Otro detalle que no comentas en el video o se me ha pasado: a cuatro vueltas y media en cuanto te queda la resistencia?
ahora si, tercera subida del video, por fin esta bien :clapping: (ya no hay final misterioso.....)
Muchas gracias por el tutorial, Maestro! Como se nota el que sabe, joer! Mi kayfun 4 últimamente estaba un poco olvidadillo, y estoy totalmente deacuerdo contigo, con este setup ha vuelto a renacerr!! :clapping::clapping::clapping:
Eso sí, lo que para ti es fácil a mí me ha costado un buen rato, eso de meter los 4 hilos en sus correspondientes tornillos. Espero que por lo menos me dure una temporada, jeje. Yo no sé ni a qué resistencia me ha quedado, porque en este sentido mi clon de FT baila bastante. Supongo que será por el muelle ese guarro, a ver si me hago con el bueno. Mi Hana marca entre 0.6 unas veces y 0.8 otras.
En cualquier caso, mil gracias Ruades! Le das vidilla a nuestros cacharrines!!! :msn-wink:
Que mala es la espingitis, lo tenía abandonado, le he metido la paralela y le he puesto un bell cap y me he pillado otro :laugh:
Si ves que se te resiste o quieres colocar una resistencia paralela en un ato de poste sin agujero (por ejemplo, en un taifun), hay un truquillo: cuando tengas la resistencia hecha, trenza un poquito los dos hilos de cada lado a unos cuantos milímetos del arranque de las espiras y dales una vuelta entera a cada poste antes de atornillar. Ve suavecito y si se te escapa, dales la vuelta agarrando el hilo con unos alicates o unas pinzas sin tirar (para que el hilo no se escape)
Si, Vacceo, es algo que hago a menudo. le doy la preforma al hilo con el propio tornillo, y me facilita la labor. Yo no sé si será mi clon del kay v4, pero los tornillos son superpequeños, y malos a rabiar. No cierran bien un par de ellos.
Muchas gracias por tus consejos, compi!:msn-wink:
Está en paralelo?....veo que están las espiras separadas fabian, yo la he hecho juntandolas, el próximo lo hago como tú que imagino que me dará un valor algo más alto la resistencia...foto del setup con titanio en paralell coil.![]()