Pasa, pasa... a mí me da buen rollo. Significa que todo marcha bienEstimados compis kayfuneros, pregunta tonta que seguro os han hecho mil veces y que siempre me ha generado curiosidad. Cuando poneis hilo y algodón nuevos, después de preparar la resistencia, ajustar todo, levantarla y aseguraros de que nada obstruye el aire, tras las primeras caladas ¿os sucede también que notais pequeños "estallidos de aire" como si hubiera una burbuja que estalla en el interior de la campana?
Es un sonido como de palomitas de maiz haciéndose en la cazuela, pero mucho más suave y que se escucha porque la campana amplifica dicho sonido (supongo). Siempre he pensado que es algo normal en tanques con sistema de chimenea, pero ya por curiosidad, os lo comento.
La verdad es que con esos 4 postes del kay 4, el parallel coil le viene perfecto.
Yo también encantado a 0.6 ohm.
Estimados compis kayfuneros, pregunta tonta que seguro os han hecho mil veces y que siempre me ha generado curiosidad. Cuando poneis hilo y algodón nuevos, después de preparar la resistencia, ajustar todo, levantarla y aseguraros de que nada obstruye el aire, tras las primeras caladas ¿os sucede también que notais pequeños "estallidos de aire" como si hubiera una burbuja que estalla en el interior de la campana?
Es un sonido como de palomitas de maiz haciéndose en la cazuela, pero mucho más suave y que se escucha porque la campana amplifica dicho sonido (supongo). Siempre he pensado que es algo normal en tanques con sistema de chimenea, pero ya por curiosidad, os lo comento.
Precioso... me voy a comprar tres
Precioso... me voy a comprar tres
Aprovecho para recordar que hay un hilo específico para las falsificaciones y sus correspondientes problemas y ñapas: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=7402
...si, en el apartado de atomizadores de Frankestein 😜Ese "invento" para mi que no encaja en ningún hilo....:whistling::laugh:.
Sl2.
...si, en el apartado de atomizadores de Frankestein í ½í¸œ
Estoy de acuerdo en lo que le recomiendas, pero dado que también duda del Kay plus y dice que tiene que cebarlo para darle 4 caladas buenas, creo que todo se debe al setup. De este y del Kay+...Hola Miguelón
Deberías repasar varias cosas
-Que no pones demasiado algodón
-Que todas las tóricas estén bien
-Que estés realmente trabajando con la regulación de líquido abierta y no cerrada
-Que no pones un vataje muy alto. El fabricante recomienda no pasar de 20 W, aunque se puede subir de los 20 W sin churrascos.
-Que no estás haciendo resistencias muy bajas. El fabricante recomienda no bajar de 1 ohmio, aunque se puede bajar del ohmio sin churrascos.
Si lo que quieres es que te drene algo forzando la situación tienes tres formas:
-Dando la vuelta al ato, poniendolo boca abajo. Al volver a poner boca arriba se deberían ver algunas burbujas
-Aflojado un poco la pieza D38 y volviendola a apretar. Al aflojarla deberían empezar a salir burbujas, pero si lo tienes mucho abierta, meada al canto.
-Dando una aspiración fuerte en vacío, sin apretar el botón del mod. No hace falta tapar los agujeros.
Si todo esto lo tienes correcto, creo que deberías tirar de garantía. Un ato de ciento y pico euros tendrá su servicio post-venta y puede salir alguna unidad defectuosa, así que deberían responder.
Y otra cosilla, estamos todos con los suboms y todo eso, pero después de ver vídeos de este Kuino mexicano y de leer a algún compañero por el foro hablando de las verdaderas razones que provocan el vapor, la semana pasada hice una resis de 1.7 omh, hilo de 030mm sobre soporte de 2,5mm, el algodón bien suelto y ha sido el mejor hasta la fecha. Buen vapor y muy buen sabor, y ni un churrasco.