Suerte RuaDeS con la compra y espero k el dia 6 tengas wena wifi jajajaja
Yo como mucha gente usamos tus videos para ver como es el ato o mod antes de comprarlo y asi ir con ciertas impresiones que ayudan muuuucho a la hora de escoger y elegir, asi que esperando estoy esa revision jeje Un saludo maestro xD
Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
Perdón por mi ignorancia, a que se refieren con Kit sub ohm?
Hay un video circulando por ahí en ruso y que está traducido parcialmente en reedit. En él hablan entre otros el director comercial de Svoemesto y desvela detalles del Kayfun 4. En cuanto al airflow, dice que con el modo standar que vendrá de serie está preparado para trabajar con resistencias desde 0.8 ohm y dice que él mismo lo usa en un rango de entre 0.7 y 1.1. Según adelanta, más adelante sacarán un kit específico de airflows para "hardcore subhom" con el que se podrán usar resis de entre 0.3, 0.4.No lo tengo muy claro, quiza sea alguna pieza con mas drenaje; al estilo de la base W del squape reloaded, pero solo es una suposición.....
Poquisimos cambios respecto a lo que me enseñaron en Paris, por lo que veo en el video han solucionado el problema que tenían..... :clapping:
Deseando echarle el guante, puede ser la gran bomba del año tanto para bien como para mal; pero sin duda no puede faltar esta revision
Cosas que no me gustan:
1. La "tripita" no es estetica
2. Conexión hibrida con provari v3?? en serio?? espero que eso no nos de un disgusto con el diámetro y tengamos ahí esos "medios milímetros" bailando
3. La fecha de salida, día 6.... que putada..... me veo en el tren camino de sevilla desde el movil actualizando a toda leche :laugh:
Cosas que me gustan:
1. Se han puesto las pilas con la comodidad, en eso han dado un cambio radical; y porque no decirlo, fijándose un poquito en taifun, mejora la recarga, mejora la regulacion...
2. Dual coil.... kit sub ohm.... tres tanques incluidos...... todo eso suena fenomenal
Solo espero que haya stock suficiente en la primera tirada y no nos hagan quemar las teclas actualizando para comprarlo como en versiones anteriores
Un Kayfun zumbando de casa como un Orchid...y con posibilidad de aumentar el flujo de aire para hacer aun mas el bestia...bufff.Eso convertiria a todo lo demas(lo siento a quien duela) que se use para vapear con tanque en CHATARRA.Hay un video circulando por ahí en ruso y que está traducido parcialmente en reedit. En él hablan entre otros el director comercial de Svoemesto y desvela detalles del Kayfun 4. En cuanto al airflow, dice que con el modo standar que vendrá de serie está preparado para trabajar con resistencias desde 0.8 ohm y dice que él mismo lo usa en un rango de entre 0.7 y 1.1. Según adelanta, más adelante sacarán un kit específico de airflows para "hardcore subhom" con el que se podrán usar resis de entre 0.3, 0.4.
Un Kayfun zumbando de casa como un Orchid...y con posibilidad de aumentar el flujo de aire para hacer aun mas el bestia...bufff.Eso convertiria a todo lo demas(lo siento a quien duela) que se use para vapear con tanque en CHATARRA.
Si me toca la lotería, me compro el kay 4, el provari P3 para hibridarlo y le meto kit subohm :rey:
Conozco chistes de rubias con menos gracia que eso Ruades...:laugh:El kit sub ohm en el provari no tendra ninguna gracia :laugh:
Conozco chistes de rubias con menos gracia que eso Ruades...:laugh:
que mod pensaran ponerle al kit de subohm???
a ver si actualizan el semovar
de ilusiones tambien se vive.......
Te doy toda la razón.Los atomizadores de alto rendimiento ya sean RDA o RTA con o sin subohm y potente ventilación, se están poniendo de moda, vaporadas van y vienen, tanques de 5 ml que se evaporan en un abrir y cerrar de ojos, 12 ml diarias te los puedes comer como si nada, ¿pero esto que es? ¿a donde vamos a parar?, para hacer revisiones están virgueros, pero para el consumo diario corremos el riesgo de vapearnos 15 ml diarios sin darnos cuenta, lo digo por experiencia con el SQR, me estoy asustando y he bajado la aireación para no andar con el turbo toda pastilla, esto pasará con los nuevos Kay y Tay, sinceramente me parece un poco desmadre, cuando después de todos estos inventos comerciales, en el día a día no hay cuerpo que resista este ritmo de vaporadas y consumo de líquidos y lo malo de todo esto es que cuando lo pruebas te gusta y cuesta trabajo retroceder a las condiciones normales de equilibrio entre Watios, sabor y vapor.