Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No opino lo mismo. El Taifun GT II me parece más feo que su antecesor, algo que no me atreverí­a a decir con el Kayfun V4.
El Kayfun V4 (estéticamente) me parece una mezcla entre Taifun GT, Taifun GS, Orchid y Kayfun Lite V2.
Considero que aporta algo distinto y. la verdad, no me parece nada mal que se salga ligeramente de la lí­nea tubular (que tantos y tantos atomizadores siguen).

En cuanto a prestaciones, no puedo hacerme una idea sólida todaví­a, pero me da miedo (como alguien ha comentado ya) que los agujeros de ventilación sean escasos y el tubo de la campana al drip haya quedado igual de estrecho.
El precio... para mí­, prohibitivo. Sintiéndolo mucho, yo no puedo ir más allá de clones chinos.

Esta claro que para gustos los colores

Por eso mismo la estetica la dejo en un segundo plano, quiero probar ambos; y al final acabare usando el que mejor funcione, no el mas bonito

Esta claro que para gustos los colores

Por eso mismo la estetica la dejo en un segundo plano, quiero probar ambos; y al final acabare usando el que mejor funcione, no el mas bonito
Pues a mí­ cada vez me gusta más. Le da un toque distinto a lo habitual la barriguilla.

a656d4a4e59d3ab4e59cef116cceb1fe.jpg

A mí­ la barriga que tanto odiáis me encanta, no sé, seré raro pero me gusta estéticamente como queda =)

no creo que el hecho de tener una sola subida de aire sea ningun problema; hay muchos atos similares y sin ir mas lejos el actual kayfun, montandole un dual coil, queda asi, y tira de miedo

Los tornillos estan muy muy juntos, las resistencias quedaran muy cerquita, con un agujero es mas que de sobra

poner dos agujeros traeria mas problemas, eliminaria la posibilidad de dual coil o te obligaria a ponerle un tapon o algo similar; creo que eso habria estado peor

no obstante.... todo son suposiciones, habra que probarlo....

La "tripita" cada vez me gusta menos, en fin; sera algo que pueda pasar si el rendimiento esta a la altura, pero creo que en diseño taifun v2 le ha dado una patada a kayfun v4

Pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ruades. Ya lo comenté, el kayfun en sus versiones anteriores efectivamente tira de lujo con dual coil y una sola subida de aire y creo que será mas facil montar la dual en el v4 que en los anteriores. En cuanto a estética a mi no me disgusta, la verdad. Pero el precio me parece un pasote, eso si.

Discrepo.. Que funcione bien no obsta para que este desaprovechado. Son gustos personales, pero una subida de ventilación para 2 resistencias, por muy bien que funcione, para mi es un error... No puede dar de lleno a ambas resistencias...

Yo seguramente me pille el clon, pero vamos, que por lo que se ha visto hasta ahora esty decepcionado. Creo que apunto demasiado alto...

Última edición:
Segun las fotos esa subida de aire unica es ENORME.Nadie lo ha dicho pero una de las grandes bazas del Squape R es su ventilacion...que depende de una entrada de aire de un diametro similar.
Y este mes no...pero el que viene cae fijo.Y si no han clonado bien el Squape reloaded hasta pasados varios meses(el de EHpro es el unico que considero funcional)este al tener ams piezas tiene mayor margen para las cagadas de lin chao.
Y con respecto a la estetico...yo tiro mucho ultimamwente de Lancia...y es posiblemente llo mas feo que hay en dripeo(dije posiblemente).Pero me encanta como zumba.Si este es un orchid con posibilidad de single coil gorda o un Squape con cadacidad para dual coil...por que se que tengo el cuerpo lleno de Hype.Pero parece,epito,sobe el papel,que contiene todos los aciertos de los demas metido en un solo ato.
Y quizas,sollo quizas,la tripa o abombamiento sea para poder meterse en atos de 22 mm.Si hay una version de 23 mm quizas no tenga ese bombo.Pero son todo conjeturas de un vaper con mucho Hype....quiero uno leches!!!!

me acaban de joder con el ataque de esponjitis
kaifun v4 y taifun gt 2 ademas el kanger subtank tambien me llama por muchos 25mm que tenga total solo uso boxmods jajaja

El sistema de ventilación del Kayfun V4 en poquito se parece a la del SQR, este último tiene una canalización directa a la resistencia sin dispersión, la ventilación con orificio único de salida se potencia más si cabe.

Y quizas,sollo quizas,la tripa o abombamiento sea para poder meterse en atos de 22 mm.Si hay una version de 23 mm quizas no tenga ese bombo.Pero son todo conjeturas de un vaper con mucho Hype....quiero uno leches!!!!

Van a sacar un accesorio para hibridarlo con el Semovar (mismo diámetro que el que trae, 22mm) otro para el Provari 3 (algo más, 22.5mm) y otra base de 23mm.
El problema que han tenido que resolver a mi modo de ver es la capacidad. El Lite y el 3.1 andan por los 4.5 ml de capacidad y no podí­an bajar esa cantidad drásticamente. Han bajado a 4 ml y para lograrlo, dado que la campana interior es bastante más ancha que la actual, sólo tení­an dos caminos: hacerlo más alto o "engordarlo" hasta los 23 mm. Contando con que han tenido que meter el control de aireación y el ato les ha crecido un poco con respecto al lite, la única solución era hacerlo más ancho.
Con el P3 por ejemplo, que no llega a 23mm, esa barriga se disimula mucho más que por ejemplo con el Semovar aunque estén hibridados ambos como se ve en las fotos que puse. Con uno de 23 debe quedar aún mejor, igual que con el tanque recto de 22mm todas estas diferencias desaparecen pero, claro, sacrificando la capacidad de lí­quido.

Digo esto porque todas estas diferencias de diámetros evidentemente solo influyen en el aspecto estético, siempre sujeto a los gustos de cada cual, pero son debidas a imposiciones del diseño de las caracterí­sticas puramente técnicas y creo que Svoemesto lo ha resuelto de forma acertada.