director comercial de Svoemesto y desvela detalles del Kayfun 4. En cuanto al airflow, dice que con el modo standar que vendrá de serie está preparado para trabajar con resistencias desde 0.8 ohm y dice que él mismo lo usa en un rango de entre 0.7 y 1.1. Según adelanta, más adelante sacarán un kit especí­fico de airflows para "hardcore subhom" con el que se podrán usar resis de entre 0.3, 0.4.

Poquisimos cambios respecto a lo que me enseñaron en Paris, por lo que veo en el video han solucionado el problema que tení­an..... :clapping:

Deseando echarle el guante, puede ser la gran bomba del año tanto para bien como para mal; pero sin duda no puede faltar esta revision

Cosas que no me gustan:

1. La "tripita" no es estetica

2. Conexión hibrida con provari v3?? en serio?? espero que eso no nos de un disgusto con el diámetro y tengamos ahí­ esos "medios milí­metros" bailando

3. La fecha de salida, dí­a 6.... que putada..... me veo en el tren camino de sevilla desde el movil actualizando a toda leche :laugh:

Cosas que me gustan:

1. Se han puesto las pilas con la comodidad, en eso han dado un cambio radical; y porque no decirlo, fijándose un poquito en taifun, mejora la recarga, mejora la regulacion...

2. Dual coil.... kit sub ohm.... tres tanques incluidos...... todo eso suena fenomenal

Solo espero que haya stock suficiente en la primera tirada y no nos hagan quemar las teclas actualizando para comprarlo como en versiones anteriores

Si me toca la loterí­a, me compro el kay 4, el provari P3 para hibridarlo y le meto kit subohm :rey:

Hay un video circulando por ahí­ en ruso y que está traducido parcialmente en reedit. En él hablan entre otros el director comercial de Svoemesto y desvela detalles del Kayfun 4. En cuanto al airflow, dice que con el modo standar que vendrá de serie está preparado para trabajar con resistencias desde 0.8 ohm y dice que él mismo lo usa en un rango de entre 0.7 y 1.1. Según adelanta, más adelante sacarán un kit especí­fico de airflows para "hardcore subhom" con el que se podrán usar resis de entre 0.3, 0.4.
Un Kayfun zumbando de casa como un Orchid...y con posibilidad de aumentar el flujo de aire para hacer aun mas el bestia...bufff.Eso convertiria a todo lo demas(lo siento a quien duela) que se use para vapear con tanque en CHATARRA.

Un Kayfun zumbando de casa como un Orchid...y con posibilidad de aumentar el flujo de aire para hacer aun mas el bestia...bufff.Eso convertiria a todo lo demas(lo siento a quien duela) que se use para vapear con tanque en CHATARRA.

Si supera al Orchid , con el sabor del squape r.... Pues a currar mas que toca

Yo estoy observado en atos que sacan novedades que estamos volviendo otra vez a los tamaños de base xxl, el russian, este y el squape, bueno el squape nunca fue pequeño pero son todos largos hasta un tamaño casi molesto, yo tire siempre a lo modesto en tamaño, discreto en uso, perdiendo algo de autonomí­a por ello, resolviendo con mas rellenados, me veo ahora llevando otro cacharrito como cuando iba con el SVD hace tiempo, molesto en tamaño, tocara esperar a esta mejora? o han abandonado directamente esta opción entre otras?
la fotosdrf.JPG

Última edición:
Los atomizadores de alto rendimiento ya sean RDA o RTA con o sin subohm y potente ventilación, se están poniendo de moda, vaporadas van y vienen, tanques de 5 ml que se evaporan en un abrir y cerrar de ojos, 12 ml diarias te los puedes comer como si nada, ¿pero esto que es? ¿a donde vamos a parar?, para hacer revisiones están virgueros, pero para el consumo diario corremos el riesgo de vapearnos 15 ml diarios sin darnos cuenta, lo digo por experiencia con el SQR, me estoy asustando y he bajado la aireación para no andar con el turbo toda pastilla, esto pasará con los nuevos Kay y Tay, sinceramente me parece un poco desmadre, cuando después de todos estos inventos comerciales, en el dí­a a dí­a no hay cuerpo que resista este ritmo de vaporadas y consumo de lí­quidos y lo malo de todo esto es que cuando lo pruebas te gusta y cuesta trabajo retroceder a las condiciones normales de equilibrio entre Watios, sabor y vapor.

Última edición:
que mod pensaran ponerle al kit de subohm???
a ver si actualizan el semovar
de ilusiones tambien se vive.......

Los atomizadores de alto rendimiento ya sean RDA o RTA con o sin subohm y potente ventilación, se están poniendo de moda, vaporadas van y vienen, tanques de 5 ml que se evaporan en un abrir y cerrar de ojos, 12 ml diarias te los puedes comer como si nada, ¿pero esto que es? ¿a donde vamos a parar?, para hacer revisiones están virgueros, pero para el consumo diario corremos el riesgo de vapearnos 15 ml diarios sin darnos cuenta, lo digo por experiencia con el SQR, me estoy asustando y he bajado la aireación para no andar con el turbo toda pastilla, esto pasará con los nuevos Kay y Tay, sinceramente me parece un poco desmadre, cuando después de todos estos inventos comerciales, en el dí­a a dí­a no hay cuerpo que resista este ritmo de vaporadas y consumo de lí­quidos y lo malo de todo esto es que cuando lo pruebas te gusta y cuesta trabajo retroceder a las condiciones normales de equilibrio entre Watios, sabor y vapor.
Te doy toda la razón.

Ay Diooos..... Que me acabo de dejar 200 y pico lereles y he jurado y perjurado en mi casa que ya no me gastaré tanta pasta en las compras, que ya sólo es ir reponiendo bases y aromas y comprar algún que otro aroma nuevo y esas cosillas......
Alguien me dijo una vez "no hagas promesas que sabes que no vas a poder cumplir...." y tení­a razón... :sos:

Lo siento pero NO.
No es por activar el modo troll, pero hay "custom parts" por ahí­ que dejan un kayfun muy mejorado.

Como el top cap que permite carga superior, no el de FT, el bueno que apenas añade 2mm mas al tamaño.

Estaba claro que necesitaba un rediseño de la base en plan orchid pero con regulación de aire, y no tiene mala pinta.

Pero ese tanque de pyrex? Para mi es horroroso y rompe la estética de lineas rectas y buena integración.

Joder el kayfun quedaba bien con todo, ahora con esa barriga... pues para mi ni con un palo.

Custom kits de pyrex los hay cojonudos, que incluyen una chimenea que enrosca en el top cap para no llevarse un susto con las tóricas... y además el top cap permite rellenado superior.

Las dos mayores decepciones que me he llevado en este fin de año vaperil han sido el Kanger Subtank (25mm por los dioses!!!!!!) y este Kayfun.

Espero que a medida que vayan apareciendo las revisiones me hagan cambiar de idea.

De momento, a la cama me voy llorando.

Saludos.