No opino lo mismo. El Taifun GT II me parece más feo que su antecesor, algo que no me atrevería a decir con el Kayfun V4.
El Kayfun V4 (estéticamente) me parece una mezcla entre Taifun GT, Taifun GS, Orchid y Kayfun Lite V2.
Considero que aporta algo distinto y. la verdad, no me parece nada mal que se salga ligeramente de la línea tubular (que tantos y tantos atomizadores siguen).
En cuanto a prestaciones, no puedo hacerme una idea sólida todavía, pero me da miedo (como alguien ha comentado ya) que los agujeros de ventilación sean escasos y el tubo de la campana al drip haya quedado igual de estrecho.
El precio... para mí, prohibitivo. Sintiéndolo mucho, yo no puedo ir más allá de clones chinos.
Pues a mí cada vez me gusta más. Le da un toque distinto a lo habitual la barriguilla.Esta claro que para gustos los colores
Por eso mismo la estetica la dejo en un segundo plano, quiero probar ambos; y al final acabare usando el que mejor funcione, no el mas bonito
Espero que no te sientas mal por mi respuesta, no es mi intención.
no os calenteis en compararlos, si al final clones u originales vais a tener los dosss:haha:
no creo que el hecho de tener una sola subida de aire sea ningun problema; hay muchos atos similares y sin ir mas lejos el actual kayfun, montandole un dual coil, queda asi, y tira de miedo
Los tornillos estan muy muy juntos, las resistencias quedaran muy cerquita, con un agujero es mas que de sobra
poner dos agujeros traeria mas problemas, eliminaria la posibilidad de dual coil o te obligaria a ponerle un tapon o algo similar; creo que eso habria estado peor
no obstante.... todo son suposiciones, habra que probarlo....
La "tripita" cada vez me gusta menos, en fin; sera algo que pueda pasar si el rendimiento esta a la altura, pero creo que en diseño taifun v2 le ha dado una patada a kayfun v4
Danielsolerdb, a mi el subtank también me llama mucho!!me acaban de joder con el ataque de esponjitis
kaifun v4 y taifun gt 2 ademas el kanger subtank tambien me llama por muchos 25mm que tenga total solo uso boxmods jajaja
Danielsolerdb, a mi el subtank también me llama mucho!!
No está a la venta todavía verdad?
Y quizas,sollo quizas,la tripa o abombamiento sea para poder meterse en atos de 22 mm.Si hay una version de 23 mm quizas no tenga ese bombo.Pero son todo conjeturas de un vaper con mucho Hype....quiero uno leches!!!!