Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La calidad del acero y el tratamiento del mismo parecen impecables, visualmente promete, pero espero algo más, la competencia actual es fuerte y dar un paso adelante cada dí­a resulta más complicado, el estándar de los 22 mm a mi juicio, en este y en todos, limita las posibilidad de avance en cualquier sistema en cuanto a su estructura interna.
No espero grandes cosas de las revisiones, su rendimiento será muy bueno, pero de ahí­ a dar un paso más serán los propios usuarios los que realmente valorarán el modelo.

Hay mods de 30mm por ahí­, pero tampoco hay muchos atomizadores para ellos.

Parace que el Kayfun también tendrás bases de 23mm, que de cara a integración es un buen punto.

5155f6fc541b2a8721800309103864ef.jpg

21a0c98b673d0f50e36676ec1f15dce1.jpg

1e9ab74eba6fff6a05e3c6f9603d0515.jpg

20c9ae8a587a15469a290f695f503ed9.jpg

b0f93aabc7679eeab826cf5b8aa43c27.jpg

972d221d49b4b4789148da4bdaf5a564.jpg

40730f8e4ab850a60b60641871149d06.jpg

c4e599f90783a0829f57171fb7f969b2.jpg

c74eec167a550206d4ac7d6bc1866729.jpg

Airflow. Según Svoemesto, el Kayfun 4 tiene un 50% más de aireación que el 3.1 y con el kit de subhom un 225% más.

Hemos visto el montaje en single coil ¿Cómo ira en dual coil?, por juntas que no quede he contado 10 más las 2 del drip, habrá que agenciarse recambios y abastecerse de lí­quidos pues los 4 ml de capacidad con la consiguiente producción de vapor lo requiere, a ver si sale la revisión de una vez y me entero de que va esto.

Después de darle muchas vueltas, pensando incluso de poder llegar a ponerle dos coils cruzadas, creo la mejor opción es ponerle dos coils casi pegadas entre ellas encima de la ventilación, si se comenta que tiene bastante mas ventilación que el kayfun anterior, podrá dar suficiente aireacion a esas dos coils, creo, es que me esta costando entender ese sistema que se han sacado de la manga, luego será la bomba por estar las dos coils juntas pero por ahora cuanto menos me sorprende.

Última edición:
Las veces que he probado un kayfun o afí­n con dos nanocoils te sale un vapor caldorro de narices y con un golpe de garganta que más bien es una coz. A mi me encanta, la verdad, pero entiendo que no sea para todo el mundo.

Con una aireación más generosa seguramente pueda ponersele un subohm sin que salga como caldo. Y molará, la verdad.

el kit subohm ese del que hablan la verdad esque promete muchisimo lo que me fastidia es que no lo saquen junto con el ato :(

¡El escoces favorito del mundo del vapeo! Mira que es salao el hombre, pero el acento a veces hace que cueste seguirle.