Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
mmm...... posible, pero no sencillo..... (voy a pensar en alto)

el drenaje viene desde abajo, muy evolucionado respecto al anterior, pero con la misma idea de base; por lo que la resistencia no queda a la altura de la entrada de liquido como en talfun o squape

viendo eso, o bien se hace algun extraño con la malla en forma de U, cosa que no creo que diera muy buen resultado (habria que hacer una U y a mayores yo tambien pondria otros dos pedacitos de malla abajo, porque hay cuatro subidas de liquido, me parece que tanta complicacion no daria buen resultado)

pero..... si se me ocurre otra alternativa; quiza una especie de hibrido, haciendo una resistencia con malla, con el rollito recto tal cual. Y en los laterales meter algodon, recubriendo la parte final de las dos mallas (como un chupachups doble). De esa forma quedaria el hilo solo en contacto con malla, pero ganariamos un drenaje directo y mas sencillo

Todo eso lo estoy diciendo de cabeza, sin probarlo; pero al menos esa segunda opcion me gusta como suena, creo que sera el proximo setup

Esas ultimas son las que le hago yo al Kayfun 3.1 y al Taifun GS.

Resultado: Espectacular

También será mi tercer setup. Llamarme clásico, pero el primero será con fibra, el segundo con macrocoil (kanthal de 0,4) y la ultima (y creo que definitiva) con malla en cuna de algodón.

Ese saborcillo que le da la malla....

A ver si cambia ya el estado del pedido de "behandlet" (preparado) a enviado ☺️

Última edición:
Con el retraso del paquete mi revision se va a quedar mas rezagada que las demas que ya han ido saliendo; quiero darme tiempo suficiente para probarlo bien

Pero quiza me marque antes un capitulo de la taberna con primeras impresiones de kayfun 4 y taifun 2; puede ser interesante, y tambien puedo meter ahi el mkIIr que llegara esta semana
Pues sí­, buena idea, ya hemos visto por encima otras revisiones en inglés pues tú tómate tu tiempo y pruébalo bien.
saludos

Pues ahora que tengo el kit sub ohm ya de camino gracias a Uk333..... esperare a tenerlo para la revision

Me da la sensacion de que va a pasar lo mismo que con SQuape R y su base W; el kit sub-ohm será algo imprescindible aqui si quereis vaporadas

Por ahora va bien, llevo todo el dia con el; pero en cantidad de vapor no supone una gran evolucion respecto al anterior, quiza un poquito mas si, pero la diferencia no es grande; espero que el kit sub ohm le de un vuelco (con los datos que he leido, deberia ser asi)

Pues ahora que tengo el kit sub ohm ya de camino gracias a Uk333..... esperare a tenerlo para la revision

Me da la sensacion de que va a pasar lo mismo que con SQuape R y su base W; el kit sub-ohm será algo imprescindible aqui si quereis vaporadas

Por ahora va bien, llevo todo el dia con el; pero en cantidad de vapor no supone una gran evolucion respecto al anterior, quiza un poquito mas si, pero la diferencia no es grande; espero que el kit sub ohm le de un vuelco (con los datos que he leido, deberia ser asi)

Lo único es que el kit sub ohm elimina la opción de regulación de aire.... Queda en modo "todo para adentro"

Por cierto, el enví­o de Pink Mule x GLS significaba x correo certificado, así­ que mañana va a ser que no... 😤

Lo único es que el kit sub ohm elimina la opción de regulación de aire.... Queda en modo "todo para adentro"

Por cierto, el enví­o de Pink Mule x GLS significaba x correo certificado, así­ que mañana va a ser que no... 😤
Para alguno será un problema. Para en parte sí­, porque voy a meter un supercarb...

Por cierto, el enví­o de Pink Mule x GLS significaba x correo certificado, así­ que mañana va a ser que no... ������

Pues eso no lo sabia...... aunque no me supone ningun problema, es mas, lo veo logico, si pones esto es porque quieres aire a tope

Me alegro que lo estés disfrutando RuaDeS, ojalá sea pronto esa revisión.

Pues si que es extraño, yo he pedido mucho a esta tienda y todos los pedidos por gls si se hacen antes de las 14h creo, llegan al dí­a siguiente. Acabo de entrar en su página y ya tienen otra vez disponibles todos los extras del kay, el sábado no habí­a ni kit subohm ni otros.........

Pues si que es extraño, yo he pedido mucho a esta tienda y todos los pedidos por gls si se hacen antes de las 14h creo, llegan al dí­a siguiente. Acabo de entrar en su página y ya tienen otra vez disponibles todos los extras del kay, el sábado no habí­a ni kit subohm ni otros.........

el subohm esta agotado

Yo entre hace 10 minutos para comprobar el estado del pedido y mire en Destacados-kayfun4-accesorios, y daba opción de comprar todos los extras, después de comentarlo en el foro volví­ a entrar y ya no salí­a esa opción solo - avisame-, ha debido de ser por estar conectado desde el móvil supongo, pero efectivamente no hay..........

Si, y jurarí­a que me llegaban x agencia de un dí­a para otro, pero en su email de confirmación indican enviado x correo certificado y un número de tracking :nuse:

Edito: Viene x agencia y esta en camino (error mí­o al leer el e-mail en Movil).
Con suerte mañana en mis brazos :happy:

Última edición:
La gente de Esvoernesto tienen que estar que se relamen. Deben haber hecho unas ventas de flipar en colorines.

Tienen que haber vendido unos cuantos estos dí­as sí­. Espero que el mio llegue mañana también, va a ser mi primer Kayfun, a ver ese sabor tan famoso... jeje

Por cierto, os habéis dado cuenta de que aparte de tener un conector para hibridarlo con el Provari las lí­neas decorativas de ambos cacharros también se dan un aire? Deben de haber estado trabajando las dos compañí­as codo a codo para que queden bien. No me cabe duda de que la salida de este nuevo Kayfun va a aumentar las ventas de Provaris 3

Por cierto, os habéis dado cuenta de que aparte de tener un conector para hibridarlo con el Provari las lí­neas decorativas de ambos cacharros también se dan un aire? Deben de haber estado trabajando las dos compañí­as codo a codo para que queden bien. No me cabe duda de que la salida de este nuevo Kayfun va a aumentar las ventas de Provaris 3

Si que se dan un aire..... pero de ahi a que hayan colaborado.... no se no se....

En cualquier caso, gracias a eso me he pedido tambien la base para hibridarlo con el p3, la pareja que forman es bastante chula, y sin embargo he descartado la opcion natural, que era la base de semovar