¿habeis probado el parallel coil en este ato?
llevo un par de semanas dandole caña con una resistencia asi y es increible, para mi ha renacido; ademas el setup le viene como anillo al dedo, muchisimo mas sencillo que un dual coil tradicional y con un rendimiento alucinante
Y a que grosor de Khantal y ohms lo haces?¿habeis probado el parallel coil en este ato?
llevo un par de semanas dandole caña con una resistencia asi y es increible, para mi ha renacido; ademas el setup le viene como anillo al dedo, muchisimo mas sencillo que un dual coil tradicional y con un rendimiento alucinante
¿Una paralela de cuántas vueltas en bastidor de cuánto?En un ratito subo un tutorial :msn-wink:
Estoy moviendome con dos diferentes, con hilo de 0.32 me vienen quedando de 0.8 o 0.9; es el que mas me gusta, algo menos de vapor, pero sabor intacto
Otro que va muy bien es hilo de 0.4, ahi me baja hasta 0.5 o 0.6; el vapor aumenta bastante, el sabor se resiente ligeramente pero sigue siendo muy bueno
Notas diferencia poniendo la resistencia un pelin en diagonal o da lo mismo?
Habrá que probarlo.
Lo mejor, el final subrealista que has puesto tras el fundido a negro (del minuto 7,28 hasta el final) :biggrin::biggrin::biggrin:
no, he probado diferentes y al final lo normal ha sido lo mejor
Estoy contigo, me hecho un artilugio casero para hacer el coil y lo he hecho con kahntal 0,35 me ha salido 0,65 Ohm y noto mucho vapor pero se resiente el vapor.En un ratito subo un tutorial :msn-wink:
Estoy moviendome con dos diferentes, con hilo de 0.32 me vienen quedando de 0.8 o 0.9; es el que mas me gusta, algo menos de vapor, pero sabor intacto
Otro que va muy bien es hilo de 0.4, ahi me baja hasta 0.5 o 0.6; el vapor aumenta bastante, el sabor se resiente ligeramente pero sigue siendo muy bueno
La gente dice que con una microcoil de toda la vida en diagonal funciona mejor. Yo por lo menos y tras probar en varios kayfun, lemo, russian y similares de chimenea y una sola entrada de aire la verdad es que no noto diferencia.
Pero igual soy yo que soy un pedrestre de cuidado. :laugh: