mmm...... posible, pero no sencillo..... (voy a pensar en alto)
el drenaje viene desde abajo, muy evolucionado respecto al anterior, pero con la misma idea de base; por lo que la resistencia no queda a la altura de la entrada de liquido como en talfun o squape
viendo eso, o bien se hace algun extraño con la malla en forma de U, cosa que no creo que diera muy buen resultado (habria que hacer una U y a mayores yo tambien pondria otros dos pedacitos de malla abajo, porque hay cuatro subidas de liquido, me parece que tanta complicacion no daria buen resultado)
pero..... si se me ocurre otra alternativa; quiza una especie de hibrido, haciendo una resistencia con malla, con el rollito recto tal cual. Y en los laterales meter algodon, recubriendo la parte final de las dos mallas (como un chupachups doble). De esa forma quedaria el hilo solo en contacto con malla, pero ganariamos un drenaje directo y mas sencillo
Todo eso lo estoy diciendo de cabeza, sin probarlo; pero al menos esa segunda opcion me gusta como suena, creo que sera el proximo setup
Esas ultimas son las que le hago yo al Kayfun 3.1 y al Taifun GS.
Resultado: Espectacular
También será mi tercer setup. Llamarme clásico, pero el primero será con fibra, el segundo con macrocoil (kanthal de 0,4) y la ultima (y creo que definitiva) con malla en cuna de algodón.
Ese saborcillo que le da la malla....
A ver si cambia ya el estado del pedido de "behandlet" (preparado) a enviado ☺ï¸
Última edición: