Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Uk333 yo debo ser del 5% restante,si el taifun original costase 70 pavos menos,seguro k intentaba ahorrar y me lo pillaba,pero con el precio de salida que tiene tendre k esperar k toque la loterí­a(por lo menos un pellizco :smile:)
Por eso he dejado un margen, porque sé que hay gente que si fuera más barato se lo comprarí­an y otros que aún con lo que cuesta, si tuvieran la pasta también lo harí­an, pero no es lo habitual.
UK333 de verdad tu comentario va en serio? para desembolsar 149€, bueno los primeros afortunados en tener el original ya contarán sus experiencias, hasta ahí­ en cuanto a su rendimiento todo son elucubraciones, pero sigo en mis trece antes Tayfun II y después se verá que clon sale aceptable.
Y por supuesto SQuape R original a muerte.
Tan en serio que si supiera algún sitio con preventa en España ya la tendria hecha, pero no lo hay... :mad::mad:

Al final todo es lo mismo "cuestión de pasta"esté sobrevaluado o no,(me reservo la opinión)-.

Si me sobrase la pasta , pese a no ser tayfunero lo pillaba, pero como no es el caso........ De momento me quedo con mi squape.

Y ojo espero resistirme a ver revisiones "imparciales" pues si supera al squape........

Vistas las revisiones y teniendo más claro el funcionamiento, expongo algunas de mis opiniones sobre el K4.

1. Todd es un guarro. ¿A quien se le ocurre desmontar un ato pringado de lí­quido en una revisión? Que aprenda de los alemanes... o de Ruades (espero ansioso la primera revisión en castellano).

2. El K4 no es un ato para todos los públicos. Es recomendable una cierta experiencia en la utilización de cacharritos de vapeo para poder hacerle el mantenimiento y para ponerlo a punto, aunque NO para usarlo. En este sentido, es más sencillo que los Kays anteriores.

3. Su precio es el normal en este tipo de cacharros. El Tayfun II va a costar 139€, el Squape R cuesta 135€, el K4 149€ con los tres depósitos incluidos. No me parece caro, o sí­, pero en todo caso dentro de lo habitual. Que a los que habitualmente se nutren de clones les parezca caro no me sorprende en absoluto. Si costara 80 € menos, el 95% de los que ansí­an el clon tampoco se lo comprarí­an. Por cierto, si el hilo de las ñapas de la copia del Squape ha sido largo, que se preparen para este...

4. Estéticamente me parece precioso. Ya sé que esto es subjetivo, pero la integración que se ve en las fotos es alucinante, lo cual facilita, como en muchos otros productos de Svoemesto, su variedad de configuraciones.

5. Mejoras respecto a versiones anteriores.
Un prodigio de ingenierí­a ha conseguido que ahora se pueda recargar y cambiar el setup sin vaciar el depósito, que tenga pin ajustable y flotante, que puedan cambiarse los parámetros del airflow con el kit subhom (que se vende aparte... igual que la base W del SR) que se pueda hacer una dual coil, que tenga mucha más facilidad para clavar el setup porque no hay que estar pendiente de no bloquear canales (pones el algodón encima de los agujeros y listo)... Me parece impresionante la evolución del ato.

6. Rendimiento. Según los tester, mismo saborazo de siempre pero con la posibilidad de forzarlo mucho más que a los anteriores al tener más aireación y la opción de dual coil.

7. Acabados. Sólo hay que ver una de las revisiones (bueno, en la de Todd no, ahí­ sólo se ven sus dedos pringosos...) para apreciar la calidad que rezuma por todos lados. Por si no fuera suficiente, un vistazo a los materiales de construcción te deja con la boca abierta.

8. Pegas. Entiendo que es criticable la forma de resolver el airflow, pero en esto soy de la misma opinión que Ruades: cuando acabo de graduarla, no la vuelvo a tocar. A mí­ no me molesta

9. Pegas II. La cantidad de piezas y de tóricas que tiene. En este caso no es que no me moleste, es que me gusta. ¿150 pavos y queremos que nos den cuatro piecitas? Yo prefiero esto. Si eres de los que les gusta el Prometey porque tiene 3 piezas y te molestan las "complicaciones", no te compres el K4.

10. Pegas III. Que tenga que esperar hasta el sábado para pedirlo y no me lo pueda llevar a Sevilla :mad::mad:

Se puede decir más alto pero no más claro.

100% de acuerdo contigo. Yo pillaré el original sin dudarlo un segundo. Mi kay 3.1 original, es el ato que más satisfacciones me ha dado y costó 136 pavos en su momento. Estuvo agotado meses y lo pillamos en una conjunta... Me temo que con este pasará lo mismo.

Yo siempre he repetido lo mismo... prefiero un original y que funcione sin ningún tipo de problemas, que 100 clones.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Uk333, palabra por palabra :clapping:

Incluido lo de Todd :laugh:

Ya van apareciendo señales de humo, RUades está contento, ya se lo tienen que haber enviado, de lo que deduzco que pronto habrá una muy buena revisión, no espero menos.

Vistas las revisiones y teniendo más claro el funcionamiento, expongo algunas de mis opiniones sobre el K4.

1. Todd es un guarro. ¿A quien se le ocurre desmontar un ato pringado de lí­quido en una revisión? Que aprenda de los alemanes... o de Ruades (espero ansioso la primera revisión en castellano).:

Jajaja pensaba que era el único que le da unnoseque con las revisiones de atos guarros del Todd...

Por eso he dejado un margen, porque sé que hay gente que si fuera más barato se lo comprarí­an y otros que aún con lo que cuesta, si tuvieran la pasta también lo harí­an, pero no es lo habitual.

Tan en serio que si supiera algún sitio con preventa en España ya la tendria hecha, pero no lo hay... :mad::mad:
En USA tampoco se ha escuchado nada todaví­a, VapeRev se hace el sueco....

Me acaba de llegar un correo, el dia 6 a partir de las 11am esta disponible en club9vaping UK a 121 libras (153€)..........para el que tenga prisa....

Precio de los accesorios.

Conector Semovar.
bd39b9b692264baf6b4505ff40bb22c5.jpg

9.90 € en Myfreecig.

Conector Provari V3.
66b5bdbbd448b8471b4eb6502fb1f3c3.jpg

9.90 € en Myfreecig.

Kit subhom.
6c3e748c4175427f5279d2aa0865b821.jpg

9.90 € en Myfreecig.

Kit Repuestos grande.
7b8031e0cf2aa5b8aefbe994480a24bb.jpg

9.90 € en Myfreecig.

Kit Repuestos pequeño.
37e4d91500a2da5d5f5bc0c35a7b8bfb.jpg

7.50 € en Myfreecig.

Tanque pirex.
dc3aaf40491c69457e2b1d7c36303f17.jpg

7.50 € en Myfreecig.

Tanque policarbonato ahumado.
2f539c9cfb014829d58e2dbcbf6cc1c5.jpg

9.90 € en Myfreecig.

Manual en francés:
http://www.latelierdumod.com/wp-content/uploads/2014/11/Manuel-dutilisation-Kayfun-4-FR.pdf

No sabéis cuánto me gustarí­a saber si el kit subohm será parecido a un ato de dripeo como con tanque tipo Tilemahos, esto es lo único que necesito saber para decidirme, mientras tanto creo que voy a dejar paso a los que lo compren, es que en las revisiones en inglés no los entiendo... O esperar alguna review a ver :)

Yo te dirí­a que no sin probarlo. Básicamente porque la entrada de aire por mucho que aumente no será ni de lejos el chorraco de aire de un ato de dripeo además de que la distancia recorrida entre la resistencia y tus labios es mayor que con un dripper. Otra cosa es que se quede cerca, que éso sí­ puede ser.

El kit subohm tiene pinta de ser una base que aguante mucho más calor que la de serie pero no mucho más.

A la vista de los precios, imagino que cuando salga la base hí­brida para Némesis ronde el mismo precio de unos 10 euros.

Yo te dirí­a que no sin probarlo. Básicamente porque la entrada de aire por mucho que aumente no será ni de lejos el chorraco de aire de un ato de dripeo además de que la distancia recorrida entre la resistencia y tus labios es mayor que con un dripper. Otra cosa es que se quede cerca, que éso sí­ puede ser.

El kit subohm tiene pinta de ser una base que aguante mucho más calor que la de serie pero no mucho más.

A la vista de los precios, imagino que cuando salga la base hí­brida para Némesis ronde el mismo precio de unos 10 euros.

El K4 viene de serie con un 50% más de aireación máxima que el K3.1 o el Lite y el kit subhom proporciona un 225% más, gracias a esta pieza cuya salida hacia la coil es de 2.7mm:

f615fb1865d216756cf2e22c9e042a62.jpg

Lo de al lado sí­ es un peek especial para aguantar el calor si bajas de 0.6ohm.

Algunos todaví­a están esperando el Kit subohm con depósito, base y demás, la imagen expuesta por UK333 muestra claramente de lo que se trata, no hay más.
Que nadie busque en un RTA por muy bueno que sea, una similitud con los atos de dripero o RDA, vamos ni de lejos.
A parte que en los RTA lo recomendado para sacarles su jugo en cuanto sabor, son setup entre 1,2 y 1.5 ohms.

Última edición:
Yo los he usado al borde del subohm y no van mal. El K4 en cuanto caiga (que caerá) os lo cuento.

Aqui todo el mundo haciendo revisiones y mi paquete parece ser que se ha ido a otro pais, pues estamos apañaos :cursing:

Estarán esperando a cerrar pedido con tiendas hispanas y con el primer pescado vendido, enviártelo para que hagas la revisión, no vaya a ser que se les caiga el invento por la zona hispana.

no, si enviado esta desde la semana pasada; lo de que se ha ido a otro pais es literal

no es la primera vez que me pasa, debe haber un pueblo en inglaterra que comparte algun dato con mi direccion, porque es el tercer o cuarto paquete que acaba alli..... despues vuelve y acaban entregandomelo, pero en esta ocasion me jode mas que nunca, estoy deseando pillarlo :cursing: