Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jodo, como cambia el papel, no teneis termino medio, o criticais a saco o alabais sin medida (sin acritud eeh) :laugh:

Por mi parte hay cosas que me gustan, cosas que no me gustan..... pero me pronunciare en cuanto me llegue (joderrrr, soy el ultimo!!! ya lo tiene todd, nick, el aleman, busardo..... y yo aqui mirando la puerta para ver si llega el paquete)
Imagino que Scott (Igetcha) y Nick (GrimmGreen) lo tengan ya en sus manos. Cosa que me parece muy mal, que a ti el mundo hispanoparlante te ve tanto o más que a ellos.

A mi me llama algo más que el squape r simplemente por la posibilidad de meter doble nanocoil. Igual en el squape se puede, pero habrí­a que devanarse mucho los sesos.

Holas,después de ver el ví­deo de Todd, veo algunas cosas curiosas.

Las buenas:
Desde el punto vista de la ingenierí­a es un aparato impresionante, el diseño ha sido cuidado al extremo.
Desde el punto de vista del vapeador es algo lleno de opciones, fantástico.

Las malas:
Todas estas complicaciones tecnológicas innecesarias, hay mucho del diseño que parece excesivamente complicado, como pensado para evitar que lo clonen.
He visto soluciones mucho mas elegantes en atos como el SQuape Reloaded, The Russian 2.0, Kaiser o Erlkí¶nigin.
Antes,cuando un vapeador novato querí­a pasar a mayores le decí­amos, pilla un Kayfun Litle que va muy bien y no son complicados.
Ahora no le recomendarí­a el Kayfun 4 a nadie, porque la gente que puede usarlo o se plantea comprarlo lleva suficiente tiempo en esto como para que necesite recomendaciones.

+1 Mientras más información veo, más ganas me dan de olvidarme de este ato y pillar un Erlprintz (la versión barata oficial de el Erlkonigin por 40 euros). Lo han vuelto muy enrevesado y más en plan de evitar que lo clonen que en términos de funcionalidad...pero bueno, es una opinión personal y sin haberlo probado es fácil equivocarse.

Editado: Ahora que lo pienso, el 3.1 tení­a más piezas de las debidas, más complicaciones (la base) y "novedades" cuestionables (la válvula de llenado)...cosa que solucionaron en el lite plus, haciéndolo más simple y funcional. A la espera quedo del kayfun 4 lite :whistling:

Última edición:
Viendo la revision (de la que me guardo la opinion.... ya sabeis todos lo que pienso de los "plazos" de todd....) me queda clara una cosa: el kit sub ohm deberia haber salido a la vez
No habéis notado nada raro?
Mirad esta revisión y la anterior, pero saltaros las conclusiones.
De verdad le gusta? Mirad su cara y esos suspiros.
En el Arcabuz y el Aventador se le ve entusiasmado con el conjunto, no solo por el precio, también con el diseño.
En el kayfun 4 parece que está justificando continuamente el diseño, por que hacer algo tan complicado con la regulación de liquido si hay soluciones mas sencillas.
O que haya que desmontar la base para la regulación de aire?
Además te dice que como es un fan de kayfun este también se lo comprarí­a... aun que lo ha recibido gratis para la revisión, y no hay "retrocompatibilidad" de accesorios.
O quizás soy yo, que desde que le vi tirar un The Russian 2.0 por considerarlo un clon no me fió tanto de él.

Tienes razón, pero podrí­a pensarse que tiene entre manos algo que quitando el cierre de lí­quido ya ha usado mil veces antes y en cuanto a rendimiento no le resulta extraño.

A mi al menos me pasa cuando pruebo un aparato con configuración que ya conozco mientras que con algo que no he usado nunca, se me iluminan más los ojillos.

En todo caso, mi duda estará entre un Russian V2 y un Kayfun V4. Ahora me direis ¡Squape R! Y yo os diré, no puedo poner dual coil en uno. :laugh:

Pues señores ya hay clones solo lo dejo caer y no pongo enlaces ni nada parecido por que me parece MUY feo el poner donde está cuando el bueno no se ha lanzado al mercado...

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Algún infiltrado o desagradecido ha pasado los esquemas de fabricación, !que me da la risa tonta!.

Tienes razón, pero podrí­a pensarse que tiene entre manos algo que quitando el cierre de lí­quido ya ha usado mil veces antes y en cuanto a rendimiento no le resulta extraño.

A mi al menos me pasa cuando pruebo un aparato con configuración que ya conozco mientras que con algo que no he usado nunca, se me iluminan más los ojillos.

En todo caso, mi duda estará entre un Russian V2 y un Kayfun V4. Ahora me direis ¡Squape R! Y yo os diré, no puedo poner dual coil en uno. :laugh:

Usa el poder del billow joven Vacceo.Base dual coil(como el orchid) y chimenea sospechosamente familiar(Squape R) y menos de 30 pavos original...

Ya tengo un fogger V5, que para dual coil va muy bien también. La gracia del kayfun es meter dos nanos a modo de escopeta de dos cañones, que así­ da bien de calorazo.

Buenas, nunca he comentado nada de los Kayfun porque nunca los he utilizado mucho, prefiero los atos del amigo Imeo. Y es que se habla poco de ello pero en todos los atos de Imeo con una simple vuelta de drip se maneja la entrada de lí­quido. El nuevo Tilemahos es más sencillo que ir al baño, y las prestaciones pues se las podéis oir a Ruades. Y todo ello por 90€. No hay duda de que los Kayfun son muy buenos atos y seguramente compre algún clon de este V4 pues no me llega para un original, pero creo que el Kayfun está algo mitificado, quizá como el Provari.
Y otra reflexión a cuento del Provari: viendo que el nuevo Kayfun se puede hibridar con el Provari P3 más de uno de los que criticaban tanto el mod americano seguro que se anima a comprarlo. Hacen una buena pareja, eso sí­, hay que tener buen bolsillo... :)

A mi los provari, y más con lo que acaban de sacar, me parecen sobrepreciados. Prefiero un dispositivo DNA40 que sirve tanto para vapeo suave como para hacer el bestia.

Puestos a dejarme la talegada, me la dejarí­a en un vaporflask o en un hana.

Pues yo soy Provariano convencido y el P3 no va a caer en mis manos, para 20W hay otras cosas muy asequibles y con mayor rendimiento.
Más mitificado que está el "Tito Imeo" creo que en esto del vapeo no hay otro, el éxito de los Kayfun ha sido más de los clones que se han vendido que del original en sí­, aunque también se han vendido unos cuantos originales; bajo mi modesto punto de vista, claro............:cool:

Africa:nono:

Yo ahora mismo a "toro pasado" como se dice, estoy convencido de que estos de provape ya tení­an las especificaciones del kay antes de hacer su Mod...........podrí­an haber sido otros atos, pero en principio solo ha sido el Kay (ni Tayfun ni Squape ni na......ni creo que se vayan a sumar) y ya veréis como a pesar del precio de cualquiera de los dos, ahora habrá otro motivo para quererlo (ya no hablo de la gente avanzada que conoce y esta al dí­a de todo lo ultimo y comprará mejor y mas barato otros atos/mods adecuados para ello), hablo de muchí­sima gente que vapeando entre 11 y 20w y tendrá aquí­ en estos dos productos su máxima ,igual que otros podrán tener un dna40 un ipv3, un mirandus o un sat 22.........hay para todos.......

Jorgecou

Vistas las revisiones y teniendo más claro el funcionamiento, expongo algunas de mis opiniones sobre el K4.

1. Todd es un guarro. ¿A quien se le ocurre desmontar un ato pringado de lí­quido en una revisión? Que aprenda de los alemanes... o de Ruades (espero ansioso la primera revisión en castellano).

2. El K4 no es un ato para todos los públicos. Es recomendable una cierta experiencia en la utilización de cacharritos de vapeo para poder hacerle el mantenimiento y para ponerlo a punto, aunque NO para usarlo. En este sentido, es más sencillo que los Kays anteriores.

3. Su precio es el normal en este tipo de cacharros. El Tayfun II va a costar 139€, el Squape R cuesta 135€, el K4 149€ con los tres depósitos incluidos. No me parece caro, o sí­, pero en todo caso dentro de lo habitual. Que a los que habitualmente se nutren de clones les parezca caro no me sorprende en absoluto. Si costara 80 € menos, el 95% de los que ansí­an el clon tampoco se lo comprarí­an. Por cierto, si el hilo de las ñapas de la copia del Squape ha sido largo, que se preparen para este...

4. Estéticamente me parece precioso. Ya sé que esto es subjetivo, pero la integración que se ve en las fotos es alucinante, lo cual facilita, como en muchos otros productos de Svoemesto, su variedad de configuraciones.

5. Mejoras respecto a versiones anteriores.
Un prodigio de ingenierí­a ha conseguido que ahora se pueda recargar y cambiar el setup sin vaciar el depósito, que tenga pin ajustable y flotante, que puedan cambiarse los parámetros del airflow con el kit subhom (que se vende aparte... igual que la base W del SR) que se pueda hacer una dual coil, que tenga mucha más facilidad para clavar el setup porque no hay que estar pendiente de no bloquear canales (pones el algodón encima de los agujeros y listo)... Me parece impresionante la evolución del ato.

6. Rendimiento. Según los tester, mismo saborazo de siempre pero con la posibilidad de forzarlo mucho más que a los anteriores al tener más aireación y la opción de dual coil.

7. Acabados. Sólo hay que ver una de las revisiones (bueno, en la de Todd no, ahí­ sólo se ven sus dedos pringosos...) para apreciar la calidad que rezuma por todos lados. Por si no fuera suficiente, un vistazo a los materiales de construcción te deja con la boca abierta.

8. Pegas. Entiendo que es criticable la forma de resolver el airflow, pero en esto soy de la misma opinión que Ruades: cuando acabo de graduarla, no la vuelvo a tocar. A mí­ no me molesta

9. Pegas II. La cantidad de piezas y de tóricas que tiene. En este caso no es que no me moleste, es que me gusta. ¿150 pavos y queremos que nos den cuatro piecitas? Yo prefiero esto. Si eres de los que les gusta el Prometey porque tiene 3 piezas y te molestan las "complicaciones", no te compres el K4.

10. Pegas III. Que tenga que esperar hasta el sábado para pedirlo y no me lo pueda llevar a Sevilla :mad::mad:

Última edición:
+1 Mientras más información veo, más ganas me dan de olvidarme de este ato y pillar un Erlprintz (la versión barata oficial de el Erlkonigin por 40 euros). Lo han vuelto muy enrevesado y más en plan de evitar que lo clonen que en términos de funcionalidad...pero bueno, es una opinión personal y sin haberlo probado es fácil equivocarse.

Editado: Ahora que lo pienso, el 3.1 tení­a más piezas de las debidas, más complicaciones (la base) y "novedades" cuestionables (la válvula de llenado)...cosa que solucionaron en el lite plus, haciéndolo más simple y funcional. A la espera quedo del kayfun 4 lite :whistling:
pues yo me quedo con el 3.1 antes que con el lite jajaja a mi la valvula de rellenado me ha parecido siempre mucho mas comoda que el tornillo de los hu.... jajjjaja

Vistas las revisiones y teniendo más claro el funcionamiento, expongo algunas de mis opiniones sobre el K4.

1. Todd es un guarro. ¿A quien se le ocurre desmontar un ato pringado de lí­quido en una revisión? Que aprenda de los alemanes... o de Ruades (espero ansioso la primera revisión en castellano).

2. El K4 no es un ato para todos los públicos. Es recomendable una cierta experiencia en la utilización de cacharritos de vapeo para poder hacerle el mantenimiento y para ponerlo a punto, aunque NO para usarlo. En este sentido, es más sencillo que los Kays anteriores.

3. Su precio es el normal en este tipo de cacharros. El Tayfun II va a costar 139€, el Squape R cuesta 135€, el K4 149€ con los tres depósitos incluidos. No me parece caro, o sí­, pero en todo caso dentro de lo habitual. Que a los que habitualmente se nutren de clones les parezca caro no me sorprende en absoluto. Si costara 80 € menos, el 95% de los que ansí­an el clon tampoco se lo comprarí­an. Por cierto, si el hilo de las ñapas de la copia del Squape ha sido largo, que se preparen para este...

4. Estéticamente me parece precioso. Ya sé que esto es subjetivo, pero la integración que se ve en las fotos es alucinante, lo cual facilita, como en muchos otros productos de Svoemesto, su variedad de configuraciones.

5. Mejoras respecto a versiones anteriores.
Un prodigio de ingenierí­a ha conseguido que ahora se pueda recargar y cambiar el setup sin vaciar el depósito, que tenga pin ajustable y flotante, que puedan cambiarse los parámetros del airflow con el kit subhom (que se vende aparte... igual que la base W del SR) que se pueda hacer una dual coil, que tenga mucha más facilidad para clavar el setup porque no hay que estar pendiente de no bloquear canales (pones el algodón encima de los agujeros y listo)... Me parece impresionante la evolución del ato.

6. Rendimiento. Según los tester, mismo saborazo de siempre pero con la posibilidad de forzarlo mucho más que a los anteriores al tener más aireación y la opción de dual coil.

7. Acabados. Sólo hay que ver una de las revisiones (bueno, en la de Todd no, ahí­ sólo se ven sus dedos pringosos...) para apreciar la calidad que rezuma por todos lados. Por si no fuera suficiente, un vistazo a los materiales de construcción te deja con la boca abierta.

8. Pegas. Entiendo que es criticable la forma de resolver el airflow, pero en esto soy de la misma opinión que Ruades: cuando acabo de graduarla, no la vuelvo a tocar. A mí­ no me molesta

9. Pegas II. La cantidad de piezas y de tóricas que tiene. En este caso no es que no me moleste, es que me gusta. ¿150 pavos y queremos que nos den cuatro piecitas? Yo prefiero esto. Si eres de los que les gusta el Prometey porque tiene 3 piezas y te molestan las "complicaciones", no te compres el K4.

10. Pegas III. Que tenga que esperar hasta el sábado para pedirlo y no me lo pueda llevar a Sevilla :mad::mad:
:+1::+1::+1:
no puedo estar mas de acuerdo con tigo a mi me parece cojonudo no consigo sacarle un pero y me encanta que tenga tantas piezas jajajjaja

UK333 de verdad tu comentario va en serio? para desembolsar 149€, bueno los primeros afortunados en tener el original ya contarán sus experiencias, hasta ahí­ en cuanto a su rendimiento todo son elucubraciones, pero sigo en mis trece antes Tayfun II y después se verá que clon sale aceptable.
Y por supuesto SQuape R original a muerte.

UK333 de verdad tu comentario va en serio? para desembolsar 149€, bueno los primeros afortunados en tener el original ya contarán sus experiencias, hasta ahí­ en cuanto a su rendimiento todo son elucubraciones, pero sigo en mis trece antes Tayfun II y después se verá que clon sale aceptable.
Y por supuesto SQuape R original a muerte.

cuando llegue ya te comentare sus maravillas jajaja pero vamos yo cada dia que lo veo me gusta mas

Eso es lo primordial danielsolerdb, estar convencido y que te guste, factores determinantes para hacer la inversión y sentirse satisfecho con la compra, cada uno tiene sus gustos y sobre gustos no hay nada escrito, alabo tu decisión y seguro que te reportará grandes satisfacciones, como tu dices ya nos contarás sus maravillas.

Uk333 yo debo ser del 5% restante,si el taifun original costase 70 pavos menos,seguro k intentaba ahorrar y me lo pillaba,pero con el precio de salida que tiene tendre k esperar k toque la loterí­a(por lo menos un pellizco :smile:)